Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

Opinión. en la France sube el FN





  "...El problema es que los periodistas en France don la gran mayoría  electores de la izquierda. Gentes " de bien "  Y las gentes de bien no critican a las minorias , aunque estén poniendo en peligro los valores de la Repúblique , tales la laicidad. Este es un valor esencial, no obstante, para los franceses, nadie quiere perder esta conquista. Y si todos pueden rezar a D- os  que quieran, como quieran, la esfera religiosa  es un asunto privado. La religión debe de pertenecer a la esfera privada. Cuando una paciente pide una mujer médico para curarse entonces yo tengo tan solo una idea en la cabeza: enviar a este paciente  a un país donde se practique esa costumbre?Cuando una alumna quiere llevar velo en clase, por qué no se la envía a Arabia Saudita a continuar su escolarización de acuerdo con sus costumbres? Si, el problema de la France son los periodistas y los políticos que no tienen valor.

Decir que la France se ha vuelto la Escort Girl de Qatar no es una vulgar crítica . Es un hecho,y basta con ver los numerosos franceses retenidos allí como rehenes sin que el gobierno ose levantar la voz. ...y nadie habla en los medios de comunicación institucionales!

 Cuando el 74% de los franceses dicen estar de acuerdo con Véronique Genest  y su frase en la que dice que tiene miedo del Islamismo, de este Islam que la France combate en Mali , de este Islam que  quiere imponer el velo en la escuela , y cuando todos los periodistas se rien de "los franceses racistas  " que la apoyan , entonces estamos ante un verdadero problema. El resultado es el que sucederá. La victoria del Front National.
 Periodistas y políticos franceses antes que condenar  a los que votan al FN preguntense uds. por qué hemos llegado aquí?


Par Jonathan-Simon Sellem – JSSNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario