Translate

martes, 25 de junio de 2013

Fotografías de las ejecuciones de supuestos informantes de Israel realizadas por Hamas el sábado


hamas
Sábado 22 de Junio.   
by www.idfblog.com/spanish/
hamas
hamas








Embajadora israelí en Ouzbekistán







Carmela Shamir ha sido nombrada  embajadora de Israel en Ouzbékistan , el ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado el lunes que era la primera  mujer, diplomada, a la cabeza de una delegación de Israel en un país musulmán, Además, la adjunta será también una mujer Hagit Mualem.

Frustra la policía alemana la comisión de un atentado.


La policía alemana ha detenido a dos hombres, de nacionalidad tunecina , que preparaban un ataque con explosivos montados sobre un avión dirigido por radio.

GUERRA MUNDIAL Z. Film




 ISRAEL CERCADO DE ZOMBIES , O DE COMO HEMOS DESCUBIERTO LO QUE SE ESCONDE DEBAJO DE LOS ANTISEMITAS








  Recien acabado de publicar mi primer trabajo para el Blog Somos Sionistas, titulado EL DOMINGO DIA 30 DE JUNIO HAY UNA MANIFESTACIÓN C...OPINIÓN,   

en el cual hablaba del aislamiento total que sufre Israel (atacado por antisemitas que desean aniquilarlo)leo lo siguiente y ustedes me perdonarán que sea tan "pesado" pero no pude resistirme a comunicarlo a todos uds.
 Con éxito gigantesco (66,4 millones $ en USA la 1ª semana y 55,8 a nivel mundial ,costo del film 200 millones ) se estrena el film WORDL WAR Z, el mayor film pro Israel - o eso dicen los que lo han visto- desde el llamado EXODUS del director Otto Preminger.
Argumento de Wordl War Z: el mundo entero ha caído ,tras su destrucción, en poder  de los antisemitas(perdón , de los  zombies).
Exactamente no son los amos del mundo entero, ¡Israel ha sobrevivido!(1) ¡Israel hace frente en solitario a los antisemitas( ay!perdón,he vuelto a equivocarme ,quise decir a los zombies)que la asedian para devorarla...
Ondea aún orgullosa la bandera de Israel, el protagonista Brad Pitt) escapa y llega a Israel que resiste rodeado  por los engendros...



El film se basa en una trilogía novelística de Max Books.(2) Llevada ahora a las pantallas(3) Estreno en toda América finales junio, España agosto 2013.


por   A. del as 1-9-4-4
----------------------------------------------------------------------------
  Nota.
1. En Turquía han censurado todas las referencias a Israel , lo sustituyen por "en un país del Oriente"
 2.


Max Brooks es un escritor y guionista estadounidense. Es hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft. Nació en N.Y. el 22 de mayo de 1972. Actualmente es autor de best-sellers.


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALMUZARA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788496968813

 ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano». 
Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa. 
Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente. 
Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción.



3.Título original




World War Z
Año
2013
Duración
116 min.
País
 Estados Unidos
Director
Marc Forster
Guión
J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan (Novela: Max Brooks)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Robert Richardson
Reparto
Brad PittMireille EnosDavid MorseMatthew FoxEric WestJames Badge Dale,Bryan CranstonDavid AndrewsLudi BoekenFana MokoenaAbigail Hargrove,Elyes Gabel
Productora
Paramount Pictures / Skydance Productions / GK Films / Plan B Entertainment / Apparatus Productions / Hemisphere Media Capital / Latina Pictures
Género
AcciónThrillerTerrorCiencia ficción | Zombis


                                                  ooooooooooooooooo
En este blogg sobre tema similar se publicó (ver Sección cultura)


sábado, 1 de junio de 2013

EL DOMINGO DIA 30 DE JUNIO HAY UNA MANIFESTACIÓN CONTRA LA ABYECTA EXPOSICIÓN DE PARIS


Opinión

     En la abyecta exposición fotográfica , que se exhibe en honor de los "mártires "palestinos, en el museo jeu de Paume en Paris  hay una de ellas que llama la atención; Dice su cartel anunciador :Saed Awada "miembro martir de las brigadas de Al-Aqsa que cometió el 18 de junio del año 2002 una operación de martir en Jerusalem "
 ¿ Qué operación de "martir" cometió este árabe palestino ? Hizo estallar un bus causando la muerte a 19 personas e hiriendo gravemente a 74 (algunas han quedado con lesiones para toda la vida) .La bomba estaba llena de clavos de acero para aumentar los daños...

  Muertos en el criminal ataque árabe contra civiles judíos:
 : Shiri Negari, 21 años, Boaz Aluf, 54 años, Shani Avi-Zedek, 15 años, Leah Baruch, 59 años, Mendel Bereson, 72 años, Rafael Berger, 28 años, Michal Biazi, 24 años, Tatiana Braslavsky, 41 años, Galila Bugala, 11 años, Raisa Dikstein, 67 años, Moshe Gottlieb, 70 años, Baruch Gruani, 60 años, Orit Hayla, 21 años, Helena Ivan, 63 años, Iman Kabha, 26 años, Gila Nakav, 55 años, Yelena Plagov, 42 años, Liat Yagen, 24 años, Rahamim Zidkiyahu, 51 años.


Así quedó el bus destrozado por el asesino carnicero árabe(palestino)


Y les muestro algunos rostros de los fallecidos. Lo hago para honrar su memoria y desear su descanso en paz. Pero también tengo  otra razón: deseo personalizarlos, humanizarlos, para que toda esa descerebrada gentuza ("racaille" diría mi estimada gran amiga Jana T.) vea sus rostros , vea a quienes dan muerte sus ídolos psicópatas.

Shani Avi-Zedek, 15 años    Galila Bugal,11 años

Iman Kabha, 26 años, estudiante árabe   Michal 

Biazi, 24 años.

          Israel hace frente a un porvenir negro, y al decir Israel incluyo no tan solo a los israelís incluyo a TODOS los judíos del mundo, especialmente al grupo formado por israelitas que habitan en la que llamamos , no en broma, Eurabia. 


Raisa Dikstein, 67 años, 
asesinada por el árabe palestino  Sa’ed Awada 





Mendel Bereson
, 72 años,
asesinado por el terrorista árabe Sa'ed Awada el 18 de junio del 2002




  Los ciudadano europeos son víctimas de una crisis económica terrible, toda su vida se ha visto alterada y el paro y la miseria atenazan su diaria existencia. 
  Ante  tal crisis se pueden hacer dos cosas:
1. Asumir los errores propios ,analizarlos y buscar solución a los tales.
 2. Culpar a causas externas de los males que se han ocasionado  con la conducta propia de cada uno. 
 Eurabia ha decidido optar por la solución nº 2, y tal solución es errónea.
 La solución 2 lleva a culpar a causas externas, ya lo dije, y las tales -en Europa-siempre han reciado históricamente  en los judíos . Porque es un medio clásico,de resultados probados,  para eludir problemas a los que no se encuentra salida.
¿Creen ustedes que exagero? ¿Creen uds. que Eurabia no es antisemita?

 El domingo se ha hecho público  el Informe pedido por la UE  sobre los derechos fundamentales en nueve países de Europa . Las conclusiones del Estudio son ATERRADORAS:  se dice en el mismo  que el 26% de los judíos han sufrido hostigamiento ,como mínimo una vez durante el año pasado. El 34% una vez en los 5 pasados años. El 7% fueron atacados físicamente  o amenazados en los 5  últimos años.

  En la teoría en Europa al día de hoy  nadie es antisemita, salvo los nazis y organizaciones afines por supuesto. Ahora se oculta el antisemitismo bajo el disfraz de antisionismo y por lógica se ataca y calumnia al estado sionista de Israel. Israel es , de este modo, el Judio de la época Nazi: hay de destruir a Israel ( y con ello a los israelís ,judíos y aliados).
  ¿Por qué Europa ha decidido elegir la solución falsa nº2? 

  Porque Europa es, debido al trabajo de las carcomas socialistas una tierra sin valores  y que reniega de los pilares sobre los que se construyó. 
  Europa es tierra fácilmente conquistable, dhimmi, es Eurabia. Y ejemplo de esta falta de valores, de no hacer frente a las causas de su obscurecimiento , es esta Exposición de Jeu de Paume propia de mentes enfermas y dhimmis; propia de unos renegados de los valores que fundaron  a Europa de nuestros días: Libertad, Igualdad y Fraternidad.

  Israel, está en un aislamiento peligrosísimo.

 No tiene a nadie que la sostenga, salvo Hashem por supuesto, pues su principal aliado pasa por horas catastróficas y no es capaz de llevar protección ni orden a parte alguna, por llevar tan solo lleva caos y fracaso allí por donde pasa.
 Las encrucijadas de Israel actuales son terribles, Rusia y China -poco amantes de Israel- ascienden en el terreno internacional adueñándose de aquellos puestos claves que deja a su suerte la Admon. de Washington. 
  Irán , el estado que tiene entre sus fines destruir a Israel, ha movido un peón en el "juego " del Medio Oriente muy peligroso al elegir a un supuesto "moderado" como presidente; Rohani, marioneta del guía supremo, habre un tiempo de negociaciones con las crédulas e inclinadas a negociar potencias occidentales.Israel necesita , urgentemente , atacar a Irán para contener su progreso hacia la nuclearización y ahora no puede hacerlo, porque occidente nunca aprobaría que atacase a Irán que ,supuestamente, está gobernado ahora por un "pacífico moderado".
  En modo similar será contemplado Qatar al cambiar su "renado" a las manos del que se dice ya es un "joven pragmático dialogante,moderado...", Qatar es  financiera de los peores rufianes de la franja de Gaza y el islam que financia es un islam tradicional y opresor.

Israel necesita resistir y resistir en estos tiempos en los que todo se desmorona ,caso de Egipto Siria , y se vuelve más amenazador  que antes ,si cabe, contra él . Necesita de un gobierno astuto, mucho, muy capaz de navegar en aguas turbulentas y de unión en torno a sus valores religiosos y patrióticos.
 Si el enemigo socava sus pilares básicos , y si consigue que el pueblo hebreo sea inmoral y sin ningún tipo de principios las murallas de Israel volverán a ser derribadas como lo fueron por estas fechas hace siglos.

   por A ,del  as1-9-4-4
    

Afghanistan, ataque al palacio presidencial y las oficinas de la CIA

  Los talibanes "celebran"la inauguración de sus oficinas en Qatar, en las que dialogarán con los enviados de Obama para tratar de la paz en Afghanistan con una mañana de muerte y terror en Kabul.

Il fumo dopo le esplosioni nel centro di Kabul (Epa)

Lograron atravesar (a las am. hora de Italia) los 25 controles del llamado "anillo de acero" con un Land Cruiser lleno de explosivos y atacaron las oficinas de la CIA y el Palacio Presidencial. Se sabe que el ataque -reivindicado por la jefatura talibana- ha sido detenido y muertos los terroristas.

Qatar

 Ver en este Blog:

QatarREVISTA DE PRENSA



El emir Hamad bin Jalifa al Thani, junto al heredero. | Afp




"Declaro que traspaso el poder al príncipe Tamim bin Hamad al Zani. Estoy seguro de que está a la altura de esta responsabilidad", anunció el jeque Hamad en un discurso a la nación.

Philippe Karsenty






Estimados amigos, tras dos retrasos -3 de abril y 22 de mayo- el Tribunal de apelación de París debería este miércoles 26 de junio dar sentencia en el proceso que sostengo con France 2 y Charles Enderlin. Para hablar de la sentencia que será dada ese medio día yo daré una interview a Bernard Abouaf en Radio Shalom el miércoles a las 18 h 15.

 Vous pouvez écouter Radio Shalom sur 94.8 FM à Paris et sur internet en cliquant ici .


La Conspiración judía anti turca






Según el artículo del  Zach Pontz d’Algemeiner, Melin Görcek asociado al Premier turco Recep Tayyip Erdogan ha publicado una nota en su cuenta twitter en la cual afirma que las últimas manifestaciones ,en Turquía, son una tentativa del lobby judío americano para socavar al gobierno turco.

FRANCE


Torre Eiffel desde Trocadero

La policía ha detenido a seis personas ,por orden de la comisión rogatoria de los jueces antiterroristas Marc Trevidic y David Benichou  , pertenecientes a una célula islamista radical. Los sospechosos planeaban cometer actos terroristas ,sus objetivos eran altas personalidades de Francia.  Se encuentran detenidos para ser interrogados en la sub dirección antiterrorista de Levallois.
Los islamistas son de edades comprendidas entre 28 y 38 años, son sospechosos -además- del hold-up de una agencia de la Banque postale en Seine-et-Marne el pasado abril.
 Fueron detenidos en Stains (Seine-Saint-Denis),Trappes(Yvelines) y Roissy-en-Brie (Seine -et-Marne).

17 de Tamuz




Tres semanas enteras del año -las tres semanas “entre restricciones” del 17 de Tamuz y el 9 de Av se designan como un tiempo de duelo por la destrucción del Templo Santo y el resultante galut -destierro físico y espiritual- en que todavía nos encontramos.

La Provence . France

Actualités - A Cavaillon, le plus ancien objet juif de Provence

           El objeto más antiguo judío encontrado en la Provence. France.
Un problema arqueológico está  planteando esta diminuta lámpara con doble menorah grabada:  la aparición de la menorah no aparece, dicen los arqueólogos, antes del 70 de la era común ,tras la destrucción del 2º Templo  y la gran diáspora. Pero este objeto ,según los expertos, es del s. I antes de la era común!!!





Este reportaje ha sido grabado por una periodista libanesa: