Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Europa ,la sombra de los dictadores populistas crece y crece


Benito MussoliniRoma, tafferugli Casa Pound e Centri Socialismall_110203-232205_ro101107pol_0011

Son tiempos sombríos  En la UE ,especialmente en la zona sur :Italia,España,Portugal ,Grecia, la corrupción política y el paro son enormes. Los populistas pescan en este "rio revuelto" ,son los salvapatrias que prometen milagrosas curaciones a todos los males. 
 Y como es costumbre en la UE, desde antes de las epidemias de  la peste, los culpables de todo al final son los de siempre:LOS JUDÍOS. 
 Junto a los males que trae la corrupción, la crisis, podemos si no les logramos contener tener que añadir pronto el cáncer de las dictaduras populistas salva patrias.
 En Italia Beppe Grillo ( alcanza un 24% de los votos en las legislativas) predica que "los enemigos son los políticos", elige a sus diputados por Internet y anima a sus seguidores por medio de las redes sociales. Promete acabar con la crisis italiana y,mientras, en su blog (que cuenta con 907.800) seguidores lanza insultos a los Judíos dignos de figurar en Los Protocolos de los Sabios de Sion.
 Dice por ej.: "Hasta un Nobel  por la paz se le concedió a Obama  el escandaloso , y a una criminal Unión europea , y a todos los políticos  siervos de sus patrones sionistas.Ahora ya no hay esperanza de paz"
Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario