Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

Música. Canción de brujas


   Eu non creo nas meigas, mais habelas hainas...
   Les dejo con una versión de Noah y Carlos Nuñez sobre una bruja gallega (lavandera de la noche)que se lleva , creo, a las que lavan sábanas con sangre de un aborto...

     Debo las indicaciones a M. AS que , es sabido, tiene unos antepasados gallegos y un gran amor (además de por Paris)por su siempre recordada ciudad de A Coruña.



  Esther, la brujita.
   Le Groupe



  

La religión del amor y sus carnicerías:¿Como se financian los yijadistas en Africa?

  Matando elefantes.
  Los Shehab, yijadistas autores de la masacre en un centro comercial en Kenya, financian una parte importante de sus operaciones militares matando elefantes .La Ligue pour la protection des éléphants  califica esta matanza  como un objetivo de la yijad.
  El aumento espectacular de esta carnicería  está unido a los "gangs somalís ", el Shehab financia casi la mitad de sus gastos  terroristas con la caza furtiva de elefantes kenyanos.
 El año 2012 se vendía el kilo de marfil , mercado negro, en China  en unos 7000 $ , con el dinero conseguido por la venta de 5 elefantes se tiene suficiente dinero para financiar un ataque similar al de Nairobi.


Source : The White Gold of Jihad, par Monica Medina, NY Times


                      La unión entre ambas carnicerías, en nombre de la religión del amor,
                      es total.  Así se financió la matanza islamista en Nairobi:


Elepphant
Kenya-westgate-victimes

A MI ESTE HOMBRE ME CAE BIEN... HACEN FALTA MÁS COMO ÉL. A VER SI LAS GENTES DE BIEN LE HACEN CASO...



11 de octubre 2013.- “Es una contradicción que un cristiano sea antisemita. Sus raíces son judías: un cristiano no puede ser antisemita”, dijo el papa Francisco y auguró que espera “contribuir aquí en Roma a esta vecindad y amistad como tuve la gracia de hacer con la comunidad judía de Buenos Aires”. Así se expresó Jorge Bergoglio recibiendo a la comunidad judía romana a 70 años de la deportación de decenas de hebreos romanos a los campos de exterminio nazis.

UNA HISTORIA MÁS SOBRE TZEDAKÁ, PERO EN IMÁGENES.

Ruego disculpen que no sepa poner el vídeo directamente. Hay que tener cuenta de Facebook para poderlo ver. Pero merece la pena. Las imágenes siempre son mejor que mil palabras.

https://www.facebook.com/photo.php?v=576535469076328


Música. ¡IMPRESIONANTE!


Declaraciones de Assad al diario Al-Akhbar

- No necesitamos  armas químicas , nuestros missiles pueden ya destruir todos los aeropuertos  y bases de Israel.
- Israel tendrá que desmantelar su arsenal nuclear,a cambio de mi desmantelamiento del arsenal químico. MEREZCO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
-No necesito las armas químicas en esta guerra interna.
-Nos atacan organizaciones islamistas  pagadas  por Occidente y los paises del Golfo,ellos no respetan los acuerdos y convenciones de Genève.
-Hamas  forma parte de los Hermanos Muslmanes que todos sabemos que son unos traidores. Hamas ha renunciado a ser un movimiento de resistencia anti Israel y ahora es parte de los HermanosMuslmanes.Espero que algún día vuelva a ser un movimiento de resistencia anti Israel,pero no se cuando sucederá tal cosa.


 .

UNA GRAN SOLUCIÓN PARA UN GRAN PROBLEMA


PLÁSTICO: miles de millones de bolsas en vertederos que ensucian nuestros paisajes y nuestros mares, que afectan a la flora y fauna y que tienen una vida de muchísimos años antes de su desaparición.

NECESITAMOS FIRMANTES PARA ALGO BUENO Y JUSTO.

Si es verdad que la tarea de la Real Academia de la Lengua española es "Limpia, fija y da esplendor", no puede haber duda acerca de que debe limpiar el idioma español de expresiones despectivas y antisemitas, herencia de un pasado que jamás debió existir y que arrasó con la vida de miles de personas por el único hecho de amar a D-ios por encima de falsos ídolos y de mentiras.

UN BUEN ARTÍCULO EN NUESTROS AMIGOS DE "DIARIO JUDÍO"

Premios Nobel Judíos, los enigmas de una desproporción

Copia parcial del artículo en DIARIO JUDÍO acerca judíos que ganaron los premios Nobel.

SUNDAY TIMES


EL   TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA UE  HA CONSTATADO QUEN "HAY FUERA DE CONTROL 1,95 MILLARDOS DE EUROS, entregados a los palestinos entre 2018 y 2012."
  Los tales millardos han ido a engrosar la corrupción palestina , y han sido pagados por los bolsillos de los ciudadanos europeos.
 El documento de la UE , dice el diario británico, no ha sido hecho público.



La Takhiya, o autorización que tiene el islámico para mentir a los infieles






Escribió un judío sefaradita llamado Don Miguel de Cervantes sobre la misma:

   "En fín, yo me determiné de fiarme de un renegado , natural de Murcia , que se había dado por grande amigo mio , y puesto prendas entre los dos que le obligaban  a guardar secreto que le encargase , porque suelen algunos renegados , cuando tienen intención de volverse a tierra de cristianos, traer consigo algunas  firmas de cautivos principales , en que dan fe , en la forma que pueden , como el tal renegado  es hombre de bien y ha hecho bien a cristianos y que lleva deseo de huirse en la 1ª ocasión que se le ofrezca .  Algunos hay que procuran esas fes  con buena intención ; otros se sirven de ellas acaso y de industria : que viniendo a robar a tierras de cristianos, si a dicha se pierden o los cautivan , sacan sus firmas y dicen que por aquellos papeles se verá el propósito con el que venían , el cual era de quedarse en  tierra de cristianos , y que por eso venían  en corso con los demás turcos. Con esto se escapan de aquel primer ímpetu y se reconcilian con la Iglesia , sin que se les haga daño; y cuando ven la suya , se vuelven a Berberia a ser lo que eran antes..."
 Don Quijote de la Mancha. c.XL, Historia del cautivo.


    (El año 1575( de la era común  embarcó ) Cervantes en Nápoles, en la galera Sol rumbo a España. Apresado por los musulmanes padeció  cinco años de cautiverio , muy duro, en los llamados baños de Argel).

Antisemitismo



  Oficialmente dice estár  de baja por problemas de lesión en la rodilla, el tenista tunecino Malek Jaziri  está obligado por su Federación, viernes en Tachkent, a no enfrentarse a un israelí  ; lo afirman su hermano en Tunez y su club en France. Es un nuevo escándalo que que debería de ser castigado  por los responsables internacionales.
 Conociendo lo que piensan los islamistas que mandan en Tunez no nos asombramos de esta noticia.



lire l’article de SPORT.FR en cliquant sur le lien ci-après
http://www.sport.fr/tennis/une-nouvelle-affaire-d-antisemitisme-dans-le-sport-323817.shtm




El tenista israelí Amir Weintraub

Detenidos dos árabes sospechosos del crimen




Arrestados dos árabes , sospechosos de haber dado muerte  al coronel (en la reserva) Sraya Ofer la noche del jueves. El coronel y su esposa  sufrieron el ataque  la noche del jueves, la mujer resultó malherida en el ataque. Los sucesos, de los cuales informamos en el Blog, sucedieron en Brosh  del Valle del Jordán, Israel.
Los árabes arrestados cuentan con edades de 18 y 21 años.



 

Entrenamiento del Tsahal



  Vuelos a muy larga distancia. Recargas de combustible en vuelo . combates simulados.
  Los ejercicos más potentes . en los últimos tiempos del Tsahal y con un claro objetivo que todos conocen : Irán -

Unidad de élite Yahalom, encargada de túneles y combate urbano


EL TUNEL DEL HORROR


by




El pasado lunes, 7 de octubre, soldados de las FDI descubrieron la apertura de un túnel construido por terroristas de la Franja de Gaza hasta el territorio israelí, el cual tenía como objetivo amenazar las comunidades cercanas a la frontera. El túnel es de aproximadamente 18 metros de profundidad y se extiende 1,7 kilometros. Este es el tercero de estos túneles que han sido encontrados a lo largo de la valla de seguridad entre Gaza e Israel en el último año.
Estos túneles de contrabando han sido utilizados en el pasado por terroristas para llevar a cabo ataques contra civiles y personal militar. En 2006 un ataque terrorista tuvo lugar mientras soldados israelíes se encontraban realizando un patrullaje de rutina en un vehículo blindado. Terroristas armados se infiltraron a Israel a través de uno de estos túneles de contrabando, asesinando a dos soldados y tomando como rehén al entonces Cabo Guilad Shalit.
 
 

Notcias


 El Presidente de la República francesa, M François Hollande , habló ayer con el Premier de Israel Netanyahou , declaró que la France apoya la postura de Israel contra Irán . " La France mantendrá la determnación contra el programa nuclear raní y verificará si las declaraciones del presidente Hassan Rohani son respaldadas con actos." declaró Hollande en el Elysée .





 

Opinión. en la France sube el FN





  "...El problema es que los periodistas en France don la gran mayoría  electores de la izquierda. Gentes " de bien "  Y las gentes de bien no critican a las minorias , aunque estén poniendo en peligro los valores de la Repúblique , tales la laicidad. Este es un valor esencial, no obstante, para los franceses, nadie quiere perder esta conquista. Y si todos pueden rezar a D- os  que quieran, como quieran, la esfera religiosa  es un asunto privado. La religión debe de pertenecer a la esfera privada. Cuando una paciente pide una mujer médico para curarse entonces yo tengo tan solo una idea en la cabeza: enviar a este paciente  a un país donde se practique esa costumbre?Cuando una alumna quiere llevar velo en clase, por qué no se la envía a Arabia Saudita a continuar su escolarización de acuerdo con sus costumbres? Si, el problema de la France son los periodistas y los políticos que no tienen valor.

Decir que la France se ha vuelto la Escort Girl de Qatar no es una vulgar crítica . Es un hecho,y basta con ver los numerosos franceses retenidos allí como rehenes sin que el gobierno ose levantar la voz. ...y nadie habla en los medios de comunicación institucionales!

 Cuando el 74% de los franceses dicen estar de acuerdo con Véronique Genest  y su frase en la que dice que tiene miedo del Islamismo, de este Islam que la France combate en Mali , de este Islam que  quiere imponer el velo en la escuela , y cuando todos los periodistas se rien de "los franceses racistas  " que la apoyan , entonces estamos ante un verdadero problema. El resultado es el que sucederá. La victoria del Front National.
 Periodistas y políticos franceses antes que condenar  a los que votan al FN preguntense uds. por qué hemos llegado aquí?


Par Jonathan-Simon Sellem – JSSNews

Siria


 Raptados siete membros de la Cuz Roja por hombres armados no identificados.
Sucedió en la provinca de Idleb al NW del país.
El vocero del CICR  M Ewan Watson  , ha declarado en Genève: "Pedimos su liberación inmediata , incondicional y con todas las garantías de seguridad."