Translate

viernes, 19 de abril de 2013

BOSTON. LA FOTO DEL MAL

" En la cercanía de la venida de Mashiaj  la insolencia 
crecerá,la carestía ascenderá  a lo más alto, la vid dará
su fruto pero el vino será caro.El reino se pasará  a   la
herejía y no habrá quien reprenda.la Sinagoga será  una
casa de prostitución.Galilea será devastada..."
 Talmud Babili. Sotá. IX, 15.
       


    

BOSTON .LA FOTO DEL  MAL



 EL PEQUEÑO ,EN PIÉ, ES MARTIN RICHARD EL NIÑO  QUE ESPERABA LA LLEGADA DE SU PADRE A LA META PARA DARLE SU MAYOR ABRAZO.
  El Mal es un anciano necio. Busca la muerte y la destrucción. Si se le permitimos llegaría a auto destruirse para completar su infernal obra.
  El Mal es ciego, si tuviese luz vería que su salvación está en la Luz de Israel.
  Pero el Mal es un monstruo ciego.
     
 by Jana


Boston: Martin sulla transenna,  l'attentatore alle sue spalle

1 comentario:

  1. Mientras Rusia con sus criminales dirigentes sigue maquinando cómo hacer mal, sus propios enemigos siguen repartiendo sus crímenes por donde quiera que pasan.

    Desde el surgimiento del islam (escrito en minúscula a propósito, como muestra de desprecio), prácticamente todas las guerras han sido inducidas por él. Pero el siglo XX con el advenimiento del régimen totalitario soviético le ha dado una fuerza increible. Ayudado con la ingente cantidad de dinero procedente del petróleo.

    Hay que tomar medidas firmes y fuertes contra todos ellos.

    Personalmente he sentido de una manera muy honda y emotiva la muerte del pequeño Martin. Pero no por ello olvido a las restantes víctimas de este criminal atentado.

    Es hora de que ese cretino de Obama deje de acosar a Israel y ponga en pie de guerra a su país contra los asesinos. No suelo recurrir al insulto, pero en el caso de este nefasto presidente no lo es; es, con mucho acierto, una definición del mismo. Y una definición no es un insulto. Es lo que corresponde.

    GEDEON98

    ResponderEliminar