SOLO HAY UNA CLAVE .UNA SOLA, TODO LO DEMÁS SON TERGIVERSACIONES.
Se puede falsificar la historia todo lo que se desee, se pueden hacer todas las propagandas mentirosas que se deseen. Se pueden cometer todas las injusticias morales que se quiera. Los árabes y los musulmanes pueden seguir mintiendo, chantajeando, los occidentales pueden usar de todas las cobardías y miedos -lo único que importa es la realidad y la verdad.
El estado israelí existe. El pueblo judío ha remontado sobre siglos y siglos, injurias y desprecios, odio, y voluntad de exterminio de unos y otros.
Los judíos e Israel no tienen nada que probar ni nada que conceder.
Son otras las naciones hoy las que tienen que probar que ellas son dignas de los títulos que se otorgan , unos el de faro de la democracia y derechos del hombre, otros el de "religión de la paz , tolerancia y amor".
La clave.
Los árabes musulmanes no reconocen el dercho a existir de ISRAEL, O SEA EL DERECHO A EXISTIR DEL PUEBLO JUDÍO Y SU DERECHO A POSEER UN PAÍS SUYO , EL SUYO DESDE HACE MILENIOS.Los occidentales deben de cesar inmediatamente de buscar o atacar a aquellos que no han conseguido nunca expulsar.
La paz está ahí, Israel es paciente. Está al alcance de la mano , basta con que cada una de las partes (occidentales y árabe musulmana) cesen sus ideologías mortíferas que tan solo han llevado a masacres y baños de sangre.
Israel ha regresado a su tierra de la cual fue expoliado tanto por occidente como por oriente . Una nueva chance ha sido dada a los israelís para que levanten la cabeza y den prueba de dignidad. Ellos se alían por intereses comunes provisionales para destruir al pueblo israelí.
Los unos se creen el Verus Israel y amos del mundo , los otros se creen los verdaderos creyentes y legítimos señores de la hegemonía mundial y de aquel que no respete la única verdad -nada puede ir contra tal orden de cosas establecido.
Así es.
No habrá paz en esta región mientras que la realidad de las cosas y de los hechos no sea reconocida por los primeros y los segundos.Si ellos quieren la paz verdaderamente -ella (la paz ) está ahí y les espera.
Aschkel et David Feldman – pour la rédaction Israël-flash
Note – Pour certains ce texte peut être emprunt d’une certaine religiosité il n’en est rien – il suffit juste de s’en tenir aux faits historiques communs à tout et chacun. Pour d’autres encore il pourrait paraître utopiste et pourtant, cette voie est la seule qui vaille.
www.israel-flash.com/