Translate

martes, 25 de junio de 2013

GUERRA MUNDIAL Z. Film




 ISRAEL CERCADO DE ZOMBIES , O DE COMO HEMOS DESCUBIERTO LO QUE SE ESCONDE DEBAJO DE LOS ANTISEMITAS








  Recien acabado de publicar mi primer trabajo para el Blog Somos Sionistas, titulado EL DOMINGO DIA 30 DE JUNIO HAY UNA MANIFESTACIÓN C...OPINIÓN,   

en el cual hablaba del aislamiento total que sufre Israel (atacado por antisemitas que desean aniquilarlo)leo lo siguiente y ustedes me perdonarán que sea tan "pesado" pero no pude resistirme a comunicarlo a todos uds.
 Con éxito gigantesco (66,4 millones $ en USA la 1ª semana y 55,8 a nivel mundial ,costo del film 200 millones ) se estrena el film WORDL WAR Z, el mayor film pro Israel - o eso dicen los que lo han visto- desde el llamado EXODUS del director Otto Preminger.
Argumento de Wordl War Z: el mundo entero ha caído ,tras su destrucción, en poder  de los antisemitas(perdón , de los  zombies).
Exactamente no son los amos del mundo entero, ¡Israel ha sobrevivido!(1) ¡Israel hace frente en solitario a los antisemitas( ay!perdón,he vuelto a equivocarme ,quise decir a los zombies)que la asedian para devorarla...
Ondea aún orgullosa la bandera de Israel, el protagonista Brad Pitt) escapa y llega a Israel que resiste rodeado  por los engendros...



El film se basa en una trilogía novelística de Max Books.(2) Llevada ahora a las pantallas(3) Estreno en toda América finales junio, España agosto 2013.


por   A. del as 1-9-4-4
----------------------------------------------------------------------------
  Nota.
1. En Turquía han censurado todas las referencias a Israel , lo sustituyen por "en un país del Oriente"
 2.


Max Brooks es un escritor y guionista estadounidense. Es hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft. Nació en N.Y. el 22 de mayo de 1972. Actualmente es autor de best-sellers.


DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALMUZARA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788496968813

 ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano». 
Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa. 
Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente. 
Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción.



3.Título original




World War Z
Año
2013
Duración
116 min.
País
 Estados Unidos
Director
Marc Forster
Guión
J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan (Novela: Max Brooks)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Robert Richardson
Reparto
Brad PittMireille EnosDavid MorseMatthew FoxEric WestJames Badge Dale,Bryan CranstonDavid AndrewsLudi BoekenFana MokoenaAbigail Hargrove,Elyes Gabel
Productora
Paramount Pictures / Skydance Productions / GK Films / Plan B Entertainment / Apparatus Productions / Hemisphere Media Capital / Latina Pictures
Género
AcciónThrillerTerrorCiencia ficción | Zombis


                                                  ooooooooooooooooo
En este blogg sobre tema similar se publicó (ver Sección cultura)


sábado, 1 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario