Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

La SHOAH. by New York Times





NEWS ANALYSIS

The Holocaust Just Got More Shocking

United States Holocaust Memorial Museum/Collection of Eugenia Hochberg Lanceter
A group of Jewish women at the entrance to the Brody ghetto in Eastern Galicia, 1942. The sign is written in German, Ukrainian and Polish



Eric Lichtblau @ New York Times (The Holocaust Just Got More Shocking)

Disparos en la linea fronteriza con Gaza

El incidente tuvo lugar hace escasas horas en la frontera con Gaza.Varios árabes(palestinos"lanzaron piedras y cocktails  Molotov, ademàs abrieron fuego contra una patrulla israelí;los disparos alcanzaron un vehículo militar.
Los soldados israelís respondieron al fuego de los terroristas, se sabe -por fuentes árabes- que hay tres terroristas heridos.

El naufragio de Francia



Guy Milliere.
"...Si me preguntasen porque naufraga el país en una Europa que naufraga también ,yo le respondería que hay hechos que lo explican.
He hablado de anomia recientemente. Desintegración de las normas que permiten la existencia de una sociedad.Cuando la impostura ,el vacio y la falsificación reinan ,cuando las  definiciones de las palabras  se disuelven bajo el peso de la mentira,cuando el conocimiento es hecho pedazos y  se le cambia por ineptas insalubridades,cuando el pensamiento y los pensadores son arrojados a la alcantarilla  o empujados al exilio  y  se los cambia con usurpadores, entonces la desintegración está muy avanzada  y la sociedad está cercana a la muerte cerebral.
Francia naufraga. En una Europa que también naufraga , es cierto: Francia no es el único país  enfermo de anomia. Pronto hablaré de lo que sucede en Italia  donde el creador de reyes  se llama ahora Beppe Grillo . un cómico que tiene semejanzas con Dieudonné. Hablaré sobre Grecia, España  , sobre la U.E.  y del modo en el que salvan al euro. Hablaré sobre el ascenso del antisemitismo , pues el antisemitismo es el signo de perversión moral básico. 
Y hace tiempo que France está tocada por la perversión moral. Y el dia en el que rindan honores militares a Stéphanne Hesse, recordaré otro día: aquel en el que rindieron honores militres,bajo Chirac, a Yasser Arafat. Recordaré el crimen antisemita de Toulouse,hace un año,que no "indignó" a Stéphanne Hessel. Recordaré a la policía francesa organizando la Rafle du Vélodrome d- hiver ante la indiferencia de miles de franceses y las palabras de Hessel sobre la dulzura de la ocupación nazi. Y me abstendré de mirar la televisión."

GUY MILLIERE. Dreuz.Info.

EL HETZ 3 TERMINA CON LAS AMENAZAS DE IRAN





EL NUEVO HETZ 3  ES DE UNA IMPORTANCIA GIGANTESCA. AL DESTRUIR MISSILES ,NUCLEARES TAMBIÉN, FUERA DE LA ATMÓSFERA TERMINA CON LA POSIBILIDAD DE LOS ISLAMISTAS IRANÍS DE AMENAZARNOS. SUS BOMBAS NUCLEARES PODRÁN,ES UN EJ. ALCANZAR Y EXPLOTAR EN GRECIA, DI,OS  NO LO QUIERA, PERO NO PODRÁN HACERLO EN ISRAEL UNA VEZ SEA DESPLEGADO EN LA TIERRA DE TODOS LOS JUDÍOS.

[youtube:http://youtu.be/QXAxonT64hM]

¿QUE ES NECESARIO PARA CONSEGUIR HACERLO OPERACIONAL FUERA DE LA ATMOSFERA?  LA DOTACIÓN DE RADARES AN/TPY-2  O DE SIMILAR ALCANCE ,EN ESTOS MOMENTOS  ISRAEL NO CUENTA MÁS QUE CON UNO Y LO UTILIZA PERSONAL USA.

BATALLÓN DE MUJERES KURDAS




youtube:http://youtu.be/mX99k37L4yY]

La villa de Tirbespiyé ha sido tomada  por el primer batallón de mujeres kurdas, mientras que otras unidades kurdas  YPG lanzan ataques para liberar a Rimelán.
Tirbespiyé  está celebrando ,con gran alegría , la entrada kurda en la villa. Los representantes de las comunidades kurda,árabe y cristiana crearán un  consejo de gobierno representativo.

El primer batallón de kurdas se llama Reuken,nombre de una luchadora kurda.  Se está armando y entrenando a un 2º  batallón de kurdas creado el 25 de febrero  en Dirbéssiyé , Kurdistán sirio.

Les kurdes libèrent deux autres villes

pARA ESCRIBIR A LA ONU SOBRE LAS PALABRAS DE ERDOGAN





El 27 de febrero del 2013, hablando ante un forum de la alianza de las Civilizaciones en viena,el Primer ministro turco Erdogan calificó al sionismo, movimiento fundado en 1897 para protegerse los mismos judíos,de crimen contra la humanidad. Y comparó al sionismo con el antisemitismo,el fascismo y la islamofobia , Erdogan es un islamista de la peor especie , aliado con el Irán  y Siria, que se atreve a dar lecciones de moral  mientras asesina a las poblaciones kurdas de su país.

Le 27 Février 2013, prenant la parole devant un forum de l’Alliance des civilisations  à Vienne, le Premier ministre turc Erdogan a qualifié le sionisme, mouvement fondé en 1897 pour protégé les Juifs eux-mêmes, de « crime contre l’humanité. » Il a comparé le sionisme à l’antisémitisme, le fascisme et l’islamophobie ! Erdogan est un islamiste de la pire espèce, allié de l’Iran et de la Syrie, qui ose donner des leçons de moral alors qu’il tue les populations kurdes dans son propre pays.
  Escribamos masivamente a la ONU  . De este modo:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESCRIBIR A LA ONU REPUDIANDO ESAS PALABRAS

Obra de los turcos:


                                                     ¡ASESINOS !

Apunte sobre Sionismo



 Tras haber sido expulsado de Israel por la autoridad británica Jabotinsky se instala en Paris.Aunque continuará realizando frecuentes viajes será en Paris donde establecerá la Sede de la Unión Mundial de los sionistas Revisionistas ,entre los años 1928 y 1930,y publicará además el diario sionista-revisionista L'Aube (el Alba) en el cual Jabotinsky publicará artículos decisivos.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel. Anuncio:



SEMINARIO DIPLOMÁTICO  PARA JÓVENES JUDÍOS LÍDERES:

Fecha del seminario: 30 de junio a 11 de julio de 2013.Las peticiones se harán antes del 15 de abril del 2013, en el Departamento de Relaciones públicas de la Embajada  de Israel en Francia.

Date de séminaire: 30 juin au 11 juillet 2013. Les demandes doivent être faîtes avant le 15 avril  2013, auprès du Département de Relations publiques de l’Ambassade d’Israël en France.
 Logo ministry of foreign affairs
Le séminaire diplomatique pour les jeunes leaders juifs est un programme d’étude organisé chaque année par le Ministère israélien des Affaires étrangères pour les jeunes hommes et femmes juifs de Diaspora ayant un potentiel de leadership exceptionnel.

Desde la República Islámica. Novedades.

IRÁN


.La familia de Parbiz Azar ,de 20 años, ha sido autorizada ahora a realizar las honras fúnebres por  la defunción de su hijo por las autoridades de la dictadura. Azar vivía en la aldea de Nikelan  Ourumieh y fué ahorcado ,en la prisión de Tabriz,el pasado dia 13.


. Jefe de la Organización Estatal de Prisiones en Irán, dijo que diez mil presos han sido enviados a campos de concentración.En una entrevista con noticias IRNA agencia estatal el viernes, Gholam Hossein Ismaili, dijo que los prisioneros han sido enviados a campos de concentración en Isfahan y las provincias de Khorasan Razavi. El jefe de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Ahmadi Mogdán,asegura que operando con 11 campos de concentración se aumentará el castigo.
(La población encarcelada en Irán se calcula,aproximádamente ,en unos 220.000 reclusos).

. Fuertes enfrentamientos ,por la escasez de agua,entre campesinos y Fuerzas de Seguridad  en  Khurasagan, Varazane, Ziar, Gavand, Gavkhuni y otras villas de Isfahan Provincia.
Acusan a los Guardias de la Revolución de construir presas en el rio Zayande-Rud que cortan el caudal del agua necesario para sus cultivos. Hay unos 170 detenidos y multitud de heridos.

Efemérides



Un día como hoy:






Nació  Eliahu Golomb , en Bielorrusia  1893. Realizó la aliyá a Palestina (entonces bajo el dominio británico),el año 1909 ,y se opuso al alistamiento de los judíos en el ejército turco.Colaboró con Jabotinsky en la fundación de la Legión Judía para,con ello,formar las bases de una posterior milicia judía .
Continuó ,posteriormente,trabajando por la defensa de los judíos;era partidario de la  lucha ,pero no indiscriminada ,contra los árabes  y ocupó mucho tiempo trabajando con Zeev Jabotinsky .



                                           Legión Judía en Jerusalem

6_4









¿Saben ustedes ...?

Bertrand Arthur William Russell.jpg
Bertrand Russell



¿Saben uds. que el nombre adoptado por los antisemitas pro palestinos para "juzgar" a Israel ,acusándole de falsos delitos, es : TRIBUNAL RUSSEL SOBRE PALESTINA ?

¿SABEN USTEDES LO QUE OPINABA BERTRAND RUSSEL  SOBRE EL MAHOMETISMO
LEAN USTEDES:
-El bolchevismo comunista combina las características de la revolución francesa con las del aumento de fuerza del Islam. Marx les enseñó que el comunismo estaba fatalmente predestinado a llegar; tal cosa produce un estado de ánimo que no es diferente al que tenían los primeros sucesores de Mahoma .De entre las religiones , el bolchevismo debe de ser comparado al mahometanismo mejor que al cristianismo o al budismo. el cristianismo y el budismo son antes que nada religiones personales , con doctrinas místicas y un amor contemplativo. el mahometismo y el bolchevismo son concretos socialmente, desprovistos de espiritualidad  e interesados en extender su dominio sobre todo el mundo."

                                    oooooooooooooooooooooooooooooooo

 ...Bertrand Russel fué un matemático ,filósofo y pacifista inglés,gano el Nobel de Literatura en 1950,por el conjunto de su obra, especialmente por su defensa del humanismo y la libertad de pensamiento.

¡OBAMA QUEREMOS LA LIBERTAD PARA POLLARD!


   ¡LIBERTAD PARA POLLARD!
 LA EXIGENCIA DE QUE POLLARD SEA PUESTO EN LIBERTAD DEBE DE SER MUY GRANDE 

Jonathan-Pollard                                              

SHABUATOV





 Brandwein, 1894-1963.


[youtube:http://youtu.be/yiBLDT4TTmA]


Se llamaba a sí mismo El Rey de la Música Judía. Procedente de Galicia llegó a Nueva York el año 1908, con su clarinete al que arrancaba notas magistrales aunque no sabía leer partituras; era dueño de un estilo excéntrico que le cosechaba grandes éxitos: tocaba disfrazado de "tío Sam", se colocaba muchas veces de espaldas al público, en el cuello llevaba luces de neón,y ...daba numerosos recitales para la Mafia ,etc...etc...

Del Amazonas a Jerusalén

Tras redescubrir sus raíces judías, unos 100 indios de la selva amazónica peruana se han sometido al proceso de conversión y ahora esperan la aprobación del Ministerio de Inmigración para hacer "aliyah".

Su historia comienza a finales del siglo XIX. Jóvenes con raíces judías, en su mayoría hombres, emigraron de Marruecos a Perú en esa época y se asentaron en Iquitos (capital del Amazonas peruano y una de las ciudades más aisladas del mundo a día de hoy ya que solo se puede acceder a ella por barco o avión).