Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

EL PROGRAMA NUCLEAR DE IRÁN



Desde hace años Irán está tensando la cuerda amparado en la permisividad occidental, llevando adelante un programa de enriquecimiento de uranio cuya finalidad va más allá de su empleo como combustible para alimentar centrales nucleares.

Los reactores nucleares comunes, basados en sistemas de refrigeración mediante agua ligera, utilizan como combustible el uranio con un nivel de enriquecimiento en torno al 3-5%. Incluso en los antíguos reactores que emplean agua pesada como elemento refrigerante, este nivel se reduce considerablemente, hasta un máximo del 2%,  aportando mejoras importantes como un menor consumo de combustible, y por ende menos residuos.

Comment le peuple palestinien fut inventé,



C109c72ccc8c45e77fe27c261c62dd55





UNA OBRA IMPRESCINDIBLE

" COMO SE INVENTÓ AL PUEBLO PALESTINO"


David Horowitz, Guy Millière, Comment le peuple palestinien fut inventé, Neuilly : Editions David Reinharc, 2011

 Es un libro veraz e irrebatible. Dice cosas sencillas,básicas  que debe de conocer todo aquel que se interese un poco en el tema. 
 La OLP ,fué creada el año 1964 por la liga árabe y "la liberación de Palestina" iba unida a la destrucción del Estado de Israel. En ese periodo Israel no tenía tomadas a la Judea Samaria  (llamadas Cisjordania  por referencia a su posesión por Jordania entre 1948 y 1967) y no reivindicaba territorios territorios autónomos o independientes de Egipto o Jordania. 
Fueron los servicios de Nasser  unidos a la KGB  que inventaron, a posteriori, , a finales de los años 50  la creación semántica de  un "un pueblo palestino" para denominar a la población árabe desplazada por el conflicto. Una creación semántica muy práctica para ser usada como arma  contra Israel y enmascarar sus fines , Esta exprsión no tenía antes ningún sentido pues a los judíos de esa zona se les llamaba "palestinos", término que en cierto modo es sionista.

Jazz israelí en Paris: A NO PERDÉRSELO !!

Yonathan Avishai, pianista, es uno de los nuevos valores de la generación musical  actual israelí. Con su grupo espectáculo "Temps Modernes" crea un nuevo universo en else que combinan los valores tradicionales con la más avanzada experimentación.
Martes 12 de marzo,a las 20 h. en "Disquaires",4-6 rue des Taillandiers ,75011 PARIS

Medios: EE.UU. podría atacar Irán en junio.

EE.UU. podría atacar Irán en junio, según advierten medios israelíes. El aviso coincide con una nueva ronda de conversaciones sobre el programa nuclear iraní. Cuando el presidente estadounidense, Barack Obama, visite Israel en marzo dirá al primer ministro, Benjamin Netanyahu, que en junio se abrirá "una ventana de oportunidades" para emprender una operación militar contra Irán, informa la cadena israelí Channel 10. Cabe recordar que en junio los iraníes deberán acudir a las urnas para elegir a su nuevo presidente. 

Cárceles de Irán


De acuerdo con las informaciones recibidas desde Irán los presos políticos son,en ese país, víctimas de todo tipo de torturas físicas y mentales. 
Por ej.algunos casos:
.Prisión de Evín,Teherán: Ahmad Daneshoour Moghadam, en estado de salud crítico, se le niega su hospitalización.
 .Prisión de Semnan :deteriorado físicamente por las torturas ,trasladado al pabellón de drogadictos.
 . Prisión de Bandar  -Abbas: Reza Husseini, se prohibe a su familia visitarle.
 . Prisión de Evin,en Teherán.: no permiten la hospitalización del gravemente enfermo Ali Moezi ,le niegan a su familia el acceso a visitarle. Han dicho a un preso condenado a muerte a que torturan: "Te haremos que desees que llegue el día de tu ahorcamiento."

HAUTE COUTURE! PRESENTADO POR JANA &ESTHER

 

  No negaremos ,queridas amigas feministas , que nos costó algunos disgustos y discusiones con el sr. director de este Blog , M. Gedeón , publicar este Post ; hombre serio y  de costumbres severas  tachaba,quizás con algo de razón, de demasiado osadas y atrevidas estas audaces y sensuales creaciones de la Haute Couture parisina.
  Nos apoyaron, para lograr convencerle ,las miles de cartas y cientos de llamadas de las feministas y demás progres de Eurabia, en las que le acusaban de querer censurar este vÍdeo debido a sus prejuicios anticuados .
  ¡Y lo logramos! Voilà la pícara colección para la primavera verano de este año.

Stalin y los comunistas

JOSEPH STALINE
JOSEPH STALINE


Los periódicos ,los días Pourim ,llegaban llenos de análisis sobre las tentativas para formar un nuevo gobierno ,pero era otro el tema que nos ocupaba el pensamiento. En makor Rishon, Amnon Lord retomaba un asunto no muy conocido de nuestra historia contemporanea, el de la tentativa  de exterminar al judaísmo soviético por Stalin.
Stalim murió  en  fechas próximas al Purim de hace sesenta años.Murió en plena campaña de odio anti judío en la URSS: persecuciones a los escritores judíos y ejecución de 13 de ellos, agosto 1952, y el complot de las batas blancas en enero de 1953.
Traigo a la memoria, ahora , a Stalin porque existe una campaña ideológica anti sionista y anti israelí , parecería que el dictador proyectase su sombra amenazadora sobre el pueblo judío y sobre la vida política de occidente.
Frecuentemente creemos que el stalinismo murió el año 1953. Eso nos hace olvidar que los soviéticos siguieron usando su máquina, más sofisticada, muchos añios más tarde.Los partidos políticos comunistas por todo el mundo, sus organizaciones satélites, en el seno de la izquierda radical  quedaron oficiando  como chantres de la negación del judaísmo del sionismo, y ahora del derecho a la existencia de Israel. Una buena parte de las ides y conceptos empleados por los diferentes autores de muchas columnas Haaretz ,y los ataques radicales contra israel  tienen su origen en esa propaganda soviética, que fué la primera en hablar de "apartheid" ,de "racismo" y de "fascismo" cuando se referían a Israel.
Los Soviéticos y sobre todos sus mensajeros en el mundo occidental ,consiguieron crear una versión moderna  de los  "Protocolos de los sabios de Sion", y vivimos en gran medida en el mundo conceptual de Stalin.

(Extraits d’Amnon Lord, « Un fantôme de soixante ans », Makor Rishon, 22.2.13).







Comunicado oficial del ejército de Defensa

   Tras  finalizar el tratamiento médico de seis de los siete pacientes sirios admitidos en Israel , para ser  atendidos de sus heridas,  han dejado hoy 27 de febrero el hospital de Safed.
 Han sido llevados por el Tzahal a un lugar no precisado para,de este modo, preservar su seguridad.
 Otro de los siete heridos,sirios, no se ha repuesto por el momento de sus heridas y prosigue su tratamiento hospitalario.


JABOTINSKY. FILM HISTÓRICO RODADO EN PARIS



     INSTITUTO JABOTINSKY.

Jabotinsky y su admiración por Bialik. El poema que recitaban los jovenes sionistas



Víctimas de un pogrom en 1905 en Ekaterinoslav.
Rusia.

EN LA CIUDAD DE LA MATANZA. 
Poema de Jaim Bialik (1873- 1934)

  Ven, hombre , a la ciudad donde se hizo la matanza ,
y entre el montón de ruinas y de escombros , avanza,
y mira con tus ojos y toca con tus manos 
sobre esa cal del muro, sobre el árbol, sobre la piedra,
coágulos de sangre , de sangre espesa y negra
y pedazos de cerebros y miembros humanos.
  Avanzaentre hornos rotos y paredes deshechas
que como heridas muestran profundas brechas.
 Por entre cascotes trata de abrir un camino
y prosigue y te hundirás en un río de plumas,
que te rodearán como unas sucias espumas,
llevando hojas de un libro, partes de un pergamino,
cristales hechos pedazos, mil señales de ultrajes,
destrozos que son cual obra de salvajes.
  Pero no te detengas .Sigue,sigue avanzando
y verás las acacias de flor blanca fragrante, 
pero muchas plumas se pegaron a la flor 
y un olor a sangre se ha pegado a su olor.
  Diríase que su fragancia es cual incienso extraño
que al llegar alguien se vierte 
en el cáliz del alma, como un supremo
gozo de floreciente primavera.


Grandes autores, como Máximo Gorki, auguraron a Zeev Jabotinsky un lugar prominente en la literatura rusa, si su energía no hubiera sido insumida por el sionismo. Simón Markish(1931-2003), profesor de literatura rusa en la Universidad de Ginebra, se especializó en la obra literaria de Jabotinsky. 
Jabotinsky fue un creador precoz. Aprendió inglés, alemán, francés, italiano, español; estudió latín y griego antiguos. Escribió novelas, poemas y dramas. Bajo el seudónimo literario de Altalena fue de los columnistas más conocidos en la Rusia zarista (altalena significa columpio en italiano).
Tradujo al ruso a célebres creadores hebreos como Yehuda Leib Gordon y Jaim Najman Bialik. Con motivo del pogromo de Kishinev (6/8-4-03) Jabotinsky tradujo al ruso el poema de Bialik La ciudad de la matanza, al que agregó una introducción poética. Los jóvenes sionistas aprendían aquellas estrofas de memoria y las recitaban cual himno orientador.
 Jabotinsky era un decidido liberal, consideraba un gran lema el de Libertad-Igualdad -Fraternidad. Consideraba que el  Socialismo:  "lleva a la igualdad mecánica, a la subordinación de la personalidad humana a leyes uniformes; no representa otra cosa que una nueva forma de esclavitud, reaccionaria y despreciable. Ni una montaña de hormigas, ni una colmena, por eficientemente organizadas que estén, pueden constituir ideales para la sociedad humana".










¡LOS ROLLING RESPONDEN A LOS ANTISEMITAS!


¡Los Rolling Stones responden a los antisemitas!
Debido a los tremendo y gigantescos esfuerzos de los antisemitas para que los Rolling no vengan a cantar,el día de la Independecia ,a Israel estos les responden:
 "Los enemigos de Israel nos atacan, hostigan e insultan" y sigue diciendo Mick Jagger "Todo lo que puedo decir  es que lo que debe de hacerse es bueno hacerlo  aún mejor. Por ello hemos decicidio añadir otro concierto..."


imgres331




Jazz israelí en France


El pianista y compositor de Jazz israelí  , Or Solomon ,se presenta  el 1 de marzo a las 20h,30 en la sala Théâtre Berthelot, 6 rue Marcelin-Berthelot.Montreuil.

GUY MILLIERE: ¡LIBERTAD PARA POLLARD!



Obama-and-Abu-Mazen2
 Debe de pedirse a Obama que libere a Pollard durante su visita a Israel .Aunque sea un islamófilo.


 Son ya 28 años los que lleva encarcelado Jonathan Pollard en los Estados Unidos.
Los dirigentes políticos americanos han dicho,muchas veces,que un gesto en favor de Pollard era  "imposible" dada la "gravedad" de los hechos que cometió. Son palabras sin fundamento. Se revelan aún menos verdaderas tras la divulgación,el pasado mes de diciembre, de documentos de la CIA concernientes a la investigación e interrogatorios de Jonathan Pollard que muestran la menor importancia de los documentos transmitidos por Pollard ,mucho menor que lo afirmado durante años  ,revelan que la transmisión de los mismos nunca puso en peligro la defensa y seguridad de los  USA ,muestran-en contra de lo afirmado en varias ocasiones-que Pollard cooperó totalmente con las autoridades tras su detención.
Mantener a Jonathan Pollard en la cárcel se revela ,en estas condiciones, como un castigo cruel,no habitual y arbitrario,como un castigo que viola los principios mismos sobre los cuales se basan los USA. Como ha dicho,muy bien,su esposa en el JERUSALEN POST hace pocos días,no lo condenó Barak Obama ,pero es bajo Barak Obama que se han hecho públicos todos esos documentos de los que les he hablado.Debe de adoptar él,en función de los citados documentos ,una decisión.
Esperar del presidente de USA más hostil hacia Israel desde que Israel  (re)nació un gesto de gracia,de clemencia y de generosidad  es ,no hay duda,esperar demasiado. Pero,ya que Obama se presenta como un "amigo" de Israel,sería muy juicioso  pedirle nos diese una prueba de lo que dice: un "amigo",lo escribo entre comillas, haría tal cosa. Un "amigo" de Israel no se comportaría de un modo hipócrita  pero ,creo yo, es lo que hará Obama,que es un experto en materia de hipocresía. 
No debe de cesar la petición de liberar a Pollard. Muchos dirigentes americanos,hoy en día ,la piden: entre ellos McCain,candidato republicano a la presidencia el 2008,Mitt Romney candidato republicano  a la presidencia el 2012, Henry Kissinger, James Woolsey antiguo director de la CIA...
Una hipótesis  ,muchas veces repetida, es que la no liberación de Pollard procede de la voluntad de los USA  de no enojar a sus amigos árabes. La hipótesis es más cierta ahora ,porque Barak Obama es el presidente más islamófilo que haya entrado en la Casa Blanca. Pero esto no es razón para no exigir que Pollard sea liberado...
  Guy Milliere. 
 © Guy Millière pour www.Dreuz.info

¿Se encuentra Nasrallah gravemente enfermo?

La Agencia de noticias turca Anatolia News anunció el pasado martes que Hassan Nasrallah,lider de la organización islamista de los terroristas  libaneses,está gravemente enfermo. Estaría internado ,según esta noticia, en un hospital de Teherán .
Por supuesto todo esto no podemos nosotros afirmar sea verdadero o sea solo un rumor.

Un Tehilim para el día de hoy



17 de Adar.5773


Capítulo 83
Una plegaria acerca de las guerras contra Israel en los días de Iehoshafat, cuando las naciones complotaron contra Israel.
Una canción, un Salmo por Asaf: Di-s, no guardes silencio; no Te estés callado ni quedo, Di-s. Pues Tus enemigos braman, quienes Te odian han alzado su cabeza. Traman en secreto contra Tu nación, y conspiran contra los por Ti protegidos. Dicen: "Venid, cercenémoslos de ser nación, y el nombre de Israel no se recordará más". Pues ellos complotan con corazón unánime, pactaron en contra de Ti las tiendas de Edóm y los Ishmaelitas, Moav y los Hagritas, Gueval y Amón, y Amalek; Filistea con los habitantes de Tiro. Asiria, también, se les unió, y se volvió la fortaleza de los hijos de Lot, sela. Hazles como a Midián; como a Sisrá y Iavín en el arroyo de Kishón, quienes fueron aniquilados en Ein Dor, y fueron como estiércol para la tierra. Haz a sus nobles como Orev y Zeév, todos sus príncipes como Zévaj y Tzalmuná, quien dijo: "Heredemos para nosotros las moradas de Di-s". Mi Di-s, ponlos cual como pienso rodando, como paja ante el viento. Como un fuego consume el bosque, y una llama pone las montañas en llamas, persíguelos con Tu tempestad y atérralos con Tu tormenta. Llena sus rostros de vergüenza, y ellos buscarán Tu Nombre, Adonái. Que sean avergonzados y aterrados para siempre; que se humillen y perezcan. Y sabrán que Tú, cuyo Nombre es Adonái, Tú solo, eres Altísimo sobre toda la tierra.



ECONOMÍA:LA UE. APOYA A LOS ANTISEMITAS



La Unión Europea recomienda oficialmente impedir las actividades de Israel en Judea Samaria mediante el boicot económico de las tales actividades en esa región. En su Informe propone la UE  a sus estados miembros:"...prevenir ,disuadir y sensibilizar sobre las implicaciones problemáticas de las transacciones financieras ,comprendidas las inversiones directas extranjeras provenientes de la UE,en apoyo de las actividades de colonización en infraestructuras y servicios". Afirma la UE  que Israel utiliza la construcción en Jerusalen E. y en Judea Samaria para evitar la solución de dos estados.
En su Informe la UE invita además : " a vigilar para que las importaciones de los productos de las implantaciones no se beneficien absolutamente de las tarifas preferenciales y de que se aseguren ,con claridad,de que sean etiquetados como productos provenientes de regiones ocupadas por los israelís..."

Europa ,la sombra de los dictadores populistas crece y crece


Benito MussoliniRoma, tafferugli Casa Pound e Centri Socialismall_110203-232205_ro101107pol_0011

Son tiempos sombríos  En la UE ,especialmente en la zona sur :Italia,España,Portugal ,Grecia, la corrupción política y el paro son enormes. Los populistas pescan en este "rio revuelto" ,son los salvapatrias que prometen milagrosas curaciones a todos los males. 
 Y como es costumbre en la UE, desde antes de las epidemias de  la peste, los culpables de todo al final son los de siempre:LOS JUDÍOS. 
 Junto a los males que trae la corrupción, la crisis, podemos si no les logramos contener tener que añadir pronto el cáncer de las dictaduras populistas salva patrias.
 En Italia Beppe Grillo ( alcanza un 24% de los votos en las legislativas) predica que "los enemigos son los políticos", elige a sus diputados por Internet y anima a sus seguidores por medio de las redes sociales. Promete acabar con la crisis italiana y,mientras, en su blog (que cuenta con 907.800) seguidores lanza insultos a los Judíos dignos de figurar en Los Protocolos de los Sabios de Sion.
 Dice por ej.: "Hasta un Nobel  por la paz se le concedió a Obama  el escandaloso , y a una criminal Unión europea , y a todos los políticos  siervos de sus patrones sionistas.Ahora ya no hay esperanza de paz"
Le Groupe

La nueva estrella de la política italiana es un antisemita peligroso







BEPPE GRILLO ES UN ANTISEMITA :
Sobre la Premio Nobel Rita Levi- Montalcini,Premio Nobel de Medicina   dijo : Es una vieja p...y su premio Nobel fué pagado por una firma farmacéutica.
Sobre el presentador de TV,de origen judío, Gad Lerner escribe en su Blog:" "No tengo confianza en alguien con tal nariz...lo enviaría a Gaza con su kippá judía puesta rn la cabeza... Hitler puede ser fuese un loco o un enfermo pero su idea de eliminar a los judíos era para acabar con su dictadura financiera."
Su nombre es Giuseppe Piero Grillo, nació en Gênes ,Liguria el 21 de julio del 1948. Realiza actuaciones de humor con el alias Beppe Grillo. Su esposa es iraní. 
 Ahora se dedica a la política. Su Movimiento 5 Estrellas es demagógico,populista ,racista y profundamente  antisemita y antisionista. Grillo afirmaba ,en una entrevista del 24 de junio  concedida a Gantz : "todo lo que sabemos en relación con Israel y el mundo árabe-musulmán viene filtrado por la Agencia de traducción MEMRI, que está dirigida por un agente del Mossad ,y manipula y deforma lo que dicen los árabes en beneficio de Israel."

 Algunos dichos de este individuo:
"Se puede decir que Israel es un Estado canalla , parecido a la Alemania nazi, es un asesino de modo indiscriminado de mujeres y niños.
"Desde el principio los hebreos eran grandes prestamistas que creaban bancos en Europa,ahora tienen una especie de dictadura en todo el mundo y especialmente en Palestina."
"Israel es el más sanguinario criminal  ,esclavista y loco gobierno que exista en el mundo."

"...sionistas de mierda."


«Pobre Israel no sabe hacer otra cosa que no sea vender armas e ignorancia."

"Hamas es infinitamente mejor que todos los partidos sionistas que por  decenios han predicado odio,violencia guerra,limpieza étnica ,Hamas no ha robado la tierra a ninguno"

Algunos comentarios de la prensa de Italia: