Translate

sábado, 22 de junio de 2013

Manifestación contra Erdogán en Alemania.



Bandera de AlemaniaBundesflagge


La más numerosa ha tenido lugar en Cologne , donde desfilaron unas 80.000 personas gritando consignas contra Erdogán y su dictadura. Los manifestantes vinieron .algunos, de lugares alejados como France ,suisse y Autriche.
En Berlín y otras ciudades alemanes hubo también manifestaciones contra Erdogán.

La ONU siempre al servicio de los antisemitas



La ONU  no lo menciona , nosotros se lo contamos  y consideramos que es algo deleznable:
   La vicepresidenta  del Comité que ,en nombre de la ONU , acusa de violación a Israel de los derechos de los niños (1)  es una trabajadora a cargo del gobierno saudita.

Esta mujer se llama Aseil Al Shahal  y está censada como Primera Secretaria de la Misión saudita en la ONU, significa tal cosa que está pagada por Arabia Saudita. Tal cosa supone una violación de las lineas directrices sobre imparcialidad de los miembros de los organismos defensores de los derechos del hombre de las NU (directrices de Adis -Abeba) a saber:
Sección2.
Art. 5
Art.12.
 Es una ardiente defensora de la política saudita respecto a la mujer .Dice: "La Arabia Saudita ha declarado que toma medidas para la promoción de la mujer con una atención particular   referida a su especial estatus  en base a los principios de la Sharia islámica, que enuncia los derechos y deberes de las mujeres. Todas las reglas, leyes y reglamentos de Arabia Saudita incluida la Declaración de derechos, emanando del santo Corán y del profeta Mahoma ,,,"
Lire l'article complet sur http://unwatchenfrancais.b (...)




Música

Les obsequio a mis compañeros de staff y a todos nuestros estimados lectores con esta maravillosa interpretación de el Concierto nº3 para violín de Mozart interpretado por la genio de Baltimore, Hilary Hahn, y dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

Que ustedes lo disfruten tanto como yo!


¿Qué ve usted?

Obama en Berlín




(Extraits)
GUY MILLIERE.

"...UN ESCANDALO  PUEDE PASAR. Dos escándalos ya son demasiado. Una serie de escándalos que parece interminable , es algo muy inquietante para un partido que debe afrontar  las elecciones del medio mandato el 2014. Y esos escándalos traerán consecuencia incluso si Obama llega a eludir un proceso de impeachement  ,que tiene muy merecido. El affaire Benghazi es muy grave, pero puede apagarse. El uso del IRS  con fines de hostigamiento político trae mayores problemas:  todo americano sabe que tendra que ver a lo largo de su vida al IRS  ( se dice en USA  que hay 2 cosas ciertas ,la muerte y los impuestos) ,y todo americano sabe que si el IRS  se vuelve un instrumento contra los adversarios del presidente eso creará  un precedente que podría ser usado  por otro presidente. Las escuchas de los reporteros han creado un malestar profundo en los grandes medios de comunicación: el uso de medios de vigilancia de la NSA ,con fines políticos de tinte totalitario  llenan de inquietud  sobre lo que hace Obama , especialmente a los jóvenes, que votaron masivamente a Obama  ,son parte de eso que Rush Limbaugh llama los "low information voters" , electores con tasa muy baja de información que usan mucho el celular ,internet, Facebook , todo aquello que Obama hace vigilar.

Los seis mil invitados de Berlin fueron circunspectos ,viven en Alemania  ,donde existe más pluralismo que en France ,pudieron ver que los procedimientos de Obama se comparan a los usados por la Stassi en la Alemania comunista del Este , lo cual no es un cumplido para Obama. Pudieron ver , cuando fueron a escuchar el discurso de Obama, las irónicas banderolas que decían no Yes We Can ,slogan del 2008, sino Yes We Scan , que podría ser el slogan del 2013: Si, nosotros usamos el sacanner para vigilar todo lo que hacéis.

(...)
¿quieren uds. saber de qué habló Obama en su discurso? Los admiradores Obamaidolatras escucharon prosternados una llamada al desarme nuclear, es exacto. Obama habló de desarme nuclear  . Su objetivo no cesa de ser el desarme de los Estados Unidos  y diseminar de modo extenso la utopía pacifista y anti occidental  de un mundo sin armas nucleares. Obama tendió su mano a Poutine   cantando Peace and Love. Poutine respondió :NO. A diferencia de Obama y sus fieles  Poutine sabe a qué cosa sirven las armas nucleares : para bunkerizar un país y disuadir  a los potenciales atacantes. El nuevo presidente iraní, el "moderado" , en su 1ª conferencia de prensa ha dicho también NO.
Obama se desarmará el solo ,más que actualmente. Es posible. Lo hará si el Congreso no se opone con firmeza. Una vez lo haga tal cosa no traerá un mundo sin armas nucleares , los países que están ahora bajo la protección del paraguas nuclear americano  se dotarán de armas nucleares. Tales países incluyen a Japón,Corea del Sur, Arabia Saudita ,Turquía. Eso será lo que producirá el desarme de Obama . Nadie le ha dicho a Obama que si los países que acabo de citar no tienen arma nuclear  es, precisamente , porque los EEUU la tienen . Y si alguno ha intentado explicarle tal cosa a Obama  él lo oyó de un modo distraido , prefiriendo oir  diatribas izquierdistas en su IPOD  , a no ser que también su IPOD  esté vigilado directamente por los sistemas de escucha de la NSA.
 ¿Otro elemento esencial del discurso de Obama? La lucha contra el recalentamiento global. Todos los datos científicos disponibles , salvo los falsificados por Lysenko y pagados por la ONU indican que no hay recalentamiento global, y menos aún recalentamiento global producido por actividades humanas  . Pero Obama no es de los que se detienen  por tales insignificancias. Tiene un dogma y sigue lo que manda su dogma . Él conseguirá que la energía cueste más cara en los EEUU ...Angela Merkel escuchaba a  Obama  con aire consternado, decisiones ineptas ecologistas han causado pérdidas sobre costes energéticos graves  a los cuales la Merkel desearía remediar. Obama sobre eso no dice nada. El sostenimiento de un crecimiento asténico en los EEUU  ,que no puede zafarse de los proyectos de Obama en materia de "recalentamiento Global" no puede más que agravar las dificultades económicas europeas. Pero tales cosas no son problemas de Obama.
(...)




 Al nivel en el que se deciden las cosas importantes   ya han tomado la medida a Obama , Poutien trata a Obama  con desprecio y lo toma por un cretino . Los dirigentes chinos hacen lo mismo.  Alí Khamenei lo toma por un asno con albarda .Angela Merkel con dificultad  dibuja una sonrisa cuando le habla . Netanyahou le sonrie tal como cuando vemos pasar al tonto del pueblo   y cuando le dice Obama que él es el Presidente de los USA pone cara de hacer como que le cree..."


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info










El primer ministro "palestino" retira su dimisión 24 horas después de presentarla



Abu Mazen consiguió convencer a Hamdala ,tras reunión privada de ambos, de que retirase su dimisión. 

Grabación que hemos realizado los espías sionistas valencianos de Le Groupe de lo que dijo el veterano "rais" a su muy querido y apreciado  amigo :


nosaltres som gairebé tan malvats  com la "strega"  Esther !!!

DOMINGO 23 JUNIO DE 10 h A 20 h. ¡NO FALTES!




 LA REUNIÓN MÁS GRANDE DE LA COMUNIDAD JUDÍA FRANCESA  Y AMIGOS DE ISRAEL.


                     ¡OS ESPERAMOS A TODOS!




CON STANDS, CONFERENCIAS , DEBATES, ANIMACIONES PARA NIÑOS, COMIDA CACHER,CONCIERTO  ETC. ETC.
                             ENTRADA GRATUITA
Docke Pullman 43-45 Avenue Victor Hugo – 93300 Aubervilliers

Dimanche 23 Juin Dock Pullman de 10 heures à 20 heures

EL ACONTECIMIENTO QUE ESPERA LA COMUNIDAD JUDÍA DE FRANCE DESDE HACE AÑOS.  SON 5.000 METROS CUADRADOS  CON DIVERSOS PABELLONES TEMÁTICOS  Y LA PARTICIPACIÓN DE LAS MAYORES ASOCIACIONES COMUNITARIAS E INSTITUCIONALES  ,AMIGOS , POLÍTICOS , INTELECTUALES , ARTISTAS E INTELECTUALES NO JUDÍOS QUE MOSTRARÁN SU UNIÓN CON LA GRAN DEMOCRACIA QUE ES ISRAEL. 
CAMPAÑA DE PRENSA, DE RADIO, INTERNET,ETC...TODO PARA MOVILIZAR A LA COMUNIDAD JUDÍA DE fRANCE Y A NUESTROS AMIGOS Y MOSTRAR NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD  CON ISRAEL  Y PARA LUCHAR CONTRA SUS ENEMIGOS Y CONTRA EL ANTISEMITISMO

ver más:



Holanda


Bandera de los Países Bajos



El cantante Cornelis Willem Heuckeroth, alias Gordon, ha explicado a la TV que Mme Sreissand dió un concierto el 6 de junio pasado  en Amsterdan porque : "Ganar dinero es un rasgo típico del caracter judío..."

   El tan desconocido cantante ,que por supuesto no es un envidioso (honi soit qui mal y pensi) añadíó  ,a continuación , no soy antisemita.



Italia .




Las comunidades hebraicas siempre  exponentes dinámicos muy destacados 
del trabajo intelectual en la República italiana. 





Importante reunión y debate de periodistas sobre su responsabilidad
en las informaciones económicas.
FLORENCIA

ESPECTACULAR PRUEBA APORTADA POR GOOGLE BOOKS DE QUE EL PUEBLO PALESTINO FUE INVENTADO EN 1960





 Google  Ngram es una herramienta de busca de palabras, un poco como el Google que todos usamos, pero con una particularidad  : busca entre los libros impresos y publicados, y no en Internet, y reenvia el nº de veces que las palabras clave que ud. busca han sido mencionadas cada año.
  Google Ngram busca entre 5,2 millones de libros  que han sido numerizados por Google. De tal manera, cuando ud. escribe   Palestinian people et Palestinian state  , ud. obtiene la siguiente gráfica que le indica desde cuando existen esas palabras y han sido impresas en los libros:

Peuple palestinien selon Google Ngram
¿Qué descubrimos nosotros (merci au site Israel Flash) ?
 Nada menos que la confirmación de que el pueblo palestino ha sido inventado en  los años 60 y que ningún autor del mundo lo mencionó nunca antes de esa fecha.
 Podrían decir que ello es de importancia secundaria .Después de todo un pueblo tiene derecho a constituirse  y todo necesita una fecha de inicio.
 Pero en este caso específico, esta confirmación -y no escribo "esta prueba" pues autores tan serios como Guy Milliere y David Horowitz ,especialmente, en su libro  Comment le peuple palestinien fut inventé*, demostraron que el pueblo palestino es una noción inventada hace poco, esta confirmación pone en cuestión  numerosas "verdades" geopolíticas.
La primera es que el pueblo palestino no existía antes de 1960, la noción del "derecho de los pueblso a disponer de si mismos" para justificar la reivindicación  antigua sobre Palestina no puede ser aquí aplicada.
La segunda, si el pueblo palestino no existía antes de 1960 , no puede reivindicar ningún lazo histórico  ,salvo hacer comenzar la  historia en 1960, con Jerusalén.
La tercera es que el pueblo palestino al no existir antes de 1960 los refugiados reconocidos y contabilizados por la UNRWA  nos son refugiados palestinos, y quizás no sean de tal  región.
La cuarta es que entre la declaración del Estado de Israel el 1948 y la reconquista por Israel de la Judea Samaria y de Jerusalem el año 1967 - es decir  ,cuando las palabras pueblo palestino y estado palestino aparecen , los árabes que vivían en el lugar nunca sintieron la necesidad de constituirse en pueblo al estar la región  en poder de Jordania.¿Por qué?¿Por qué la dominación jordana  no les producía ningún problema ? ¿por qué no produjo en ellos la necesidad de ninguna reivindicación ? La respuesta es que ellos se consideraban jordanos  país que se alzaba sobre suelo de Palestina.
 La quinta es que si la necesidad de constituir un pueblo no nació en 1948 bajo dominio jordano entonces no se trata de un pueblo , en el sentido etimológico, es decir  "conjunto de seres humanos formando una comunidad estructurada de origen comun", se trata de un pueblo "político" , un pueblo constituido construido   como reacción. ¿Es entonces un pueblo menos legítimo? Tal se puede afirmar, al constatar el negacionismo ambiental de esta realidad factual e histórica. 
 El colorario es que puesto que el pueblo palestino ha sido inventado en 1960, es pues en 1960 que está la fecha/origen común de este pueblo. Por ello , antes de 1960, el origen de los árabes de la región no es común.
 ...parece dificil constituirse en pueblo el año 1960 y reivindicar una arqueología , una historia , unas raices salvo con la interesada ayuda de organismos internacionales como la ONU, UNESCO, UNRWA y la UE.
 Para acabar, al no existir pueblo palestino es conveniente que los investigadores e historiadores determinan con la mayor precisión posible  de donde proceden esas personas que ,desde 1960, se constituyen en pueblo .Cuantas de ellas llegaron de regiones vecinas como trabajadores inmigrados para trabajar en la zona en empresas creadas por los Judios que han inmigrado a Palestina Otomana a finales del s. XIX , y cuantos vivían ya en el lugar. Seguramente , los dos grupos tienen lazos y derechos muy diferentes con esta parte de la tierra Palesina.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

ITALIA, PAURA NELLA NOTTE

                             NOCHE DE MIEDO


Bandera de Italia


ITALIA. La tierra prosigue temblando. Muchos habitantes de Fivizzano, Cassola en Lunigiana, en la provincia de Massa Carrara y Minucciano (Lucca) durmieron en la calle o en el automóvil lejos de las casas . Se espera la llegada del jefe de Protezione civile, Franco Gabrielli que hará una 1ª valoración de los daños. En Lunigiana ,Toscana, se registraron 13 sacudidas . Hubo una sacudida de 5,2 a las 12,33 que afectó a todo el N. de Italia  y varias a las 00.21 y 6,37 a.m.  Reina el miedo en muchos lugares ,en Fivizzano, Casola y Lunigiana de Massa Carrara y Minucciano(Lucca) hay estructuras refugio habilitadas por protezione civile.




The Times of Israel.

Robert De Niro speaking at the Presidential Conference on Wednesday. (photo credit: Flash90)




American actor Robert De Niro praised Israeli aggressiveness during a talk at the President’s Conference in Jerusalem on Wednesday.
“I always enjoy coming to Israel. Israelis are warm, they’re energetic people. Forthright. Very smart. I always like smart people. They’re nice people, you know. Aggressive, and I respect that aggressiveness because you need it in their situation,” he said.
El actor americano Robert de Niro en visita a Israel ha declarado: "Siempre siento placer viniendo a Israel. Los israelís son calurosos y enérgicos.Son francos. Muy inteligentes. Me gustan mucho las personas inteligentes. ellos son corteses y agresivos. Respeto mucho su agresividad porque en su situación es una necesidad."
L'acteur américain Robert De Niro est en visite en Israël et a déclaré: "J'ai toujours plaisir à venir en Israël. Les Israéliens sont chaleureux et énergiques. Ils sont francs. Très intelligents. J'ai toujours aimé les gens intelligents. Ils sont gentils et agressifs.  Je respecte leur agressivité parce que dans leur situation c'est une nécessité"




Julio Iglesias en Israel , en una pasada actuación


                                   

Julio Iglésias : « J’aime toujours revenir en Israël »