Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

FUNERAL POR DANIEL TRAGERMAN

Cientos de personas asistieron al funeral de Daniel Tragerman Z'L

Itongadol/AJN.- "Fuimos la familia más feliz del mundo", expresó la madre de Daniel, Gila Tragerman, en el funeral. El presidente israelí, Reuven Rivlin, también asistió a la ceremonia.

 Cientos de personas, entre ellos el presidente Reuven Rivlin, asistieron hoy al funeral de Daniel Tragerman, un niño de 4 años que fue asesinado el viernes, cuando un proyectil de mortero disparado desde la Franja de Gaza explotó cerca de su casa en el kibutz Nahal Oz, en el Consejo Regional Shaar Hanegev.

"Fuimos la familia más feliz del mundo", expresó la madre de Daniel, Gila Tragerman, en el funeral.

"Queríamos dar las gracias (a Daniel); nos enseñó a amar y nos dio tanta alegría. Encuentro consuelo en el hecho de que fue un niño amado y feliz hasta el último minuto.”

El presidente israelí, Reuven Rivlin, también asistió a la ceremonia, y manifestó: "Temíamos este momento más que a nada. Sabíamos que los terroristas no tienen ningún respeto siquiera por la sangre de sus hijos”.

Los padres de Tregerman, Gila y Doron, de nacionalidad argentina, habían dejado su casa en el sur debido a los disparos de cohetes constantes desde Gaza, pero decidieron regresar hace apenas unos días en parte de la promesa de los funcionarios de seguridad, quien afirmaron que los residentes del sur estarían a salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario