Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Asombroso

Une tornade au large de Bat-Yam

Israel, un tornado a lo largo de Bat-Yam 

Intervención eficaz del FBI. ¡Última hora!

article-wichita-1213


EL FBI ACABA DE HACER FRACASAR UN ATENTADO KAMIKAZE EN EL AEROPUERTO  DE WICHITA, KANSAS.

TERRY LEE LOWEN , 58 AÑOS, PREPARABA ESTALLAR CON UNA FURGONETA CARGADA DE EXPLOSIVOS . LABORABA EN EL AEROPUERTO COMO TÉCNICO DE AVIACIÓN. SE HABÍA HECHO ISLAMISTA RADICAL.

Israele nel cuore!


Profughi ebrei in fuga da paesi arabi, nella celebre foto scattata intorno al 1949 da Robert Capa (della Magnum) nel campo di transito di Sha'ar Ha'aliya, presso Haifa.

  NIÑO HEBREO HUYENDO DE LOS PAÍSES ÁRABES.

  Esta fotografía fue tomada por el genial Robert Cappa, con su Magnum , en el campo de tránsito de Sha'ar Ha'liva cerca de Haifa.
  Desde su creación el Estado Hebreo no ha cesado de ser perseguido y calumniado por todos los malvados de este mundo.
   Ahora quieren , con ayuda de Obama, acabar con su legítima y pacífica existencia . Reuerdo ahora la frase de Golda Meir:

"Capisco che vogliate spazzarci via dalla carta geografica, solo non aspettatevi che vi aiutiamo a farlo!" 

¡COMPRENDO QUE DESEEIS BORRARNOS RÁPIDO DEL MAPA , PERO NO ESPERAREIS  QUE OS AYUDEMOS NOSOTROS A HACERLO!
 

                                 Els valencians de Le Groupe
                                 
                                 SEMPRE CON ISRAELE!!!









BEE GEES: ISRAEL

Bee Gees... un grupo importantísimo en la Historia de la música, golpeado cruelmente por la desgracia en estos últimos años... ¡Va por ellos!

Una bonita canción gentileza de nuestro amigo Fernando en nuestra página de Facebook  (https://www.facebook.com/groups/506992169375147/)



¿Cómo...? ¿Que no sabías que tenemos página en Facebook? ¡¡¡Pues sí...!!!   Y para nosotros es muy reconfortante saber que por ahora no nos la han censurado, lo cual quiere decir que nos comportamos con mesura, sinceridad y educación... ¡Estilo judío...!


Una canción terrible de Iva Zanichi


                     Oírla hace que el corazón se oprima  y surjan los sollozos

Ridere dei terroristi si può !


Encuentra la diferencia :

GAZA , TORTURAS A LOS ANIMALES

VIDEO (CENSURADO EN ALGUNAS ESCENAS TERRIBLES ) MUESTRA ALGUNAS DE LAS PEORES TORTURAS REALIZADAS A ANIMALES DE LA HISTORIA. LO AFIRMA ANIMALS AUSTRALIA.



Screen Shot 2013-12-13 at 17.36.05 PM


 LAS IMÁGENES SON INSOPORTABLES. EN AUSTRALIA SE HA ENVIADO UNA COPIA DEL VIDEO A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL PARLAMENTO. 
 SE PIDE LA PROHIBICIÓN TOTAL DE GANADO A LOS ÁRABES DE GAZA. EL MINISTRO VERDE ADAM BANDT , TRAS VER EL VIDEO, HA DECLARADO  QUIERE REINTRODUCIR  LA LEGISLACIÓN PROHIBIENDO LA EXPORTACIÓN DE GANADO VIVO A GAZA. 

  



Vidéo : torture d’animaux à Gaza, « pires cruautés animales de l’histoire » selon Animals Australia – mais que fait la sénatrice Goy-Chavent? - See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/video-torture-danimaux-a-gaza-pires-cruautes-animales-de-lhistoire-selon-animals-australia-mais-que-fait-la-senatrice-goy-chavent/#sthash.3jcOpumz.dpuf
Vidéo : torture d’animaux à Gaza, « pires cruautés animales de l’histoire » selon Animals Australia – mais que fait la sénatrice Goy-Chavent? - See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/video-torture-danimaux-a-gaza-pires-cruautes-animales-de-lhistoire-selon-animals-australia-mais-que-fait-la-senatrice-goy-chavent/#sthash.3jcOpumz.dpufVidéo : torture d’animaux à Gaza, « pires cruautés animales de l’histoire » selon Animals Australia – mais que fait la sénatrice Goy-Chavent? - See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/video-torture-danimaux-a-gaza-pires-cruautes-animales-de-lhistoire-selon-animals-australia-mais-que-fait-la-senatrice-goy-chavent/#sthash.3jcOpumz.dpuf

Kerry nuevamente en Israel



El dictador palestino  Mahmoud Abbas ha rechazado todas las propuestas del jefe de la diplomacia americana referentes al futuro estado palestino.
Kerry tuvo  a continuación una entrevista con el Premier Netanyahou, saliendo  posteriormente para Jordania.

  Consultar además
 EL PLAN OBAMA PARA TRAICIONAR A ISRAELGUY MILLIERE

EL PLAN OBAMA PARA ACABAR CON ISRAELENEMIGOS DE ISRAELOPINIÓN






Renzo Gategna.



gattegna
Renzo Gattegna


El presidente de la Unione delle Comunità Ebraiche Italiane Renzo Gattegna ha declarado sobre las afirmaciones del leader del movimiento , de protesta social, de los llamados "Forconi":
 "Las delirantes afirmaciones sobre el control de los banqueros judíos   y las sucesivas justificaciones formuladas por el portavoz del Movimento dei Forconi , Andrea Zunino , son un deseo profundo  expresado en voz alta  que recuerda , (y son una vergüenza para el que las pronunció) un periodo histórico caracterizado por la muerte, la violencia , la negación de los derechos más elementales.
 Zunino se alimenta de los más violentos y siniestros estereotipos  para ofender no solo la memoria de millones de personas que en nombre de la ideología nazi encontraron la muerte, entre los más atroces sufrimientos pero sobre todo a la inteligencia , a la conciencia democrática  y a la madurez de la población italiana a la que afirma representar , evidentemente de modo inadecuado , en las calles y plazas de todo el país.







Jerusalem . Nieva en la Ciudad Santa.




Foto excepcional: nieva en El Cairo, hacía 112 años que tal cosa no sucedía

Il Cairo sotto la neve: non succedeva da più di 100 anni

ISRAEL CAMINA HACIA UN ACUERDO DE LIBRE CAMBIO CON RUSIA

Agencia
RIA Novosti
 "El año 2014 se firmará un acuerdo de zona de libre cambio entre Israel, Rusia  , Kazakhastán y bielorusia". Lo comunica así el señor Lieberman en su pagina Facebook oficial.
 Un tal acuerdo sería un paso importante en el estrechamiento de relaciones entre Rusia e Israel.
  En la hora actual se cree que más de un millón de israelís son de origen ruso.





Buenas tardes ches







D'ara endavant amb vostès
seus amics els valencians 
de Le Groupe 



SHABAT SHALOM



TENEMOS QUE PREPARAR EL HOGAR PARA RECIBIR EL SHABAT
               
Las velas deben ser encendidas por la mujer, ya que este precepto recae fundamentalmente sobre nosotras . Se recomienda que el esposo coloque las velas en los candelabros y las deje preparadas para ser encendidas. La bendición es:  "Baruj Atá Ado-nai Elokeinu Mélej haOlam Asher Kideshanu veMitzvotav veTzivanu Lehadlik Ner shel Shabat".



                                       LES DESEAMOS A TODOS USTEDES, 
                                       AMIGOS LECTORES, QUE NOS DISCULPEN
                                        LOS ERRORES QUE TENEMOS. Le Groupe
                              

Este blog seguirá abierto , para los lectores no observantes, gracias a la ayuda de 
nuestros compañeros gentiles. 
         
                                     







Tehilim de hoy .Capítulos 60-65




Capítulo 62
David ora por la caída de sus enemigos.
Para el Director del Coro, sobre el iedutún, un Salmo por David: Sólo a D-os [aguarda] silenciosa mi alma, [pues sólo] de El es mi salvación. Sólo El es mi roca y salvación, mi fortaleza; no vacilaré mucho. ¿Hasta cuándo tramarán contra el hombre [recto]? Perezcan todos ustedes, como una pared ladeada, una cerca volcada. Sólo por su arrogancia maquinan volcarme, favorecen la falsedad; con sus bocas bendicen, y en sus corazones maldicen, sela. Solamente a D-os [aguarda] en silencio mi alma, pues mi esperanza es [satisfecha] de El. Sólo El es mi roca y salvación, mi fortaleza; no vacilaré. Sobre D-os [apoyo] mi salvación y honor; la roca de mi fortaleza, mi refugio está en D-os. Confíen en El en todo momento; nación [mía], viertan [cada uno] sus corazones ante El; D-os es un refugio para nosotros por siempre. Los hombres no son sino vanidad; hipócrita [la promesa de] la gente. [Puestos ambos] en la balanza, son más livianos que la vanidad. No depositen su confianza en la explotación, ni la esperanza inútil en la defraudación. Si la riqueza [corrupta] crece, no le presten atención. Di-s habló una cosa, dos escuché yo: que la fortaleza pertenece a Di-s y que Tuya, Adonái, es la benevolencia. Pues retribuyes a cada hombre según sus actos.

EL PLAN OBAMA PARA ACABAR CON ISRAEL

  Jana T.
    direction de Le Groupe




   El PLAN OBAMA PARA ACABAR CON ISRAEL.

Es muy sencillo , se lo explicaré en pocas palabras:

Primera fase:
  Creación de un Estado Independiente Palestino , con "fronteras 1967 "indefendibles para Israel.

Segunda fase:
  Financiación a gran escala de los territorios de la Autoridad palestina.

¿Qué efectos producirá esta gran ayuda económica a Palestina Estado. Lo dijo el sábado Obama en el Forum Saban: El proceso "de paz tendrá etapas.", y añadió " Es el modelo que los jóvenes de Gaza buscan.Verán a los palestinos de Gaza vivir con dignidad , con autodeterminación , la economía en franco desarrollo  y el comercio avanzando , Israel tendrá confianza, se eliminarán los obstáculos al comercio y los intercambios culturales - los jóvenes de Gaza querrán seguir este camino . Todo ello llevará a algo muy atractivo."

Tercera fase:
 Construcción de una linea que una a Palestina cisjordana con Gaza(deseosa de tener contactos con sus hermanos  palestinos de la AP).
 Israel dividido en dos.

Cuarta fase:
  Israel encerrado entre Jordania, Palestina cisjordana y Gaza.

 Quinta fase:
   The end.



   Pd. Es , en breves palabras, el Plan de la Administración Obama para acabar con el "problema israelí". Otra cuestión es la planteada por el famoso proverbio sefaradita que dice "El hombre propone y D-os dispone."



El tiempo





Screen Shot 2013-12-12 at 11.45.25 PM

  No salir salvo caso de urgencia----------->

Jerusalem



Videos de la nevada que cubre Jerusalem:------------------>

EL PLAN OBAMA PARA TRAICIONAR A ISRAEL

   GUY MILLIERE

 Todo indica que , aunque lo niegue, la traición a Israel de Barack Obama continuará.
 Como ya he escrito , los acuerdos de Ginebra son una legitimación del régimen de los mullahs en Teherán , un abandono del pueblo iraní  a su suerte, un abandono de Arabia Saudita, los emiratos , de Egipto por haber puesto en duda las perspectivas de hegemonía de los Hermanos Musulmanes  en el mundo sunnita, un modo de deslizar a Irán al puesto de potencia hegemónica regional apoyada en el arco chiita , de Beyrouth a Teherán , pasando por Damasco y Bagdad , una manera  también de  ceder bajo mano la región a la potencia rusa, y una forma  -especialmente- de arruinar a Israel , pero no acaba esto aquí.
 Y las próximas etapas ya están preparándose ahora: cuando Irán se vuelva una potencia nuclear , lo cual es ya en realidad, será el momento de pedir la desnucleariación regional , ya lo dije, pero será el momento también de arreglar "el dossier israelo-palestino "y Obama desea arreglarlo tan rápido como pueda.
 Para impedir a Israel obrar militarmente , ya lo he dicho, Obama ha programado maniobras militares israelo-americanas dentro de 6 meses y  prepara las próximas etapas , listas para cuando fracasen "las negociaciones de paz" de modo oficial  y  se exija a Israel someterse o dimitir. Sera hacia abril del 2014.
  Se estudian muchas "soluciones": si la hipótesis que he dicho sucede, Obama constatará que Israel no puede realizar lo que debe y si puede él pasará por la ONU para crear un estado palestino reconocido internacionalmente de manera casi unánime , y supone que el gobierno de Israel (yo creo que no) cederá.
 Ceda o no Israel, es muy previsible que prepare la puesta en marcha de una fuerza internacional  de cascos azules ( o de otro color) que se desplegarían sobre la frontera creada, que será aproximadamente la "frontera del 1967" que, yo lo sé, no es una frontera, pero que el mundo casi entero reconoce  como una frontera, o el largo del valle del Jordan. Otra alternativa sería la fuerza mixta  compuesta de israelís y de algunos "Palestinos" supervisada por el mando americano . Una posibilidad , pensada por descerebrados tipo Kerry sería colocar soldados americanos  en tierra, a lo largo del Jordán, y eventualmente en lo largo de la "frontera entre Israel y Palestina",asegurando una "separación" ; no creo que esto suceda: Israel, a priori, no lo querrá, tampoco los dirigentes "palestinos", porque sería convertirse en un protectorado americano, y posibilitaría incursiones terroristas en Israel con la imposibilidad para Israel de replicar  a las incursiones terroristas sin chocar con la fuerza de "separación".Hay variantes que supondrían la colocación de fuerzas "palestino-jordanas".

 A título de "compensación" , las ayudas USA  a la defensa de Israel en forma de missiles aumentarían. Pero son una "compensación" que implica grandes comillas.Los misiles en cuestión no pueden evitar todo ataque contra Israel , especialmente si Israel centro se queda reducido a su franja costera. Los misiles y contra misiles , y sistemas electrónicos no impedirán las incursiones terroristas renovadas si la defensa de Israel en tierra se vuelve porosa  y disminuye sea en el modo que sea.
 Parece, en todo cso, que en sus recientes viajes a Jerusalem y Ramallah , hasta el de ahora, John Kerry -aunque afirmando públicamente su compromiso con la "seguridad" de Israel - mantiene otro lenguaje fuera de los micros , exactamente  cuenta estas exigencias y las de su amo , el residente de la Casa Blanca.

 Parece ser que los numerosos viajes de John Kerry a Jerusalem y Ramallah tienen por objetivo hacer cada vez más presión para que se cumplan estas exigencias .
(...)
 ¿Qué puede hacer el gobierno israelí en este contexto? Esperar que la AP permanezca intransigente a las exigencias de Kerry y Obama: tal cosa no arregla nada, pero permite ganar tiempo. Es lo que hace actualmente la AP.  No se dice, pero es seguro que la tal después de haber asegurado  su "firmeza" no se mostrará flexible, y no se mostrará dispuesta a firmar o prometer los acuerdos que no respetará. Solo los brutos o los ideólogos pueden confiar en una organización totalitaria  y, en su esencia, la AP es una organización totalitaria.
  El gobierno israelí puede apoyarse en el sentimiento de haber sido traicionados que existe en los países árabes sunnitas, empezando por la Arabia Saudita , que saben que Obama no solo ha traicionado a Israel, que también los ha traicionado a ellos. Y creo yo, con seguridad, que los sauditas, y los egipcios, no hacen de la "causa palestina" una prioridad . No creo , tampoco, que cedan a la operación de seducción que Irán envía en su dirección(aunque tal cosa no es del todo segura respecto a los emiratos).

 El gobierno israelí puede, quizás, esperar que la presidencia de Obama , en el interior de los USA, prosiga hundiéndose , como es ahora el caso con lo del Obamacare  y prever un Noviembre 2014  en el que el Congreso esté en manos de los Republicanos. Pero faltan 11 meses y eso es mucho tiempo.
 El gobierno israelí puede esperar a que la Cámara de Representantes vote un renovamiento de las sanciones contra Irán . No esperemos nada de las organizaciones judías USA, AIPAC,  o la Anti Defamation League, que cada vez más siguen las órdenes de la administración Obama.
 Podemos esperar que la administración Obama proseguirá sus maniobras contra Binyamin Netanyahou  e intente obtener la caida de él y la puesta en su lugar de una coalición en la que participarían los laboristas , el movimiento dirigido por Tzipi Livni y algunos más, que serían los tontos útiles al servicio de la capitulación.
 No creo posible un ataque  israelí a las instalaciones nucleares iranís, ya lo he explicado.
 Las próximas fases ya se  dibujan , volveré sobre ellas rápido, porque todo marcha muy rápido.
  QUE QUEDE MUY CLARO: EL OBJETIVO DE OBAMA EN GINEBRA ERA ISRAEL. ES UN HECHO CADA VEZ MÁS CLARO. QUE LO NIEGUE NO CAMBIA NADA.
 EL OBJETIVO DE OBAMA ,CUANDO ENVÍA A KERRY AL PRÓXIMO ORIENTE , ES AHORA Y SIEMPRE ISRAEL. QUE LO NIEGUE OBAMA NO CAMBIA NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
 Para no acabar de modo pesimista, añadiré que , aún así, Israel tiene un posición estrategia no desesperada: tiene un Tsahal fuerte, una economía próspera (lo sería más si no hubiese de invertir tanto en defensa), superioridad tecnológica, vecinos en franca descomposición , se mire hacia Siria (donde prosigue la guerra), al Líbano (donde Hezbollah está confrontado a las acciones yijadistas sunistas producidas por su unión con las fuerzas de Assad), o del lado egipcio , donde el ejército tiene muchas dificultades para restablecer el orden . Irán no tiene un arma nuclear operacional  , y no se arriesgará a un ataque directo contra Israel. si no está todo bien  digamos que podría estar mucho peor.


unnamed

Guy Millière, de passage en Israël, donnera une conférence unique à Ashdod le 16 décembre prochain, à 19h30, sur le thème « après les accords de Genève, Obama, l’Iran et Israël ». - See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/conference-guy-milliere-en-israel-le-16-decembre/#sthash.sz47RGZR.dpuf

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/la-trahison-disrael-par-obama-saccentue/#sthash.pspSUU4R.dpuf



A propos de l'auteur
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/12/la-trahison-disrael-par-obama-saccentue/#sthash.HJVfdaL4.dpuf











Ataque en el nombre de Allah, al Hospital militar deSaana, Yemen, 52 muertos.






Screen Shot 2013-12-12 at 11.46.56 PM

Photo: Miriam Bonimovich, Tazpit News Agency: Snow-covered rose in Shiloh, southern Samaria.









  

Aquí Jerusalem








  Nieva en Jerusalem.
Cerradas rutas 1 y 443, hay centenares de vehículos atrapados.
Se están evacuando por ejército y policía, ya lo han sido 1500, algunas eran mujeres preñadas .
Unas 540 llamadas al MDA  , las ambulancias no cesan en su labor .
Reunión de urgencia para evaluar la situación en la capital  de Netanyahou, ministro del Interno, ministro de Defensa y jefe de la Policía  para evaluar la situación. 
Se pide toda la ayuda posible.
Anulada la circulación con autobuses, la ruta 1 se cerró por dos autobuses atascados. Cortes de electricidad en muchos barrios de la capital  , caidas de árboles.
Cerrados los jardines de la infancia, escuelas y Universidad Hebraica. 



Pour la francophonie


Incroyable mais vrai… Dieudonné et Soral, militants nazis en 1939 !

Source:
jssnews.com/

Los comunistas franceses






El Consejo Muncipal de Bagnolet (Seine Sain - Denis) formado principalmente por comunistas ha adoptado una decisión, escandalosa y electoralista en una villa  con gran nº de ciudadanos de origen mahgrebí:
  Dar el título de ciudadano de honor de la villa al terrorista Georges Ibrahim Abdallah, de origen libanés y autor de la muerte de dos diplomáticos israelís (delito por el cual cumple cadena perpetua en France).

Dice el alcalde ahora:
"Georges Ibrahim Abdallah , MILITANTE COMUNISTA,  formó parte de la resistencia cuando su país , Líbano, fue invadido por Israel el año 1978. Es un defensor encarnizado de la JUSTA CAUSA PALESINA,,,¡Exigimos su liberación!"
“Georges Ibrahim Abdallah, militant communiste, a fait partie de la résistance lorsque son pays, le Liban, a été envahi par Israël en 1978. Il est un défenseur acharné de la juste cause palestinienne.”, ...« Nous exigeons sa libération ! »


Lectura

10 Tevet 5774
19:41

Ayuno de Tevet - - Ayuno
14
11 Tevet 5774
Parashá Vaiejí
 


Parshat Vaieji, de la sexta porción (Génesis 49:27-50:20


20. Probablemente hayan tenido la intención de hacerme daño, [pero] Dios lo hizo resultar bien. [Lo hizo] resultar como realmente fue, donde la vida de una gran nación ha sido preservada.   כ. וְאַתֶּם חֲשַׁבְתֶּם עָלַי רָעָה אֱלֹהִים חֲשָׁבָהּ לְטֹבָה לְמַעַן עֲשׂה כַּיּוֹם הַזֶּה לְהַחֲיֹת עַם רָב:


HORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
16:35
17:49
Lyon
16:38
17:47
Marseille
16:45
17:52