Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Naftalí Bennet: ¿Quien ocupa qué? Judea-Samaria es nuestra casa.


 Ministro de Economía y Presidente del partido Habyit Hayehudi, M . Naftalí Bennet   dijo:

"Nunca se gastó tanto dinero en algo tan inutil. Debemos construir, construir, construir. Si el dinero se hubiese gastado en construir un estado, para cambios y para  construcciones, no estaríamos aquí. Pero el dinero invertido ha servido a los palestinos para comer caviar."


Capture d’écran 2013-06-17 à 13.56.24
Hablando durante una reunión del Consejo de implantaciones en Jerusalem ,Bennet ha declarado: "Aquí nunca hubo un Estado Palestino. Debemos de cambiar nuestra concepción y decir que nosotros estamos aquí porque esta es nuestra casa.Debemos pensar en como debemos comportarnos , teniendo siempre presente  tal concepto."
El ministro ha comentado, también , las declaraciones hechas por el diputado Ofer Shelah que criticó duramente la política de Israel en Judea y Samaria la pasada semana.
Shelah declaró que las implantaciones constituyen un obstáculo a un acuerdo de paz . "La ocupación corrompe a la sociedad israelí , Tsahal , la justicia israelí , los medios de comunicación israelís, la psique israelí y el modo israelí de expresión ",según él . 
Bennet le dijo en respuesta: "Los que osan decir que la ocupación corrompe, yo les digo  :¿desde cuando "ocupa" alguien su propia casa? ¡Porque es nuestra casa!
 Benny se hacía eco de las declaraciones hechas recientemente por el viceministro de la Defensa Danny Danon.
BIsrael Blumfeld – JSSNews 

No hay comentarios:

Publicar un comentario