Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Atentado en Istres. El detenido utilizó un fusil Kaláshnikov para realizar el crimen

Ce que l'on sait de la fusillade à Istres


Tres muertos y un herido. El detenido afirma pertenecer a Al Qaeda


Des policiers transportent des pièces à conviction sur les lieux du crime.









Atentado islamista en Istres, Bouches du-Rhône

Istres

Según informa RTL, el individuo , de 19 años ,disparó al azar con un fusil sobre sus víctimas. Rápidamente ha sido detenido por la policía de la ciudad , él afirma pertenecer a Al-Qaeda , añade  una fuente  del RTL precisando  que era conocido por los servicios policiales por actos de menor delincuencia.

Selon une information RTL, l'individu, âgé de 19 ans, a tiré sur ses victimes au hasard à l'aide d'un fusil à pompe. Rapidement interpellé par les policiers de la ville, il a alors revendiqué appartenir à Al-Qaida, ajoute une source de RTL, précisant qu'il était connu des services de police pour des faits de petite délinquance. 


Ataque terrorista en Istres. Tres muertos y un herido. ¡¡ULTIMA HORA !!

Tres  muertos , un herido, balance del ataque terrorista que acaba de suceder   ,jueves 25 abril a las 14h00 ,en Istres , Bouches -du- Rhone.
Detenido el autor.
Se trata de un joven musulmán ,de unos 20 años, que ha dicho ser miembro de Al Qaeda . Era conocido por la policía , pero no por sus actividades terroristas...
.....................................................................................................


Trois personnes tuées, un blessé, c’est le bilan de l’attaque terroriste qui vient de se produire jeudi 25 avril à 14 heures à Istres, dans les Bouches-du-Rhône.
L’auteur de l’attentat qui a été commis avec un fusil à pompe, a été interpellé.
Il s’agit d’un jeune musulman d’une vingtaine d’années qui dit faire partie d’al-Qaida. Il est connu des services de police, mais pas pour son activité terroriste.

La brigade criminelle de la police judiciaire a été prévenue.
Encore un loup solitaire, un détraqué, où bien ses proches diront que c’est un acte incompréhensible venant d’un très gentil garçon extrêmement sociable ?
Et il y a encore 25% de Français qui ne sont pas islamophobe ?
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg

Israël abat un drone venu du Liban, accuse le Hezbollah. pour la francophonie

       C.H.

Prensa internacional.

Agencia Ria Novosti.

TEL-AVIV, 25 avril - RIA Novosti
 
La aviación israelí ha abatido un drone procedente del Líbano que violaba el espacio aereo hebreo. Al comprobar que era un avión enemigo un caza israelí ,utilizando un misil aire-aire, lo destruyó.
 

Radio Tsahal




RADIO TSAHAL.
 Danny Danon,vice ministro de la Defensa: "Habrá respuesta israelí . Tenemos capacidad para disuadir a Hezbollah. Los dirigentes de Hezbollah seguirán escondidos en sus refugios , no se atreven a viajar por el Líbano."

TSAHAL. VIDEO DE LA DETENCIÓN DEL DRONE ENEMIGO


ALERTA INFO. UN DRONE INTENTÓ PENETRAR EN EL NORTE DE ISRAEL. TENTATIVA DE INFILTRACIÓN. TSAHAL LA DETIENE.





FRattempt

Comunicado


"Un avión sin piloto -proviniente del Líbano-   fué descubierto aproximándose a la costa israelí, la aviación de Israel lo derribó a cinco millas nauticas  de Haifa a las 11H 00 GMT.
  Es la 2ª vez que un avión sin piloto es interceptado en el interior del espacio aereo israelí en siete meses."

Irán. En apoyo de Egipto.

JPEG - 88.7 ko

 En Irán vivir es una condena.
 Irán es la gran cárcel a cielo abierto de Oriente.
 En Irán hasta las manifestaciones , se supone que alegres, en apoyo del islámico Egipto (vean foto) parecen cortejos  siniestros a los acordes de una marcha fúnebre.

   by Esther

Irán. "La ley del silencio".

JPEG - 104.4 ko

  IRÁN.
 Playas de Irán , vacaciones de Irán.
 País de miseria y crisis  , los ciudadanos entre brumas y basura; las playas y el país se ahogan en contaminación y corrupción.
 En las plazas y  parques la Mafia mullah levanta horcas, para ajusticiar con macabro ceremonial islamista  a los descontentos.
La máquina de asesinar siembra el pánico y el terror .
 Las cárceles encierran y torturan en sus mazmorras.
 La Ley de Irán es la "ley del silencio".
 Playas de Irán, basureros compartidos entre sueños de un pasado mejor .
 
   Esther


Irán. Protesta de la FIFA.












Sabzevar F.C. Irán
La Federación Internacional de Football ha protestado ante el régimen iraní ,por el uso de los estadios de football para realizar ejecuciones públicas.

Irán.






Noticias de la resistencia interior de Irán:

-19 de febrero al 3 de marzo. 82 ejecuciones en Irán , muchas fueron  públicas.
-1 de abril. Una ejecución en Chiraz.
-16 de abril. Nueve ejecuciones en  Chiraz.
-19 de abril ejecuciones: dos en Machad, una en Zarand, una en Gohardacht.
-20 de abril.  Nueve ejecuciones   en las prisiónes de Kerman y Zahedan.


 En espera de ser ejecutados: 100 en Zahedan , otros 100 en Bandar Abbas.


Los kurdos dicen hacer suyo el dolor de los armenios.


Noticias desde Armenia:



Turquía. Los musulmanes turcos atacan a los kurdos que se manifestaban ,en homenaje a los muertos en el genocio armenio, en Izmir. El mayor partido kurdo , en Turquía, BDP pide al Parlamento turco que sea investigado ese periodo de la historia.

TZAHAL.HAMAS ARRASA UN LUGAR PATRIMONIO HISTORICO PARA CREAR UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Ecole du terrorisme du Hamas

Cuando las actividades terroristas del movimiento islamista exigen una ampliación de las bases de entrenamiento nada se interpondrá en el camino de Hamas  - aunque sea un sitio histórico  protegido , de una antiguedad milenaria e internacionalmente reconocido.







l
by Tzahal

Noticias







Canada: Chiheb Esseghaier, el ingeniero tunecino acusado de  pertenencia a Al Qaeda y de preparar un atentado en Canadá (contra un trén de pasajeros) proclama que no puede ser juzgado más que de acuerdo con las leyes de la Sharía y que está dispuesto a defenderse con citas coránicas .

Pour la francophonie. France.

by
philosemitisme



51c7KGvshXL._SL500_AA300_
     Guy Milliere , publie un nouveau livre



MERCREDI 24 AVRIL 2013


Guy Millière interviewé par Jean Robin sur 'L’Etat à l’étoile jaune'

Vandalismo en el antiguo campo de concentración de Dachau.Alemania

CFCA. COORDINACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL ANTISEMITISMO






 "En una de las estancias del site conmemorativo se encuentra un gran espacio dedicado a las placas  homenaje ,recibidas por la dirección de grupos y organizaciones ,de todo el mundo, incluido Israel  - en ese espacio ha tenido lugar el acto. "Tal hecho no es producto de la casualidad  es una agresión delliberada."
  Decenas de Maguen David hab sido vandalizados  y arrancados:







Hamas destruye ,y la UNESCO NO DICE NADA, el Port d' Anthédom para usarlo como campo de entrenamiento terrorista




Le Port d'Anthedon
El Port d’Anthedon
" El vice ministro de Turismo de Gaza, Muhamad Khela , ha sido muy claro sobre el uso al que se destina el terreno. Afirmó : "Nosotros no podemos ser un obstáculo  en el camino de la resistencia Palestina , formamos todos parte del mismo proyecto de resistencia" ha declarado Khela."

by Tsahal





La UNESCO y el Port d'Anthédon


  Ayer comentabamos en un post titulado GAZA:

Las Brigadas  al Qasam ,del movimiento (tan apreciado por Erdogan)terrorista Hamas amplian su campo de entrenamiento y formación de terroristas. Para tal finalidad han decidido aplanar  el Port d'Anthédom   construido hace unos 3000 años y perteneciente a la época micénica. Está declarado patrimonio que debe de ser protegido   por la UNESCO, año 2012.






Hoy podemos añadir que la UNESCO guarda un silencio cómplice ante estos destrozos. La UNESCO es un organismo comprado por el petrodolar  y no se atreve a decir nada sobre el asunto  mencionado. Tratándose de conductas árabes ya ha callado ,anteriormente, ante destrozos cometidos en el patrimonio histórico judío. 

Un día como hoy






Del año 1747 fallece en Israel el gran Sabio de la Kaballah  Rabí Moshé Hayyïm Luzzatto, RaMHaL. N "El Filósogo y el Cabalista" en Padova ,Italia, de donde tuvo que irse  debido a presiones de otros judíos . Fué un estudioso ,y un gran escritor , de la Sabiduría de la Kaballah. Su obra, de extraordinaria sencillez y claridad, nos expone  su doctrina con precisión casi científica , alternando la profundidad de lo expuesto con una prosa que pretende , y logra, poner la Ciencia Sagrada, al alcance de todos los que somos unos ignorantes (así por ej. en su libro Hoquer U-Mequbal traducido en español como El filósofo y el cabalista, Ed. Indigo S.A. 1998).

Mezquitas de Boston. Las amistades peligrosas...









Algunas breves notas sobre las mezquitas que frecuentaban   los dos hermanos islamistas de Boston:

.Alamoudi, presidente de la mezquita , ha sido condenado a 23 años de prisión por un tribunal federal de Alexandría, Virginia  , por participar en conspiración (el 2004 )para asesinar al rey Abdullah de Arabia Saudita.

.Aafia Sidqui, miembro de la mezquita, detenido en Afghanistan el 2008, poseía barriles con cianuro para atentar en New York . Disparó contra el FBI al ser detenido. Condenado a 86 años.
.Tarek Mehana , miembro de la mezquita, condenado el 2010 a 17 años por ayudar a Al Qaeda . Visitó Yemen para instruirse en el terrorismo.Preparaba un atentado contra un centro comercial de las afueras de Boston.

.Ahmed Abousamra , identificado por el FBI  como complice de Mehana. Está huido en Siria.
. Jamal Badawi, de Canadá, ha sido procesado y libertado por falta de pruebas de ser  financiador de Hamas.

  Las dos mezquitas a las que asistían pertenecen a los Hermanos Musulmanes. En ellas enseñaba Yasir Qadahi, que apoya la sustitución de la democracia americana por la sharia  y acostumbra llamar "sucios politeistas"a los cristianos  .