Translate

martes, 2 de abril de 2013

Pour la francophonie .

ANONYMOUS AMENAZA A INTERNET ISRAEL

El Grupo de hackers  Anonymous ,al servicio del Islam y la causa palestina ,ya ha puesto fecha para el "día final " de Internet Israel.
  EL DÍA 7 DE ABRIL DEL 2013 DICEN BORRARÁN A ISRAEL  DE INTERNET MEDIANTE SU OPERACIÓN OP # ISRAEL.

                                         Este es el anuncio en su página:Nuestro ataque masivo hará desaparecer a israel del mapa de Internet
UPDATE

Una pausa musical


BENNY GOODMAN . judío polaco emigrado a EEUU. El rey del swing ,con su   clarinete inyecta alegría y ahuyenta tristezas y depresiones .



EGIPTO





Egypte-2
Parlamento de Egipto, sesión de estudio. 

   Egipto está hundido en un agujero GIGANTESCO.  No hay divisas , no hay entradas  de ningún tipo. Los Hermanos Musulmanes mendigan préstamos , y el hambre y los enfrentamientos amenazan al país con  conducirle a una guerra civil. Por supuesto , el ejército intervendría para controlar la situación pero los militares, aunque quisiesen, tardarían años en sacar a Egipto del pozo en el que yace muy muy hondo.
  Egipto está hundido. Mientras el hambre crece y crece los Hermanos Musulmanes declaran ilegal ,segun la Sharia, la Declaración de los derechos de la Mujer de las NU.
   En Israel , su país vecino, la Bolsa sigue cerrando al alza estos días...

Los turcos , sus expresiones soeces.


El site ,feminista, de FEMEN  ha sido pirateado por islamistas turcos, lo han llenado de insultos sexistas y antijudíos:



 Los islamistas , y aquellas personas que se dejan arrastrar por la ira , recurren a la descalificación de sus adversarios  con insultos soeces, con amenazas  grotescas...


MADE IN ISLAMISTAS:





Disparition-by-Bouchra-Almutawakel

Made in Israel


Hamas

         
Video difundido por el Ejército de Defensa de Israel

POUR LA FRANCOPHONIE



01/04/2013

LA JOURNÉE INTERNATIONALE DU JUIF


Le CCLJ de Bruxelles nous informe aujourd’hui d’un événement important :

SIETE DE ABRIL. JORNADA INTERNACIONAL DEL JUDIO



Con ocasión del encuentro  en New York del Presidente del Congreso Mundial Judío y el  Secretario General de las NU se ha declarado que el SIETE DE ABRIL SEA LA FECHA OFICIAL DE LA JORNADA INTERNACIONAL DEL JUDIO. ESTA JORNADA SERA LA OCASION PARA RECORDAR LA INMENSA CONTRIBUCION DE LOS JUDIOS A LA HUMANIDAD, DIJO EL SECRETARIO GENERAL DE LAS NU ANTE RON LAUDER, PRESIDENTE DEL CONGRESO JUDIO MUNDIAL




Protestas violentas de los árabes en Jerusalem





Violenta manifestación de "palestinos" en Jerusalem, Puerta de Damasco. La policía los dispersó con el adecuado material antidisturbios y detuvo a varios.
Los árabes se manifiestan y arrojan piedras en protesta por la muerte, en un Hospital de Israel  a consecuencia de su enfermedad terminal , de un miembro terrorista de Hamas encarcelado por Israel .
 El Presidente de los EEUU Harry Truman ordenó lanzar la Bomba Atómica  Little Boy sobre Hiroshima  el lunes 6 de Agosto de 1945, y la Bomba Atómica Fat Man  el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki.
 ¿Qué justificación dió para su acción Truman , uno de los mejores presidentes que los USA hayan tenido?
  Evitar la muerte de entre 100.000 a 200.000 soldados americanos en los enfrentamientos contra las tropas japonesas.
  Seguimos ahora nosotros argumentando:
.Población estimada del area metropolitana de Los Angeles (USA) :entre 16 a 18.000.000 de personas.

. Missiles con cabeza nuclear coreanos. Taepedong 2 . Alcance 15.000 kms. lo que le permite tener como objetivo a los L.A. (nota: sabemos que su prueba fracasó en

40° 50′ 49.66″ N,129° 37′ 42.59″ E
  
Corée-Nord-USA-2
Alcances de corea, 2013.

  Conclusión: 
  ¿Cuantas vidas de norteamericanos deben de estar en peligro para que este nefasto presidente USA ,llamado Obama,  se decida a actuar  contra ese engendro comunista llamado Corea Norte? 


GRAVES DISTURBIOS EN LAS PRISIONES DE ISRAEL POR LA MUERTE EN EL HOSPITAL DE UN PRESO

HAMAS LLAMA A LA REVUELTA Y MANIFESTACIÓN
LA AP ACUSA A ISRAEL DE NO CUIDARLO ADECUADAMENTE



 Abu Maysara Hamdiyeh, un palestino condenado a cadena perpetua, de 63 años de edad, murió hoy martes en el Centro Médico Soroka en Beersheba.  Hamdiyeh fue trasladado de la prisión al hospital a finales de marzo por el agravamiento de un  cáncer de garganta que se había propagado a su médula espinal. Los detenidos en las cárceles Eshel y Nafha se declararon en huelga de hambre por tres días.
El detenido, era miembro de Hamás de Cisjordania y fue penado a cadena perpetua en 2002 por intento de asesinato, pertenencia a una organización prohibida y posesión ilegal de armas de fuego. También fue acusado por su papel en la planificación del atentado terrorista contra el Cafe Kafit Jerusalén en 2002 que no se llevó a cabo cuando el suicida se arrepintió de su decisión de inmolarse. Cuando se hizo evidente que su enfermedad era terminal se comenzó el proceso para autorizar su liberación, pero murió antes que se produjera el fallo en esa causa.
Graves disturbios se produjeron entre prisioneros de seguridad. Algunos de ellos comenzaron a golpear las puertas de sus celdas y tirar la basura en una serie de bloques de seguridad en las cárceles de todo el país. Grupos de palestinos se manifestaron violentamente en la zona de Hebrón por la noticia de la muerte Hamdiyeh, lanzando cócteles molotov contra las fuerzas de seguridad. En la página oficial de Hamás, la organización pidió una “marcha urgente de solidaridad con el mártir” que se celebrará en Ramala, en la Ribera Occidental. Fares Qadura, líder de un grupo de defensa de los presos palestinos, acusó a Israel de la responsabilidad por la muerte de Hamdiyeh, debido a su “negativa a dejarlo en libertad para recibir tratamiento”.

HAMAS , MAFIA DEL SUR. DISPARA CONTRA ISRAEL.






    Han disparado, hace muy poco, desde Gaza contra Israel utilizando un mortero. No se encuentra el lugar del impacto, el proyectil ha debido de caer en territorio  "palestino".




EL TERRIBLE DECRETO DE EXPULSIÓN DE SEFARAD

POR GEDEÓN 98 (FUENTE: MIQUEL SEGURA AGUILÓ)



La expulsión de los judíos de Castilla y Aragón en 1492, durante el reinado de los Reyes Católicos, fue uno de los hechos más debatidos de la historia de España.


Mientras que Inglaterra y Francia habían expulsado a los judíos en 1290 y 1394, en los reinos hispanos habían acogido a un gran número de hebreos, aunque en 1391 se habían producido matanzas de judíos en Sevilla, Barcelona, Lérida, Valencia y Mallorca.

Germania – Un documentario che fa riflettere

Unione delle Comunità Ebraiche Italiane


ALEMANIA -LA SERIE QUE HACE  REFLEXIONAR

Prensa de Italia:
  Ha sacudido al público y provocado numerosísimos comentarios "Unsere Mütter, ünsere Väter", emitido por el segundo canal de la TV alemana  en los días pasados.  Dividido en tres capítulos  -duración de 270 m.-  sintetiza ,mucho, cuales fueron los crímenes cometidos por los padres y abuelos de los alemanes en la pasada guerra mundial. No es una "obra maestra" , los críticos germanos hemos dicho inmediatamente que los alemanes no saben rodar como en Hollywood , son muchos gastos. Debemos decir  ,lo primero, que no hay errores históricos destacados de la dirección ni de los actores, y después  añadimos que gracias a la mezcolanza de historias individuales   y sucesos históricos ,sin renunciar a los acostumbrados clichés y a una cierta dosis de kisch, normales en una película de entretenimiento "Nuestras madres, nuestros padres"  ha conseguido atraer al público ,con una cuota de audiencia superior al 20% en los tres episodios.







 Son muchos los que se han preguntado porqué producir ahora esta serie con este tema, y se interrogaron sobre el sentido de un argumento que parece ya muy visto y revisto, ¿no era algo tarde?... Pero ,al contrario de lo visto tantas veces en esta ocasión los malos  no son monstruos, son personas que pueden ser atractivas, o muy normales, similares a nuestros vecinos de casa , a nuestros parientes, a nosotros mismos, esto ya se ha escrito muchas veces ; pero verlo en un telefilm,  a la hora de la cena , puede ser algo muy fuerte...
 Había un riesgo  de perder el sentido del tiempo  y de alejar  al nazismo , dejar perderse en el correr de la historia los crímes del nazismo que podrían deja de interesar a los jóvenes  que los colocan en un pasado remoto. La esperanza es que ahora ,algún joven, que se haya quedado a ver la TV en casa  ,al terminar "Nuestras madres, nuestros padres " de haya empezado a demandar lo que pudieron hacer sus abuelos,sus bisabuelos. Para no olvidarlo nunca.

by Ada Treves 

Traduce Jean Ferrer 


------
(Sobre la serie germana Nuestras madres ,nuestros padres" se han publicado varios trabajos en este su Blog )

Más noticias de la Cosa Nostra. Familia Norte, chiamata Autorità Nazionale Palestinese









El hasta ahora miembro ,destacado , de la familia Autoridad Palestina de la Mafia Norte está siendo buscado  para "ajustarle las cuentas" por sus antiguos amigos.
El mafioso Muhamed Rashid, conejero y confidente del difunto padrino de la Cosa Nostra Yasser Arafat, era el encargado de blanquear el dinero (producido por la extorsión) en el Canada.
Se ha apoderado de una suma de dólares USA que asciende a unos 40 millones. Se niega a entregarla al actual padrino de la famiglia norte Mahmoud Abbas alias Abu Mazen. Se ha quedado a vivir en el Canadá y no tiene ningún deseo en retornar con i soui fratelli...




Cuenta el intelectual sionista Jabotinsky





Cuenta Jabotinsky en el inicio de su autobiografía: "No recuerdo un solo día  en el que mi madre no hubiese de luchar, de reforzarse y de remontar obstáculos . Años de enfermedad de mi padre, recuerdo fragmentos, pero son fragmentos de una epopeya ; no en el sentido, es verdad  de sucesos excepcionales -son capítulos  que se parecen a miles de capítulos de la historia de miles de mujeres , para las que la vida fué una empresa cotidiana heroica. Ella había nacido en la opulencia , había vivido en la opulencia , su marido era un jefe y casi un rey en su especialidad, y ella era su reina ; y de un golpe todo se vino abajo (...) Un día, yo le pregunté: "Nosotros, los judíos , restableceremos el reino? Ella me respondió: "Por supuesto, lo haremos pequeño tonto " Y no se lo volví a preguntar jamás,porque me bastó con esta respuesta...y yo detesto ,mucho, toda idea que enseña que un hombre vale más que su prójimo . Eso no es muestra de democracia ,es muestra de lo contrario..."



Noticias de la Mafia Norte, la Autoridad Palestina






 La Mafia norte , llamada autoridad Palestina, saca a a subasta a Jerusalem.
 En un acuerdo entre las "familias" ,firmado en Anman ,el domingo 31 de marzo ,entre el padrino "palestino" Mahmoud Abbas y el Rey jordano  ,AbdallaII, acuerdan (ellos)conferir un nuevo status a Jerusalem  y aceptan que el tal Rey se convierta en GUARDIAN DE LOS SANTOS LUGARES DE LA CIUDAD DE JERUSALEM . Los mafiosos "palestinos" del norte  conceden (ellos) el papel de tal guardia  al tal Rey Abdallah II  para que "vigile y cuide al Waqf en Jerusalem 2 y represente los intereses de los Lugares Santos "en las arenas internacionales  que conciernen...por todos los medios legales posibles..." protegiéndolos de la judaización.


Khaled Mechaal reelegido al frente de la cosa nostra llamada Hamas








El Consejo de la Tsoura , el principal órgano de decisión del movimiento islámico "palestino" Hamas  ha decidido , lunes tarde en el Cairo, darle un nuevo mandato a su jefe actual  Khaled  Mechaal ,según comunica la agencia MEN . El proceso electoral interno de Hamas es secreto. las elecciones tienen lugar entre los habitantes de los territorios "palestinos" ,incluyendo exiliados o terroristas presos en Israel. Khaled Mechaal  ha sido elegido por aclamación  a la cabeza del politburó  de Hamas para otro mandato, lo comunica MENA  citando una fuente oficial.

LDJ. Pour la francophonie


L’Abus de Confiance commis par Yariv Horowitz et le Ha’aretz, au Festival International d’Aubagne

Marc Brzustowski. analyse les » approximations « de Yariv Horowitz

LDJ. Pour la francophonie





Goebbels, le regard de la haine

TURQUÍA DEBERÍA DE DISCULPARSE POR SU CANALLESCA ACTITUD EN EL CASO DEL STRUMA.



ISRAEL DEBE DE EXIGIR EXCUSAS A TURQUIA POR SU RESPONSABILIDAD EN EL HUNDIMIENTO DEL  STRUMA.
 Turquía es la que debe de excusarse , pues su culpable actitud  ocasionó la trágica muerte  de 800 judíos el año 1942 . Lo ha declarado el diputado Moshé Feiglin (Likoud) tras las excusas presentadas por Netanyahou  a consecuencia de los sucesos contra el Mavi Marmara.
 Dijo el sr. diputado: "Fué la mayor tragedia  de la historia de la haapala . En su inmenso territorio de turco, llamado Asia Menor, no pudieron encontrar un lugar de refugio  para los fugitivos del fascismo . Los turcos expulsaron a los inmigrados hacia la muerte." Concluyó el sr. diputado diciendo: "El pueblo judío tiene buena memoria y no olvida esto."