Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

HEZBOLÁ EN LÍBANO... ¿NUEVO FRENTE DE GUERRA PARA ISRAEL?



Al menos un cohete fue disparado anoche desde el sur del Líbano contra la Galilea Occidental. Como resultado del ataque, arribaron al Hospital de Naharía veinte personas en estado de conmoción, y tres heridos leves, entre ellos una niña de ocho años con un corte en la cabeza, provocado por la teja de un techo que cayó sobre ella.

Los habitantes que fueron evacuados al Hospital de Naharía dijeron que no escucharon la sirena antiaérea “alerta roja” antes de la caída del proyectil.

Fuentes libanesas afirmaron que dos cohetes fueron disparados desde el sur del Líbano, y que las fuerzas de seguridad libanesas encontraron dos rampas de lanzamiento de cohetes en el área desde donde fueron disparados.

Poco después del ataque desde el Líbano, fueron disparados tres cohetes desde el norte de la Franja de Gaza contra la ciudad de Beer Sheva, uno de ellos cayó en una zona abierta y dos explotaron en la ciudad, provocando heridas leves a dos personas. Previamente, un cohete fue interceptado sobre el área metropolitana de Tel Aviv (Gush Dan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario