Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

FUNERAL POR DANIEL TRAGERMAN

Cientos de personas asistieron al funeral de Daniel Tragerman Z'L

Itongadol/AJN.- "Fuimos la familia más feliz del mundo", expresó la madre de Daniel, Gila Tragerman, en el funeral. El presidente israelí, Reuven Rivlin, también asistió a la ceremonia.

 Cientos de personas, entre ellos el presidente Reuven Rivlin, asistieron hoy al funeral de Daniel Tragerman, un niño de 4 años que fue asesinado el viernes, cuando un proyectil de mortero disparado desde la Franja de Gaza explotó cerca de su casa en el kibutz Nahal Oz, en el Consejo Regional Shaar Hanegev.

"Fuimos la familia más feliz del mundo", expresó la madre de Daniel, Gila Tragerman, en el funeral.

"Queríamos dar las gracias (a Daniel); nos enseñó a amar y nos dio tanta alegría. Encuentro consuelo en el hecho de que fue un niño amado y feliz hasta el último minuto.”

El presidente israelí, Reuven Rivlin, también asistió a la ceremonia, y manifestó: "Temíamos este momento más que a nada. Sabíamos que los terroristas no tienen ningún respeto siquiera por la sangre de sus hijos”.

Los padres de Tregerman, Gila y Doron, de nacionalidad argentina, habían dejado su casa en el sur debido a los disparos de cohetes constantes desde Gaza, pero decidieron regresar hace apenas unos días en parte de la promesa de los funcionarios de seguridad, quien afirmaron que los residentes del sur estarían a salvo.

RECORDANDO LEGISLACIONES VALIENTES

REINO UNIDO

Agentes de policía en el aeropuerto de Heathrow, en una imagen del 2010.


JUEVES, 30 DE ENERO DEL 2014 - 19.43 H

Las autoridades del Reino Unido podrán retirar la nacionalidad a algunos ciudadanos británicos sospechosos de terrorismo, según la nueva legislación aprobada el miércoles en la Cámara de los Comunes.

La enmienda a la ley de inmigración, introducida en el último momento por la ministra del Interior, Theresa May, salió adelante con una aplastante mayoría de 297 votos a favor, frente a 34 en contra. El ministerio del Interior ya tenía poder para retirar la nacionalidad británica a los sospechosos de terrorismo con doble nacionalidad, pero la nueva modificación afectará además a los británicos nacidos en el extranjero, aunque naturalizados en el Reino Unido.

Los castigados con la nueva norma quedarán en condición de apátridas. "Ser un ciudadano es un privilegio, no un derecho", declaró el responsable de Inmigración, Mark Harper. "Los individuos muy peligrosos podrán de esta forma ser excluidos, si eso resulta de interés público".

Sin embargo para la organización en defensa de los derechos humanos, Reprive, calificó la medida de "alarmante" porque el ministerio del Interior podrá a partir de ahora "romper los pasaportes de la gente sin necesidad de pasar por ningún tipo de proceso".
La presentación de la enmienda, muy pocas horas antes de la votación, se interpretó como una concesión por parte del Gobierno a los rebeldes tories, que una vez más habían retado la autoridad de David Cameron. Un grupo de casi un centenar de ellos presentó una propuestacon la que pretendían prohibir a los delincuentes extranjeros el uso de la legislación europea para evitar su deportación.

Más de 200 extranjeros apelan cada año contra su expulsión del país y un 90% de ellos se apoyan en “el derecho a la vida privada y familiar”, previsto en el artículo 8 de la Convención Europea de derechos del Hombre. La iniciativa fue ampliamente derrotada. Otra de las propuestas de los rebeldes, también rechazada, trataba de restablecer hasta el 2018 las restricciones de acceso al trabajo de ciudadanos rumanos y búlgaros, algo que sería simplemente ilegal.

TIPOS DE CAMBIO EN LA BOLSA IDEOLÓGICA DE HAMÁS: UN JUDÍO = 1027 PALESTINOS



Esta hermosa imagen es la de Daniel Tragerman, hijo de Doron y Gila, dos judíos argentinos residentes en el kibutz Nachal Oz.

Un niño que ya no podrá superar en altura la pequeña pila de piezas de juguete que en la foto muestra ufano por haberla montado él solito en un momento en el que era feliz. Posiblemente, por la expresión de su carita, muy feliz.

Un niño que teniendo sólo cinco segundos para alcanzar una ubicación segura, no lo logró y cayó víctima de esa violencia que practica Hamás y que apoya mucha gentuza en España y en el mundo entero.

Si Israel no hubiese hablado de paz en estas semanas anteriores con quien sólo desea el camino de la guerra, amparado en el apoyo de una ciega opinión pública occidental (sobre todo española), si Israel hubiese desoído las amenazas de la islamófila ONU o del musulmán Obama, este niño estaría vivo.

Y sinceramente prefiero mil veces a que el vivo sea Daniel antes que el niño enfermo mental que ha creado en su ceguera sanguinaria el monstruo de Hamás...


Hamás ya estableció el tipo de cambio entre una vida judía y una vida palestina, cuando liberó a Gilad Shalit en 2011... un judío equivale a 1027 palestinos.

Por lo tanto aún llevamos unos 500 niños muertos. Aún quedan otros tantos para alcanzar ese tipo de cambio fijado por Hamás en su momento.

Israel debe atacar fiera y demoledoramente todos los objetivos que considere necesarios. Tiene un crédito para que las muertes de niños (arma propagandística de Hamás) no supongan un obstáculo en su tarea.

ISRAEL DEBE DEJAR DE HABLAR DE PAZ CON QUIEN NO QUIERE MÁS QUE SU EXTERMINIO


Descanse en paz Daniel (Z"L) pero que su muerte sirva para algo.

Descansen en paz todos los niños y adultos inocentes que por parte palestina caigan en esta lucha por la paz y por la supervivencia de un pueblo que sólo aspira a vivir en paz, Israel.

Descansen en paz pese a que su elección hace años fue la del terrorismo, pese a que celebraron en momentos de euforia la muerte de inocentes israelíes. Pese a que hoy lamentan con llanto y crujir de dientes el merecido que están recibiendo.

Ha llegado el momento en el que para ser políticamente correcto hay que decir la verdad sin tapujos ni medias tintas.

Quien siembra vientos, recoge tempestades... quien a hierro mata, a hierro muere... tantos dichos que hay para que seamos conscientes de que nuestros actos siempre tiene consecuencias... dichos ignorados y despreciados por quienes hace poco más de dos meses se creían intocables.

ISRAEL DEBE GOLPEAR SIN CONSIDERACIÓN... ESTA NO ES POSIBLE

PILAR RAHOLA... "QUE NO LO LEAN..."

Antisionisme.bmp

Que este artículo no lo lean los que lo saben todo de este endiablado conflicto. Que no lo lean los que creen que siete millones de israelíes son asesinos potenciales, ávidos de sangre de niños, del estilo del mito medieval de los judíos que bebían la sangre de niños cristianos. Que no lo lean los que crean que Israel no se defiende de nada, sino que le encanta la guerra y la muerte. Que no lo lean los que reducen una sociedad democrática, ansiosa de paz y seguridad, a una cofradía de enloquecidos imperialistas. Tampoco los que saben quién es el malo, aunque no conozcan las circunstancias que han desembocado en otro momento trágico. Que no lo lean los que sólo ven la violencia cuando los israelíes mueven los tanques, pero nunca cuando caen miles de cohetes sobre la población israelí, cuya vida diaria es un infierno. Y tampoco los que nunca ven a las víctimas judías, porque las consideran culpables de su propia muerte.

EN SU BLOG PERSONAL, PILAR RAHOLA DA VOZ A ISRAEL


missils gaza.jpg

Israel bajo misiles: Mi país está bajo ataque. ¿Te importa? 
Arsen Ostrovsky 

Estoy enojado. 

Verás, mientras la mayoría de los americanos estaban levantándose esta mañana, y quienes están en Europa y en otros lugares del mundo estaban ocupados en sus rutinas diarias, aquí en Israel más de un millón de personas corrían hacia refugios por los misiles que estaban siendo disparados por los terroristas palestinos desde Gaza. La semana pasada, en un lapso de 24 horas, fueron disparados 80 misiles hacia el sur de Israel. Eso es más de tres misiles por hora. Para cuando termine de escribir este artículo, lo más probable es que el número haya aumentado en 5 misiles. 

EL PERIODISMO POLÍTICAMENTE CORRECTO EN OCCIDENTE

Nos desayunamos hoy con que el "occidental" que acabo con la vida del reportero James Foley no es ni más ni menos que un ser marginal de la sociedad inglesa. El típico "inútil de la vida" carente de capacidades ni de ganas de doblar su espalda para realizar un trabajo.

EL ROSTRO DEL POSIBLE ASESINO DE JAMES FOLEY



Según informó el periódico británico The Sunday Times, Abdel-Majed Abdel Bary, de 24 años, ex rapero de Londres, sería el terrorista que decapitó al periodista estadounidense James Foley. Se desconoce el paradero actual de Bary, pero las informaciones de los servicios de inteligencia británicos -el MI5 y MI6- lo ubican en Siria, luchando en las filas de Estado Islámico.

ASESINATOS EN EL NOMBRE DE LA SHARIA EN LIBIA



El llamado Consejo de la Shura de la Juventud Islámica de Libia, acaba de subir a Internet un impactante video de una ejecución pública en un campo de fútbol en la ciudad portuaria de Derna, informó hoy la web de Russian Today.

HEZBOLÁ EN LÍBANO... ¿NUEVO FRENTE DE GUERRA PARA ISRAEL?



Al menos un cohete fue disparado anoche desde el sur del Líbano contra la Galilea Occidental. Como resultado del ataque, arribaron al Hospital de Naharía veinte personas en estado de conmoción, y tres heridos leves, entre ellos una niña de ocho años con un corte en la cabeza, provocado por la teja de un techo que cayó sobre ella.

Los habitantes que fueron evacuados al Hospital de Naharía dijeron que no escucharon la sirena antiaérea “alerta roja” antes de la caída del proyectil.

Fuentes libanesas afirmaron que dos cohetes fueron disparados desde el sur del Líbano, y que las fuerzas de seguridad libanesas encontraron dos rampas de lanzamiento de cohetes en el área desde donde fueron disparados.

Poco después del ataque desde el Líbano, fueron disparados tres cohetes desde el norte de la Franja de Gaza contra la ciudad de Beer Sheva, uno de ellos cayó en una zona abierta y dos explotaron en la ciudad, provocando heridas leves a dos personas. Previamente, un cohete fue interceptado sobre el área metropolitana de Tel Aviv (Gush Dan).

NUEVAS APORTACIONES DE ISRAEL AL MUNDO: COMBATIENDO LA E.L.A. (ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA)


La esclerosis lateral amiotrófica se origina cuando las neuronas motores del cuerpo dejan de funcionar y van causando lentamente una parálisis muscular irreversible que eventualmente lleva a la muerte de la persona a los pocos años.

Ahora, científicos israelíes han logrado un hecho histórico, frenar, por primera vez, el proceso degenerativo de la enfermedad con una técnica de re-inyección de células madre del propio paciente.

HOLLYWOOD CONTRA LOS CRÍMENES DE HAMÁS

 GAZA. Famosos de Hollywood firman un documento con críticas a la ideología de Hamas

AJN.- En un documento, que lleva 187 firmas de famosos de Hollywood, lamenta la pérdida devastadora de vidas en Israel y Gaza, culpan a la ideología de Hamas de "el odio y el genocidio"

Una larga lista de personalidades de Hollywood han puesto sus nombres a una carta donde critican duramente a Hamas por la "pérdida devastadora de la vida sufrida por los israelíes y los palestinos en Gaza.

Se trata de 187 firmas, que incluyen a Mayim Bialik, Minnie Driver, Kelsey Grammer, Seth Rogen, Arnold Schwarzenegger, Sarah Silverman, y Sylvester Stallone, condenan las "ideologías del odio y el genocidio que se reflejan en los estatutos de Hamas, contra Israel y los judíos"

Otros firmantes del documento son el director Ivan Reitman, el escritor Aaron Sorkin, los productores Michael Rotenberg y Avi Lerner, el compositor Michael Nyman, el director de talento Danny Sussman y el magnate Haim Saban, según informó Ynet este sábado.

La carta, que será publicada este domingo dice que "Hamas no puede mantener la lluvia de cohetes contra ciudades israelíes, ni tampoco puede someter a su propio pueblo como rehenes, y agrega que los hospitales son para curar, no para esconder armas, las escuelas son para enseñar, no para el lanzamiento de misiles. Los niños son nuestra esperanza, no nuestros escudos humanos ".