Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

Desde la República Islámica. Novedades.

IRÁN


.La familia de Parbiz Azar ,de 20 años, ha sido autorizada ahora a realizar las honras fúnebres por  la defunción de su hijo por las autoridades de la dictadura. Azar vivía en la aldea de Nikelan  Ourumieh y fué ahorcado ,en la prisión de Tabriz,el pasado dia 13.


. Jefe de la Organización Estatal de Prisiones en Irán, dijo que diez mil presos han sido enviados a campos de concentración.En una entrevista con noticias IRNA agencia estatal el viernes, Gholam Hossein Ismaili, dijo que los prisioneros han sido enviados a campos de concentración en Isfahan y las provincias de Khorasan Razavi. El jefe de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Ahmadi Mogdán,asegura que operando con 11 campos de concentración se aumentará el castigo.
(La población encarcelada en Irán se calcula,aproximádamente ,en unos 220.000 reclusos).

. Fuertes enfrentamientos ,por la escasez de agua,entre campesinos y Fuerzas de Seguridad  en  Khurasagan, Varazane, Ziar, Gavand, Gavkhuni y otras villas de Isfahan Provincia.
Acusan a los Guardias de la Revolución de construir presas en el rio Zayande-Rud que cortan el caudal del agua necesario para sus cultivos. Hay unos 170 detenidos y multitud de heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario