Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

SIMULACRO DE GUERRA CON FUEGO REAL, BATALLÓN CARACAL.

Fuerzas de Defensa de Israel | - IDF Blog

www.idfblog.com/spanish/

Empezaba a caer la tarde, pero el sol del mediodía seguía calentando. En el campo polvoriento, una compañía del batallón de Caracal se preparaba para la guerra: ajustando sus chalecos, llenando sus cantimploras y juntando sus municiones. Del otro lado, se encontraban los oficiales debatiendo sobre como tomarían la posición del enemigo, escribiendo sus estrategias con tiza, círculos y banderas en la arena.
"Este es un juego de guerra", explica el teniente Gal Shefer, al tiempo que ayuda a otro soldado preparar su chaleco. "Esta es la parte más importante y emocionante del entrenamiento. Para esto se enrolaron".

La Ligue defense Juive de France apoya este etiquetado:.

La UE desea que todos los productos  fabricados e n Judea y Samaria lleven un etiquetado , la Ligue de Defense Juive apoya el que aquí se presenta:

 : Lire l’article en anglais d’ELDEROFZIYON en cliquant sur le lien ci-après
http://elderofziyon.blogspot.fr/2013/07/suggested-label-for-products-of-judea.html

Abbas denunciado ante el T.I. de la Haya.



 El que fué alto jefe de la OLP  Mohamed Dahlan ha denunciado  al Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ante el Tribunal Internacional por persecución maliciosa . Dahlan abandonó hace3  años todos sus cargos en la organización  y afirma que puede probar que Abbas es un "corrupto culpable de malversaciones" añade que " Abbas ha desviado a sus bolsillos 700 millones de dólares que pertenecen al pueblo palestino".


Capture d’écran 2013-07-24 à 13.15.33

Dahlan que era jefe de Fatah en Gaza ha sido "expulsado" de su casa  y sus bienes han sido confiscados  por Hamas , con el permiso de Fatah.

Par Nisso Amzar – JSSNews

Eric Bourdon, 72 años, anula el concierto en Israel.



Amenazado de muerte y ataques el cantante Eric Bourdon , del célebre grupo de la GB  The animals, anula el concierto que pensaba ejecutar en Israel a primeros de agosto.




Alemania.








La vocera del Parlamento Alemán  , bundetag, ha declarado que las "recomendaciones" anti israelís de la UE son una pura ideología  y política simbólica que no harán avanzar la causa de la paz.




Benjamin Weinthal @ Jerusalem Post: Germany backs away from EU settlement directives:


Protección a los animales



Israel es un país muy sensibilizado con la protección a los animales.
Unos 30 voluntarios , tras un curso de aprendizaje, formarán una nueva unidad cuya tarea será velar  por la protección de los animales en Tel-Aviv. Cada policía tendrá como misión vigilar por el trato que se dá a los animales, explica un policía de Tel -Aviv.
Se creará la posibilidad de realizar denuncias directamente en una oficina especializada  que investigará el posible maltrato  que pueda sufrir un animal.

 Algo así no se  puede contemplar en los paises musulmanes, por supuesto.













Justicia. Israel



 El diputado árabe ANTISIONISTA  que afirmó que Israel es un estado de APARTHEID  (¡) ha sido condenado por la Knesset a pagar una multa de 21.000 shekels por falta de respeto a la Knesset durante el trabajo sobre una proposición de Ley.

















Tribunales franceses



  Condenado un tolosano a 12 meses, con prorroga, por el tribunal correccional de Toulose por apología de los crímenes de Mohamed Merah en una diatriba antisemita sobre Facebook.
 Fué juzgado ,Wissane Hammoud , por"incitación al odio y la violencia" "por esta cuestión publicada poco después de los asesinatos del l criminal del scooter en marzo del año 2012 , debe d epagar una indemnización  además a las tres partes civiles, la Licra, la asociación del cuto israelí deToulouse y el Crif.





Lire l’article du PARISIEN en cliquant sur le lien ci-après

http://www.leparisien.fr/toulouse-31000/douze-mois-avec-sursis-pour-apologie-des-crimes-de-mohamed-merah-23-07-2013-3004227.php?




byLDJ

Demonización de Israel



Más del 40% de los ciudadanos de16 años en adelante, pertenecientes a 7 países de la UE están  de acuerdo con la proposición que dice que ISRAEL LLEVA A CABO UNA GUERRA DE EXTERMINACIÓN CONTRA LOS PALESTINOS.
Se puede extrapolar a partir de un estudio  comenzado, el 2011, por la Universidad de Bielfeld , por encrgo de la Fondation Friedrich Ebert . Esta última está asociada al Partido  Social Demócrata alemán .
 Otros tres estudios , hechos en Noruega ,Alemania y Suiiza aportan datos similares.En los dos primeros ,se poreguntó a los entrevistados si etban de acuerdo con  losiguiente: "¿Israel se comporta con los paletinos como los nazis secomportaban con los judíos?"

Egipto



Sigue aumentando el número de muertos en Egipto. Los Hermanos Musulmanes ,el movimiento islamista pro Morsi, prosigue su movilización popular callejera mientras el poder militar se mantiene imperturbable y construye un nuevo aparato institucional.

"Egipto no se convertirá en una nueva Siria , y si alguien busca tal cosa es un traidor" ha declarado un porta voz del presidente interino Ali Mansour , en una declaración pública de sus intenciones.

Ha habido 9 muertos el martes, en las cercanias de la universidad cairota  y violentos choques entre partidarios y adversarios del derrocado Morsi. Las cercanías de la universidad  y los accesos a la mezquita Rabaa al-Adawiya están, permanentemente, ocupados por los islamistas desde hace ya tres semanas.