Translate

lunes, 17 de junio de 2013

VENEZUELA . CONVERTIDA EN DICTADURA TERCER MUNDISTA



Bandera de Venezuela

La mamá venezola o da la teta al nene o es sancionada .


El Gobierno venezolano quiere obligar a las madres venezolanas a dar teta a los niños. En el país no hay papel higiénico para limpiarse el trasero, faltan medicamentos y escasean alimentos como el pollo, se raciona hasta la gasolina y la violencia sigue en aumento, pero el Gobierno chavista parece que tiene otras preocupaciones.
Fiel a su naturaleza, ha decidido que el amor maternal es un asunto de Estado en Venezuela y esta prohibición pasará a estar legislada si la Asamblea Nacional aprueba la reforma de la Ley de Protección, Promoción y Apoyo de la Lactancia Materna, proyecto que empezará a discutir mañana.
Dicho texto busca prohibir el uso de biberones y teteros salvo casos excepcionales en los que la madre, por algún tipo de enfermedad, no pueda amamantar. La propuesta de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, del presidente Nicolás Maduro, que prevé imponer sanciones que van desde los 2.140 bolívares (505 euros) a los 321.000 bolívares (38.000 euros), ha levantado la controversia, ya que la oposición considera que no se puede promover la lactancia materna con políticas coercitivas.
by www.larazon.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario