Translate

lunes, 8 de julio de 2013

La crisis económica hacia la que camina Francia.




Adaptation






Guy Milliere.-Las razones son múltiples..
Una de las primeras, en m opinión, es el analfabetismo que hay en este país desde decenios en liceos y universidades. Renuncio a comentar los manuales escolares sobre el tema : haber consultado  en lo referente a historia y geografía me ha dado dolores de estómago. Prefiero no repetir la experiencia.

Opinión

  En estos momentos, y no conozco ningúna mención al tema en los medios occidentales del hecho, hay unas personas que miran con inquietud lo que sucede en Egipto.
  Me refiero a Hamas.
  Hamas está ahora muy aislado, en realidad tan solo Turquía y Qatar le ayudan  dentro del mundo árabe. Su ruptura con el gobierno sirio y con Hezbollah es de todos conocida, Hamas es una rama, un hijo si prefieren lo llame de este modo, de los Hermanos Muslmanes y los cofrades han sido expulsados del poder en Egipto por el ejército.
   En el Sinaí están sucediendo ataques islamistas desestabilizadores contra posiciones policiales del ejército egipcio y la reacción de los actuales dueños del poder cairota  puede ser catastrófica para Hamas.  Pueden inundar todos los túneles y cerrar la frontera de Gaza .
  Nadie puede decir con seguridad lo que sucederá en Egipto, y no es posible decir lo que sucederá con Hamas en el porvenir. Puede , vista su posición, intentar un acercamiento con Abbas, acercamiento que lleva años rechazando, y puede  (digo puede) ser que Abbas ahora les rechace e imponga duras condiciones  a los militantes de Hamas.
  El problema está ahí. Pronto se verá hacia donde soplan los vientos en el destozado Egipto.

Gaza festeja la llegada de Morsi al poder el 2011

 

Dogmatismo

  "Así procede el dogmatismo por todas partes y en todas las formas en que aparece.En el enorme vacio que queda para él entre las cosas y las representaciones, pone en lugar de una  explicación unas palabras huecas que se pueden aprender de memoria , pero con las cuales absolutamente  nunca ha pensado algo un ser humano , ni pensará jamás alguno . En cuanto se quiere pensar determinadamente el modo cómo  sucede lo que se pretende , desaparece el concepto en espuma vacía..."   (Fichte. "Introducción a la teoría de la ciencia.")

                       El radicalismo  islamista es meramente un sistema despótico  de formación de rebaños , su característica es la inutilidad creadora y su capacidad para responder  .tan solo, de modo violento a los problemas  insolubles para su sistema dogmático de razonamiento ilógico.


by as 1-9-4-4

Las ratas asesinas de Hezbollah.

by www.idfblog.com/spanish/



Hace exactamente un año, el terrorista de Hezbollah Hossam Yaakoub fue arrestado en Chipre. Entrenado y financiado por la organización terrorista, Yaakoub reunió información sobre turistas israelíes como parte de los preparativos para un ataque terrorista planeado en el país.
Para julio del año pasado, Hossam Yaakoub, a los 24 años de edad, ya se había convertido en un experimentado agente de la organización terrorista Hezbollah.

Las ratas de Hezbollah




Infografía: Los ataque terroristas más mortales de Hezbollah
Infografía: Los ataques terroristas más mortales de Hezbollah

NIGERIA . Carnicería islamista

LOS ISLAMISTAS ASESINAN A 42 JOVENES DEL LICEO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE MAMUDO.

Nigeria-boko-haram-leader





Los islamistas , que acusaron a los muchachos de ser cristianos, reunieron a los jóvenes en una sala  y les arrojaron explosivos  y quemaron , algunos estaban aún vivos cuando incendiaron la sala.
 Los terroristas, islamistas, pertenecen a la secta Boko Haram .

Los comercios coptos son señalados para quemarlos luego. Egipto.


 Este asunto ha sido difundido en Twitter por  Yako Elish, cofundador de la Association d ´Entraide aux Minorités d´Orient : "Égipte: cristianophobie" , los comercios regentados por cristianos (en Egipto se refieren casi absolutamente a los coptos) son marcados con señales para poder quemarlos pronto.

co-fondateur de l'Association d'Entraide aux Minorités d'Orient : «Égypte : christianophobie, les commerces tenus par les chrétiens sont marqués ce soir en vue de les brûler rapidement»

ISLAMISTAS EGIPCIOS.



                                     ¡CRISTIANOS ,NOSOTROS OS ARROJAREMOS AL FUEGO!

Pour la francophonie





ATTENTION : Suite aux menaces d’affrontement d’Europalestine, la manifestation, qui était autorisée, vient d’être interdite par le Préfet de police de Paris.
Europe Israël déplore que les autorités françaises aient cédé aux menaces d’un groupuscule tel qu’Europalestine qui n’avait déposé aucune demande de manifestation et n’avait donc aucune autorisation.
Cette interdiction sous la menace est un nouveau recul de la démocratie et de l’exercice du droit de manifester pourtant inscrit dans notre Constitution.
—————————————————————————–
Nous appelons à une prochaine manifestation le 21 juillet à 15 H devant le musée.
Devant l’absence de réponse de la Ministre de la culture et de la direction du Jeu de Paume, nous poursuivons la lutte contre le terrorisme.
L’association France Israël, le Center Simon Wiesenthal et la LDJ appellent aussi à manifester et se joignent à nous.

De como la descendiente del profeta del islam se convirtió al catolicismo.





mfamily

  La descendente del profeta Mahoma consideró el hecho de loa conversión, al creer que la religión de sus antepasados no le convenía nada.
  La 4ª esposa del rey Alfonso VI de Castilla , muerto el año 1109 se llamaba Zaida antes de convertrse al catolicismo.
  La ex princesa muslmana  (muerta el año 1099 o 1107) se llamó Isabel tras su conversión al crstianismo católico. Era la hja de Mojamed III (Abul-Qasim) , llamado" Benqbet", emir de Sevilla desde 1068 al 1091, y descendía en linea drecta del profeta, del islam, Mahoma por la linea siguiente:
L’ex princesse musulmane (décédée en 1099 ou 1107) devenue Isabelle par conversion au catholicisme, était la fille de Mohammed III [Abul-Qasim], dit « Benqbet », émir de Seville de 1068 à 1091, et descendant direct du prophète de l’islam, Mohammed, par la lignée suivante :
 
01. Mohammed « le Prophète de l’Islam », d632
02. Fatima mariée à Ali ibn Abu-Talib, 4e Calife, d661
03. Hasan, 2e Imam/5e Calife, 661, d670, marié à Zhadeh Ja’da bint Al-Ash’ath ibn Qays
04. Husayn
05. Zohra « al-Lakhmi » marié à Abu Farisi de Al-Hirah le Lakhmids, fils de Abu-Abed, fils de Qabus, fils de Numan V, roi de Hirah, descendant d’une ancienne royauté arabe et des premiers rois du Yemen
06. Na’im al-Lakhmi
07. Na’im al-Lakhmi
08. Ittaf, arrive en Espagne vers 742
09. Amru
10. Aslan
11. Amru
12. Abbad
13. Kharis ibn Abbad, Iman de Seville
= Dihja « bint al-Mansur », dau de Ishmael al-Mansur, anti-Calife d’Egypte
14. Ishmael ibn Qaris, Iman de Seville
15. Mohammed I Kadi Abul-Qasim, Emir de Seville 1023-1042
16. Mohammed II Abbad al-Mutadid, dit « Al Motamio », émir d’Espagne 1042-1068
17. Mohammed III Abul-Qasim, dit « Benqbet », Emir de Seville 1068-1091 dep, d1095 marié à I’tamid des iles baléares
18. Zaida (1075-1107), baptisée et devenue Isabelle, mariée (1098) à Alfonso VI « le Valiant », roi de Castille-Leon, d1109
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info
http://www.angelfire.com/ego/et_deo/arabia2europe.wps.htm
http://fr.wikipedia.org/wiki/Alphonse_VI_de_León

Tsahal.


  Un avión de caza hebreo F-16 ha caido al mar cerca de Gaza. Los pilotos han sido rescatados.
  Los pilotos anunciaron tener un problema técnico , un motor falló, y hubieron de saltar con el eyector del asiento .
   Fueron rescatados, tras permanecer una hora flotando en el mar, por la unidad 669 en alta mar.
 B¨H se encuentran en perfecto estado de salud.