Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Siria

   La noticia no está confirmada:
 
  Desde Siria llegan informaciones, procedentes de los rebeldes, de un nuevo ataque aereo  israelí sobre Siria. En este caso, y según estas informaciones repetimos  no confirmadas, se trataría del aeropuerto militar de Al-Maza (W de Damasco)  que habría sido bombardeado por Israel .
 

VENEZUELA . CONVERTIDA EN DICTADURA TERCER MUNDISTA



Bandera de Venezuela

La mamá venezola o da la teta al nene o es sancionada .


El Gobierno venezolano quiere obligar a las madres venezolanas a dar teta a los niños. En el país no hay papel higiénico para limpiarse el trasero, faltan medicamentos y escasean alimentos como el pollo, se raciona hasta la gasolina y la violencia sigue en aumento, pero el Gobierno chavista parece que tiene otras preocupaciones.
Fiel a su naturaleza, ha decidido que el amor maternal es un asunto de Estado en Venezuela y esta prohibición pasará a estar legislada si la Asamblea Nacional aprueba la reforma de la Ley de Protección, Promoción y Apoyo de la Lactancia Materna, proyecto que empezará a discutir mañana.
Dicho texto busca prohibir el uso de biberones y teteros salvo casos excepcionales en los que la madre, por algún tipo de enfermedad, no pueda amamantar. La propuesta de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, del presidente Nicolás Maduro, que prevé imponer sanciones que van desde los 2.140 bolívares (505 euros) a los 321.000 bolívares (38.000 euros), ha levantado la controversia, ya que la oposición considera que no se puede promover la lactancia materna con políticas coercitivas.
by www.larazon.es/

Siria.

¿Se ha decidido armar a los rebeldes sirios? Piensen  bien los pasos que dan, porque tanto los sunnitas como los chiitas enfrentados en siria son unos salvajes.


Atención, video de contenido muy violento. Decapitación efectuada por rebeldes sirios.
No verlo menores o personas sensibles.

¿Está permitida la sodomía en el islan?


EN EL VIDEO UN YIJADISTA  PREGUNTA A UN SHEIK SI ES  POSIBLE DEJARSE SODOMIZAR  PARA, CON TAL MEDIO, HACER MAYOR EL AGUJERO ANAL Y OCULTAR EN EL TAL ORIFICIO EXPLOSIVOS, CON ELLOS POSTERIORMENTE INMOLARSE Y ALCANZAR EL PARAISO CON LAS CORRESPONDIENTES VÍRGENES. PREGUNTA:-"¿TENGO DERECHO A DEJAR QUE UN HERMANO YIJADISTA ME SODOMICE PARA AGRANDARME EL ANO , SI TENGO BUENAS INTENCIONES?"

 El sheik ,tras alabar a Ala, comienza su fatwa  recordando que la sodomía está prohibida en el islan , pero al ser la yijad superior a todo  si se debe de realizar por medio de la sodomía  no hay mal ninguno en practicarla.


Tsahal. ACTIVIDAD MÉDICA-




www.idfblog.com/spanish/


Las fuerzas médicas del Comando Central de las FDI han tratado a más de 1,500 pacientes en 2012, según lo que revelan las estadísticas dadas a conocer por la unidad médica del Comando Central.

Fuerzas de Defensa de Israel. Un lema a seguir por todos.

JOVEN OBSERVANTE JUDÍA GANA CAMPEONATO DE MUNDO DE MUAY THAI.



¡¡¡¡NUESTRA MAYOR FELICITACIÓN!!!!



 JUDÍA RELIGIOSA SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO, EN 60 A 63 KGS., DE BOXEO THAILANDÉS MUAY THAI.
SE LLAMA SARA ABRAHAM, TIENE 18 AÑOS, VIVE EN LA VILLA DE KIRYAT ARBA.
AFIRMA QUE EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LA RELIGIÓN JUDÍA , SU ORACIÓN Y SU ALIMENTACIÓN  ESTÁN EN LA BASE DE SU ÉXITO.







Naftalí Bennet: ¿Quien ocupa qué? Judea-Samaria es nuestra casa.


 Ministro de Economía y Presidente del partido Habyit Hayehudi, M . Naftalí Bennet   dijo:

"Nunca se gastó tanto dinero en algo tan inutil. Debemos construir, construir, construir. Si el dinero se hubiese gastado en construir un estado, para cambios y para  construcciones, no estaríamos aquí. Pero el dinero invertido ha servido a los palestinos para comer caviar."


Capture d’écran 2013-06-17 à 13.56.24
Hablando durante una reunión del Consejo de implantaciones en Jerusalem ,Bennet ha declarado: "Aquí nunca hubo un Estado Palestino. Debemos de cambiar nuestra concepción y decir que nosotros estamos aquí porque esta es nuestra casa.Debemos pensar en como debemos comportarnos , teniendo siempre presente  tal concepto."
El ministro ha comentado, también , las declaraciones hechas por el diputado Ofer Shelah que criticó duramente la política de Israel en Judea y Samaria la pasada semana.
Shelah declaró que las implantaciones constituyen un obstáculo a un acuerdo de paz . "La ocupación corrompe a la sociedad israelí , Tsahal , la justicia israelí , los medios de comunicación israelís, la psique israelí y el modo israelí de expresión ",según él . 
Bennet le dijo en respuesta: "Los que osan decir que la ocupación corrompe, yo les digo  :¿desde cuando "ocupa" alguien su propia casa? ¡Porque es nuestra casa!
 Benny se hacía eco de las declaraciones hechas recientemente por el viceministro de la Defensa Danny Danon.
BIsrael Blumfeld – JSSNews 

Erdogán amenaza ya con el ejército



El Gobierno turco amenaza con movilizar al ejército. Declara ilegal  a la huelga y perseguirá a los que participan. 





"Si no basta con la policía recurriremos al Ejército" .Anuncia en la TV el vicepremier Büllent Arinç.

 El premier Recep Tayyit Erdogán se enfrenta al Parlamento Europeo que condena la represión salvaje de los manifestantes , dice: Yo no reconozco a tal Parlamento europeo".
 Los líderes turcos siguen denunciando una "conspiración" internacional para desestabilizar a Turquía . El embajador turco en Italia  M. Hakki Akil añade: "La UE es tan solo una elección estratégica de Turquía, pero para bailar el tango hacen falta dos".
Angela Merkel, hoy, manifestó estar "consternada"por la violencia   de la policía turca ,"lo que sucede no corresponde a nuestra idea de la libertad de manifestación ", añadió. El Consejo de Europa advierte que el uso de gas "es desproporcionado e innecesario".
 Durante toda la mañana ha habido choques y violentos enfrentamientos. La policía se lanza ,especialmente, contra los periodistas a los que golpea y arresta.


FC Beşiktaş logo



 Nota destacada: los seguidores del club de football Besiktas, seguidos por los del Galatasaray y Fenerbahçe, son la punta de lanza de las manifestaciones contra Erdogán. Los llamados çarsi se mueven de un modo endiablado, tienen larga experiencia, contra la policía  ,y movilizados ahora por miles son un adversario muy peligroso para los gendarmes.



Musica. HOY CON UN COMENTARISTA DE MUCHA ALTURA :



   La sección Música hoy trae a un comentarista de altura. Los sionistas valencianos superamos hoy los comentarios de los  habituales musicólogos del Blog : Esther y Gedeón.
  Els valencians som els millors!!!!
                         Ergas i Ferrer
                               
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





Hoy traemos a un comentarista especial :GUY MILLIERE.
En su artículo  Cauchemar français  termina hablando de un músico muy popular   en las "páginas " de  este Blog : JOHNY HALLIDAY.

Ecribe Guy Milliere , La izquierda francesa tan solo ama la mediocridad, la destrucción y la decadencia. Para terminar . Johnny Halliday festejaba el sábado 15 de junio su 70 cumpleaños.Es un artista al que tengo mucho respeto : nadie cumple 50 años de carrera sin alguna razón. Pienso que tiene uno de los mejores repertorios de la chanson  francesa , y que sus cualidades de interpretación son sin igual en este país. Viene de una época en la que se quería a los EEUU en France y se amaba a la libertad  por medio de los EEUU. Los detractores actuales de él hablan de su exilio fiscal  ( por lo tanto ha huido del infierno fiscal francés ). Recuerdan su amor actual a los EEUU. Añaden que no es inteligente:  de todos los artistas franceses es el que ha tenido frases más elogiosas para Israel, donde vino y dijo que el boicot y las amenazas no le daban miedo, al contrario,, y añadió que el año 1967 él había querido venir a luchar con el Tsahal contra los que querían destruir al país.    Es prueba de inteligencia en France, actualmente, decir tales cosas ,estoy  seguro. La izquierda totalitaria y biliosa francesa  detesta a Johnny Halliday, no puede ser de otro modo,  y le arrastra por el barro. Detesta el talento, el amor a los EEUU y a Israel, a la libertad en suma . Se esfuerza en matar o ahogar  a todo lo que no se le parece.No ama más que a la mediodridad , la desrucción y la decadencia.Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info












Bon anniversaire Jhonny!!!


                                 Le Groupe


STANLEY FISHER: EL MAYOR DESAFIO ECONÓMICO DE ISRAEL ES LA POBREZA.



Par Zach Pontz – Algemeiner

Adaptation : Hanna Lévy


 El mayor desafio al que hace frente la economía de Israel es la pobreza, declaró el gobernador saliente ,Stanley Fisher  a la Presidente directora general de la Bolsa de Tel-Aviv (TASE)CEO., Esther Levanon, en la 13ª conferencia de inversores de TASE en Londres, viernes , selon Globes.

¡Dictador dimite ya! el grito que se escuchaba esta noche en Turquía

Noche de enfrentamientos con la policía. Actuación salvaje de las fuerzas de Erdogán. El colegio de Abogados habla de 500 detenciones y Amnistía Internacional pide se les deje  tener contactos con abogados.
La Asociación de Médicos Turcos denuncia el uso salvaje de gases , exige se permita su actuación sanitaria con las personas heridas que son cientos,

Un instrumento que permitirá al Tsahal operar con mayor ventaja


La sociedad israelí GILAT  dotará a las unidades de élite del Tsahal con el SatTrooper adaptado, con el uso de tal tecnología las operaciones que lleven a cabo estas expertas unidades del Tsahal alcanzarán un grado  de "perfección" en combate inimaginable.

Alemania:los neonazis y los verdes proponen la misma ley





La revelación, la pasada semana, de que un proyecto de ley anti israelí se sometería a estudio ha dejado asombrada a la opinión pública alemana , especialmente al descubrir que el tal proyecto  que presentan los Verdes era un plagio del presentado por el NPD , partido filo nazi, hace un año.

TURQUÍA: CINCO TERRORISTAS ABATIDOS. EL TRIUNFO DE LA MENTIRA


Cuando un país pretende entrar en la modernidad abandonando el oscurantismo medieval, siempre hay quienes pretenden evitar esa liberación haciendo uso de cualquiera de los medios a su alcance.

Este es el caso de Turquía bajo el férreo puño de Erdogán. Un gobernante elegido mediante mecanismos democráticos pero que ha hecho gala de unas formas de administrar los medios del Estado de manera totalitaria y claramente antipopular, lo cual lo sitúa claramente al margen de la ley.

La persécution des chrétiens... 2


La persécution des chrétiens par les musulmans dans le monde. Mars 2013. 1ère partie

An Egyptian relative of one of the Copts who were killed during clashes with the Egyptian army late Sunday, mourns over his coffin outside the morgue of the Copts hospital in Cairo, Egypt, Monday, Oct. 10, 2011. Egypt's Coptic church blasted authorities Monday for allowing repeated attacks on Christians with impunity as the death toll from a night of rioting rose to more than two dozen, most of them Christians who were trying to stage a peaceful protest in Cairo over an attack on a church. (AP Photo / Khalil Hamra)
La Persécution des chrétiens par les Musulmans
L’offensive de Printemps
Ière partie :
Attaques d’églises, Apostasie, Blasphème, Prosélytisme