Translate

martes, 19 de febrero de 2013

Receta para hacer unas riquísimas Hamantashen


Marsella-Provenza .Capital europea de la cultura.





             Una cuarentena de creaciones de artistas  israelís en la Expo. de Marsella - Provenza 2013. 

UN DESCANSO MUSICAL: LA CHANSON DE PRÉVERT


 El genio judío de la chanson Serge Gainsbourgh recordaba así al inmortal poeta  Prevert.

CUANDO IRAN ERA SOLO ESO Y NO REPÚBLICA ISLÁMICA



   DEDICADO A LAS FEMINISTAS,PROPALESTINAS, PROMULTICULTURALISMOS,ETC...

    Jana y Esther .Somos sionistas NO  somos Feministas

LE FIGARO.L’université de Gaza impose le port du voile à ses étudiantes




A Palestinian woman walks past a clothing store in the West Bank city of Ramallah, Sept. 4,

--------------------------------------------------------------------------------------------

Desde febrero,una de las principales universidades de Gaza impone el uso del velo a sus estudiantes. En su nuevo reglamento ,la universidad pública de Al-Aqsa manda a las jóvenes estudiantes que respeten los códigos del vestir musulmán.Deben de llevar un velo sobre el cabello  y un amplio vestido  para "evitar cualquier deseo masculino" dice la dirección para justificar su decisión. Según la misma, esta decisión no cambia casi nada, pues el 97% de las alumnas ya llevan esa vestimenta...

Depuis février, l’une des principales universités de Gaza impose le port du voile à ses étudiantes. Dans son nouveau règlement, l’université publique d’al-Aqsademande aux jeunes femmes de respecter les codes vestimentaires de l’Islam. Elles sont désormais tenues de porter un voile sur leurs cheveux et un long manteau pour «éviter tout désir masculin», justifie la direction. Selon elle, cette décision ne change pas grand chose, puisque 97 % des étudiantes adoptent déjà ce type de vêtements.

LE PARISIEN: Estela en memoria de los niños judíos deportados


Se llamaban Perla, Henri, Eva, Victor, Anna, Eva,Jean,Joseph  Laure, Lili, Fernand,Henriette,Morel, André y  Marcel- Armand...Tenían entre 2 y15 años. Todos y todas eran de Alfortville. Todas y todos fueron deportados en 1942 y 1943...



Ils s’appelaient Perla, Henri, Eva, Victor, Anna, Eva, Jean, Joseph, Laure, Lili, Fernand, Henriette, Morel, André et Marcel-Armand… Ils avaient entre 2 et 15 ans. Toutes et tous étaient Alfortvillais. Toutes et tous ont été déportés en 1942 et 1943...
Alfortville, hier matin. La stèle a été dévoilée par le sénateur maire Luc Carvounas (à dr.) et Michel Ouazana (au centre), président de l’association culturelle israélite locale. (LP/C.N.)

Alfortville,ayer en la mañana. La estela ha sido inaugurada por el senador y alcalde Luc Carvounas (a d.) y Michel Ouzana (en el centro),presidente de la asociación cultural israelita local .


TUNEZ EN DOS IMÁGENES

              Queridas "intelectualAs"  de izquierda, progresistas y feministas
             de Eurabia y demás personas de vuestros selectos círculos . Os
             mostramos estas fotografías a la espera de vuestros análisis
              "primaverales",multiculturalistas y adecuados al sentir  de nuestros
                 tiempos para que nos tranquilecéis  a todas  las pobres ignorantes
                que nos sentimos amedrantadas con estas,y otras similares,
                fotografías.
                                 Jana y Esther.
                                 SomosSionistas y NO somos feministas
                                         

                                         TUNEZ 
 
Tunisie-1957-2012

Combates contra Hezbollah



El número de muertos , miembros de Hezbollah, aumenta vertiginosamente en los combates que tienen lugar en el sector de Homs en Siria.  Los insurgentes contra el régimen de Assad afirman haber abatido hoy a 43 miembros del partido chiiti  en Now Libanon.
"Dieciseis muertos de Hezbollah han sido llevados al hospital Al Zahraa de Baalbek" afirma el jefe de la Brigada del consejo de Qusayr, Mohyi ed-Dine el-Zein.
"Hezbollah bombardeó los pueblos de al-Qusayr...y nosotros eliminamos a 43 de sus miembros,entre ellos Ali Radwan Medlej, Abbas al-Haq,Hussein  Kheiridene,Fady Taha ,Dilyaa Hussein Msarra y Ossama Rashid Msarra."
 Los heridos de Hezbollah están siendo llevados "al hospital Al-Amal ,en el Hermet del líbano."



ESTE RUMOR NO CESA.


   Dábamos a nuestros lectores de Somos Sionistas hoy la noticia  de que Israel estaba preparando la colocación de una unidad Médica en el Golam ,ya en el centro ya en las cercanías de Quneitra. su finalidad será ,como uds. ya saben, recibir y cuidar a los heridos sirios  que se encuentran atrapados en la frontera ,zona actual de fuertes combates. Como no es nuestra intención relatarles a uds.,nuevamente ,todo lo que les contamos esta mañana pasamos a relacionar esta noticia con lo siguiente:

Purim 2012. Sinagoga de Mantua.



Judío recuerda:
11 Adar 5773
Ta'anith Esther 

GOOGLE en TEL-AVIV


 Las nuevas oficinas de Google en Tel-Aviv .Realizadas por Camenzid Evolution,en colaboración con los arquitectos  de los bureaux Setter Architects y Studio Yaron Tal,forman un centro de 8000 m. cuadrados en la Tour Electra.Con una impresionante vista sobre la ciudad están concebidos no solo para el trabajo ya que deben-además-  ayudar y favorecer la inspiración y la creatividad. Google desea desarrollar el entorno laboral: la mitad de la superficie está consagrada a espacios de comunicación entre los empleados ,en un entorno que favorezca las respuestas creativas a los problemas y exigencias que vayan surgiendo.


EL SECRETO DEL EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL

El secreto del Ejército de Defensa de Israel.
 El Ejército hebreo está usando "Simuladores "que representan por medio de un ordenador situaciones ,funcionamiento de máquinas,etc...con una total perfección de high-tech.

Explosiones ,por motivos "de trabajo", en Gaza

El Ma'an palestino informa  que ha fallecido un niño ,de 5 años,  hace dos días ,por causa de una explosión en el barrio de al-Sheik en Radwan,hay otros tres heridos. También ha habido otros niños heridos en Bet Hanun (N. de Gaza) dos de 4 años y uno de seis.
 Todos estos niños sufrieron los efectos de la explosión de artefactos explosivos  que,fabricados en lugares habitados por civiles, estaban destinados a ser colocados al paso de los soldados de Israel por la frontera.




Un judío y un árabe viajan en el metro

Les dejo que adivinen la finalidad de este video ,muy interesante,que en la práctica no es muy real ,dadas las agresiones existentes contra los judíos realizadas por los musulmanes. (Atentado contra el colegio de Ozar Hathora, o las torturas  durante semanas efectuadas al joven Judío, Ilan Halimi ,que le ocasionarían la muerte)

Je vous laisse découvrir la finalité de cette vidéo, qui est forte intéressante, mais qui sur le terrain n’est pas d’une grande réalité, vu que les agressions sont existantes contre les Juifs, de la part des musulmans, (Attentat contre l’école de Ozar Hathora, ou les tortures pendant 3 semaines sur un jeune Juif, Ilan Halimi, qui finira pas mourir).

NO OLVIDAMOS . NO PERDANAMOS. Le Groupe



Ilan Halimi
PARIS
El miércoles 13 de febrero nos reunimos unas 1000 personas ,en el XI distrito,para conmemorar  el septimo año de la desaparición de Ilan Halimi. Secuestrado ,torturado y asesinado por una banda de islamistas por la única razón de que era un judío.  Diversas personalidades,bajo la direción de Judios Negros de Francia rindieron homenaje a su memoria. Se rezó el Kadish a la luz de las candelas y se concluyó el acto cantando la Marseillaise.


Un portrait d' Ilan Halimi, lors d'un hommage rendu le 23 février 2006 à Paris.

Ya están a la venta las banderas de la LDJ



Dimensions :90 x150 cms
Les personnes intéressés sont priées de contacter le webmaster à l’adresse suivante: liguedefensejuive@gmail.com

Hezbollah es un movimiento islamista criminal

NASRALLAH el servidor de SATÁN



Hassan Nasrallah


 "NOSOTROS GANAREMOS PORQUE LOS JUDÍOS AMAN A LA VIDA Y NOSOTROS A LA MUERTE. 


    Frase pronunciada,por Nasrallah "el amante de la Muerte",desde el bunker subterraneo en el que se esconde hace años, durante la   Segunda guerra del Líbano.
  Este  sujeto es según su confesión un servidor de Satán:
 Nos dice el Talmud de Jerusalén ,vol. Shabat 2:6 que el Satán acecha al hombre...En el Talmud Bailí se escribe ,Vol. Brajot que una misma cosa son el instinto del mal, el Angel de la muerte y Samael .Que acechan al hombre para atraparlo... 
Así también nos recuerda Maimónides que una misma cosa son Satán y el Angel de la Muerte.

EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL

 EL TSAHAL CONSTRUIRÁ UN HOSPITAL EN LA FRONTERA CON SIRIA . SU EMPLAZAMIENTO EXACTO,EN EL GOLAM ESTÁ AÚN POR DETERMINAR.

Sucedió un día como hoy



Hoy es 9 de Adar,5773
Efemerides :

UNA HERMOSA CIUDAD... PERO...

Denia es una hermosa ciudad costera junto al Mediterráneo, en tierras valencianas. Lamentablemente su historia reciente se encuentra salpicada por la triste realidad de que en sus inmediaciones encontraron el refugio que negaron a millones de almas aquellos que las sometieron a las peores aberraciones que puede llegar a cometer el Ser Humano.



http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/11/alicante/1271004720.html?fb_action_ids=10200571010654888&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%2210200571010654888%22%3A10150207878729172%7D&action_type_map=%7B%2210200571010654888%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

TUMBA DE LA REINA ESTHER

Ese mes fue cambiado de pena a alegría (Ester 9:22)


 La tumba de la reina Esther,está situada a unos 335 kms. al oeste de Irán y ha logrado sobrevivir, milagrosamente, a las amenazas de destrucción que le hacen constantemente los mullahs de la República Islámica acusando a Esther de ocasionar la muerte de 75.000 iranís(¡) . Es una sencilla construcción de ladrillería sobre la que se alza un domo construido hace unos 500 años.

PARA NUESTRA TRANQUILIDAD, JAJAJAJAJA...

¡¡Este es el nivel intelectual de muchos de los enemigos de Israel, jajajajajaja...!!