Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

¿Guerra de religiones en Irak?No, guerra de una religión



Source: Cranmer

Israel, noticias

20h 13

Millares son los israelies que se congregan en la p. Rabin, Tel-Aviv, en un acto para apoyar a los ciudadanos que viven en el Sur de Israel.



20h 00
Ha terminado la reunión del Gabinete de Seguridad israelí.
Se sabe que ha estudiado las demandas y conversaciones que proseguirán en El Cairo.
No disponemos, por el momento , de otros datos procedentes de fuentes serias.

El verdadero círculo de la violencia

spirale della violenza

Si las elecciones hubiesen lugar hoy en Israel

Resultados (encuesta cadena de la Knesset)


Likoud, 28 escaños. Ahora tiene 19.
Bayit Yehoudi 19. Ahora tiene 12.

Israel Beitenou 9. Tiene 12.
Shass 7. Ahora tiene 11.
Judaismo Unificado de la Torah seguiría con sus 7 escaños actuales.
   En definitiva, el bloque nacionalista religioso tendría 70 escaños, ahora tiene 61.
  Yes Atid perdería 8 escaños. Hanoua quedaría con 4. Meretz baja 4  y los laboristas quedarían con 15. Kadima desaparece del mapa político.



Israel, vanguardia de Occidente contra el islamismo


En el inicio del siglo XXI el enemigo de Israel es el terrorismo islamista.

Pero ahora el mundo entero no puede volver los ojos mirando  a otro lado, como hizo antes. Hoy, si elige cerrar los ojos será el próximo de la lista.

Israël est l’avant-poste de l’Occident contre l’islamisme





Obama "EL AMIGO"

Obama has Netanyahu's back

PROHIBE ENVIAR MISSILES A SU "AMIGO" ISRAEL Y ENVÍA  AYUDA A HAMAS  PARA ,SUPUESTAMENTE ,CONTRIBUCIONES HUMANITARIAS.

informaciones

ISRAEL
18H00

  Comenzó la reunión del Gabinete de Seguridad israelí , a puerta cerrada. Se discutirán las negociaciones y decisiones que se tomen en las negociaciones en El Cairo.

Johnny Depp pronto de buscador de fortunas de los nazis


MORTDERCAI.

Acompañado de Gwyneth Paltrowy Ewan McGregor.
En pantalla en febrero próximo-



Hamas, mensaje claro.





Hamas envía un mensaje claro: sigue fabricando misiles en grandes cantidades.
El fracaso de la Operación israelí es evidente, con o sin túneles nadie dormirá tranquilo en Israel.La Operación israelí nunca debería haber tenido por objetivo traer la paz  por el simple medio,proclamado a bombo y platillo, de destruir tan solo túneles.
No basta.Tal es el mensaje, tal es claro ahora .
El objetivo tiene que ser ACABAR CON LA SERPIENTE, DESCABEZARLA Y APLASTARLA.
 tAL ES LO QUE DEBE DE HACERSE, CON O SIN OBAMA  SI SE QUIERE HAYA PAZ Y TRANQUILIDAD EN ISRAEL  Y LA ZONA.
  En otro caso mejor no haber iniciado nada.

                    Jana
                   Le Groupe.
 

Production process continues

ACUSACIONES E INSULTOS DE OBAMA A ISRAEL EN UN GRADO DE PAROXISMO NUNCA VISTO EN UN PRESIDENTE DE LOS EEUU HACIA EL ESTADO HEBREO




   OBAMA NO PUEDE PERMITIR LA DERROTA DE HAMAS, MIEMBRO DE LOS HERMANOS MUSULMANES, POR ISRAEL.
08h26 :La Casa Blanca suspende las entregas de misiles para los helicópteros de Tsahal.
Obama lanza acusaciones , llama irresponsables e indignos a los dirigentes de Israel.

10h 06. Alertas rojas en muchas localidades del sur de Israel. Explota un roquette sin causar daños. Se supone que hay tregua...
10 h 36. El Gabinete de seguridad se reune a las 17.00 en la Kirya de Tel-Aviv.


Pour la francophonie


ur son compte Youtube, Shmoolik a mis en ligne une interview inédite de Gainsbourg, par Patrick Bouchitey, en 1981. C’est en fait un extrait de l’émission « Carbone 14″, à l’époque ou Gainsbourg faisait la promotion de son album « Mauvaises nouvelles des étoiles » (album dans lequel il y a le titre « Juif et Dieu. »
Dans l’interview, Bouchitey demande à Gainsbourg des renseignements sur la chanson aujourd’hui connue sous le nom « le sable d’Israël » mais qui fût écrite sous le nom « le sabre et le sable. »
On y entend un Gainsbourg militant, qui dit avoir été prêt à se rendre en Israël en 1967. « Pour se battre ? » lui demande Bouchitey… Ce à quoi Gainsbourg répond « non, pour y être tué ! »
Il continu ensuite en expliquant qu’il tire ça « de part mes racines. »

Par Antoine Chatrier – JSSNews 
Articles liés
Il continu ensuite en expliquant qu’il tire ça « de part mes racines. »

Obama "el amigo" de Israel.



  El Wall Street journal relata, jueves, que la Admon. Obama impide un envio de armas a Israel.Se trata de missiles hellfire, las Admon. estima que Netanyahou  y los altos responsables de la seguridad israelí  "son demasiado impulsivos y no inspiran ninguna confianza."

Hellfire AGM-114A missile.jpg

Especificaciones

Tras la máscara

La cara oculta de Hamás




La cara oculta de Hamás

www.idfblog.com/spanish/


Hamás esconde sus actos ilícitos amenazando a la prensa internacional, presionando a la población civil sobre cómo usar las redes sociales y disfrazando a sus combatientes de civiles.
A pesar del gran número de periodistas internacionales reportando directo desde Gaza durante la operación Margen Protector, imágenes de los terroristas de Hamás apenas han aparecido en los medios de comunicación occidentales. Esto se debe al hecho de que Hamás amenaza a todo periodista que no sigue con la narrativa que la organización terrorista quiere que sea escuchada.
Miembros palestinos del ala militar de Hamás en la Franja de Gaza
Además, los terroristas de Hamás son a menudo difíciles de identificar porque a la hora de combatir, se visten como civiles. De este modo, no sólo tratan de evitar ser un blanco para el ejército israelí, sino que también tienen como objetivo engañar a las organizaciones internacionales sobre el número de bajas civiles, pretendiendo que muchos de los terroristas muertos sean reportados como bajas civiles. No es ninguna sorpresa que Hamás haya ordenado a los usuarios de las redes sociales en Gaza no publicar imágenes de terroristas y referirse a todos los terroristas que murieron en ataques de las FDI como “civiles inocentes”.
Hamás sabe que las imágenes de pérdidas civiles en Gaza los benefician de gran manera. Es por esta razón que ubica estratégicamente su estructura y dispara desde áreas civiles. Al exhibir sus muertos como la razón por la que luchan, Hamás sabe que puede ganar apoyo y empatía de la comunidad internacional y en las redes sociales, cuándo realmente es todo lo contrario.

“Simplemente nos dispararían y matarían”

El cineasta Michael Grynszpan escribió en Facebook que un periodista español le había dado una explicación sencilla de por qué las imágenes de los terroristas de Hamás no aparecían en los medios de comunicación. “Es muy simple. Nosotros veíamos a la gente de Hamás allí, lanzando cohetes cerca de nuestro hotel; ellos nos dejaron claro que si alguno de nosotros se atrevía a apuntar nuestras cámaras hacia ellos, simplemente nos dispararían y matarían”.
La ejecutiva del New York TimesEileen Murphy, ofreció otra razón por la falta de imágenes de operativos terroristas en los periódicos. “Es muy difícil de identificar a Hamás porque no visten uniformes o alguna insignia visible”.
Operativos de Hamás disfrazados de civiles
El diario francés Libération publicó un artículo sobre el periodista franco-palestino Radjaa Abu Dagga, que fue convocado para ser interrogado por terroristas de Hamás en una oficina en el interior del hospital Shifa. Dagga informó que los terroristas estaban todos bien vestidos“vistiendo ropas de civiles, con una pistola bajo su camisa y walkie-talkies”. Los terroristas acusaron a Abu Dagga de trabajar para la Autoridad Palestina e Israel y le ordenaron dejar Gaza de inmediato sin sus papeles. Después, Abu Dagga pidió a Libération que eliminaran el artículo por razones desconocidas.
Abu Dagga no es el único periodista en Gaza que escribió sobre ser intimidado y amenazado por terroristas descontentos con el contenido de sus reportes. Un reportero de Financial TimesJohn Reed, reportó ser amenazado luego de escribir en un tweet que cohetes habían sido disparados cerca del Hospital de Shifa, en el mismo edificio civil donde Abu Dagga fue cuestionado.

El Hospital de Shifa fue golpeado por un cohete disparado por terroristas gazatíes momentos después.
Muchos otros incidentes han sido reportados por periodistas que intentaron escribir e informar sobre lo que realmente pasa en Gaza y fueron consecuentemente forzados a eliminar lo que anteriormente habian reportado y sus equipos fueron confiscados.
La periodista canadiense Janis Mackey Frayer fue amenazada después de twittear que había visto a varios terroristas de Hamás en Shuja’iya disfrazados de civiles.

Una reportera del Huffington PostSophia Jones twitteó el 20 de julio que Israel había abierto elpaso fronterizo de Erez, pero que Hamás estaba negando los periodistas el derecho a salir.

El periodista italiano Gabriele Barbati se refirió a las tácticas de intimidación por parte de Hamás recién al salir de Gaza, al salir emitió el siguiente tweet:

Barbati se refería a cuando un cohete mal dirigido por Hamás golpeó el área de Shati en Gaza. Los terroristas lo desmintieron y le echaron la culpa de este evento a las FDI con el fin de ganar simpatía en la arena internacional.

Terroristas vestidos de civiles operando desde áreas civiles

A pesar de la violencia e intimidación por parte de Hamás, algunos periodistas han logrado capturar imágenes y fotografías que exponen sus tácticas terroristas. En el siguiente video publicado por el canal de noticias NDTV de India, se puede ver a los terroristas de Hamás vestidos con ropa de civiles en un sitio de lanzacohetes en una zona residencial en la Franja de Gaza.
Véase también como el reportero de France 24Gallagher Fenwick, fue sorprendido por el disparo de un cohete de Hamás que interrumpió su transmisión en vivo. Más tarde, él fue a buscar la ubicación del lanzador de cohetes. Su equipo registró como niños palestinos que se encuentran en el área examinan con curiosidad el lanzacohetes de Hamás junto a un edificio de la ONU.


Hamás hace todo lo posible, con el fin de distorsionar la verdad sobre lo que está ocurriendo en Gaza. Los combatientes de Hamás se esconden bajo tierra, se visten de civiles y le imponen a periodistas jugar bajo sus propias reglas.

Opinión









  SITUACIÓN DE TOTAL CONFUSIÓN.
 Se anuncia la prolongación de la tregua, Hamas niega la prolongación de la tregua, Israel guarda silencio.
 LA SITUACIÓN SE VUELVE PELIGROSAMENTE INCONTROLABLE. En Gaza, además, no es Hamas el único grupo terrorista al mando, y peligrosos asesinos islamistas están dispuestos .en Gaza, a usurpar el poder que ya usurpa Hamas.
 EL BARRIL DE PÓLVORA. Lleno y con mechas disponibles para muchas cerillas de  muchos.

   Como afirmamos en este Blog hace días ,hemos vuelto a la casilla 1 del juego de "ellos atacan y yo respondo".En un estado de la partida de total confusión en el que, además, intenta la USA  de  Obama tener algún rol , dada su penosa situación de no invitado.Lo cual  podrá traer más graves problemas al juego que soluciones.
  Nadie está , ahora mismo, de acuerdo .
Israel sigue preparando y acumulando tropas a la vista del inevitable conflicto.


   Jana T
Le Groupe


NOTICIAS


7h14
Obama restringirá el envío de armas a Israel.
07h13
 52 palestinos apresados en Jerusalen por ocasionar violencias
06h 50
 Tsahal ataca 9 objetivos  en Gaza.


Tsahal informa

La aviación bombardea varios lugares terroristas en Gaza esta noche, en respuesta al ataque  -violando el alto el fuego- de ayer.
Portavoz de Tsahal.