Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Alemania:los neonazis y los verdes proponen la misma ley





La revelación, la pasada semana, de que un proyecto de ley anti israelí se sometería a estudio ha dejado asombrada a la opinión pública alemana , especialmente al descubrir que el tal proyecto  que presentan los Verdes era un plagio del presentado por el NPD , partido filo nazi, hace un año.



El etiquetado de productos de Judea-Samaria es el resultado de campañas de BDS , de esos que niegan a los judíos el derecho a vivir donde ellos desean , en Judea y Samaria en este caso.Michael Schoeren ,vocero de los Verdes en el Bundestag se defiende con falsedades y dice que es "absurdo" pensar que el proyecto es una copia del presentado el año pasado por el NPD. Por su parte  el jefe del NPD está contento , dice" el proyecto ,es verdad, es semejante al nuestro .Permitirá terminar con la República Judía de Alemania."
 Henryk M. Broder, uno de los mayores expertos europeos sobre antisemitismo contemporaneo  ha escrito, la semana pasada, una columna  titulada "Dos almas, un pensamiento" en el semanario suizo Weltwoche . Según él "los proyectos tienen idéntica base". Estas dos iniciativas utilizan el modelo histórico del régimen nazi contra los judíos , régimen impuesto el 1 de abril de 1933 con el slogan: "¡ Alemanes , defendeos, no compréis nada a los judíos!"
...
 La Embajada de Israel en Berlín acusó a los Verdes de estigmatizar a Israel.

¡ No son verdes ,son verdes-pardo!




by JSS News



No hay comentarios:

Publicar un comentario