Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

¿Saben ustedes ...?

Bertrand Arthur William Russell.jpg
Bertrand Russell



¿Saben uds. que el nombre adoptado por los antisemitas pro palestinos para "juzgar" a Israel ,acusándole de falsos delitos, es : TRIBUNAL RUSSEL SOBRE PALESTINA ?

¿SABEN USTEDES LO QUE OPINABA BERTRAND RUSSEL  SOBRE EL MAHOMETISMO
LEAN USTEDES:
-El bolchevismo comunista combina las características de la revolución francesa con las del aumento de fuerza del Islam. Marx les enseñó que el comunismo estaba fatalmente predestinado a llegar; tal cosa produce un estado de ánimo que no es diferente al que tenían los primeros sucesores de Mahoma .De entre las religiones , el bolchevismo debe de ser comparado al mahometanismo mejor que al cristianismo o al budismo. el cristianismo y el budismo son antes que nada religiones personales , con doctrinas místicas y un amor contemplativo. el mahometismo y el bolchevismo son concretos socialmente, desprovistos de espiritualidad  e interesados en extender su dominio sobre todo el mundo."

                                    oooooooooooooooooooooooooooooooo

 ...Bertrand Russel fué un matemático ,filósofo y pacifista inglés,gano el Nobel de Literatura en 1950,por el conjunto de su obra, especialmente por su defensa del humanismo y la libertad de pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario