Translate

jueves, 18 de julio de 2013

LOS TERRITORIOS ÁRABES QUE OCUPA EL "GIGANTESCO" ISRAEL !!!!!





EN AMARILLO LA "GIGANTESCAAAAAAAAAA " EXTENSIÓN DE ISRAEL.

El resto es la minúscula extensión de los paises musulmanes.
 
  Ustedes seguramente comprenderán que los musulmanes no puedan tolerar que les priven de tal territorio.
 
 Pd. Cuestión que merece , además, analizarse es como ISRAEL puede producir tanto y tan interesante en tan minúsculas fronteras.
 Lo que producen los musulmanes lo desconocemos.
 
 

ROLLING STONE dedica un nº al presunto autor de la carnicería en Boston







"- Y ¿sabe vuesa merced algún oficio ?- preguntó el grande.
 Y el menor respondió:
-No sé otro  sino que corro como una liebre, y salto como un gamo, y corto tijera muy delicadamente."
             Rinconete y Cortadillo. Cervantes.


  Si los  cretinos se limitasen a vivir sin más  nadie les reprocharía nada , el problema se plantea cuando estos cretinos - inmorales en muchos casos- pretenden ser poseedores de talentos elevados y modelos a imitar. Si logran con sus recursos económicos dominar algún medio de comunicación lo usarán, sin vacilar, para propagar basuras.
 Como ellos no pueden volar rebajan todo y hozan en su elemento: la m...

 


 







 

En la UE reina el antisemitismo. Opinión







 La Unón Europea  emite un diktat que ataca a las fronteras de Israel y que la posiciona (como es normal) al lado de los llamados palestinos.
 En el plano, llamémosle, Palestino la tal resolución creará problemas laborales y paro  A LOS PALESTINOS  que viven del trabajo en empresas y tierras de Israel. Sume a los europeos en la necesidad de seguir pagando con su dinero a una ruinosa y dictatorial  dirigencia llamada AP que vive del chantaje  de los cobardes gobernantes europeos.
  Los dirigentes europeos o son unos farsantes o son unos ignorantes, o ambas cosas. Pues parece ser que desconociesen que Judea-Samaria, y Jerusalem son y han sido siempre israelís. Que fueron temporalmente ocupados por Jordania desde 1948  al 1967 que renunció a los mismos tras su tratado de paz con Israel.
 La UE yace en la miseria económica, en la corrupción política y se posiciona, ahora, junto a una de las dos partes que están en conflicto en el M.O. Al colocarse al lado de una de las dos partes pierde cualquier posibilidad de ser árbitro mediador en cualquier hipotético proceso de paz que tenga o pueda tener lugar.
 La UE es una tierra dominada por el Islam. Su peso político en la disputa palestino-israelí es igual a cero. La respuesta de Netanyahou , Premier de Israel, al decir que no acepta las imposiciones de la UE es la única correcta -

  Antes de ponerse a dar lecciones a otros debería la UE arreglar sus desafueros:
  Por favor , señores ingleses devuelvan las Malvinas  , Gibraltar y la zona ocupada del Norte de Irlanda.
  Señor Hollande, examine ud. el dossier de ocupación de Córcega.
   Señor Rajoy no niegue más el derecho a la independencia en Cataluña y Euskadi. Retorne a Marruecos las ciudades que posee el reino de España en el norte de Africa.
  ¿Porqué sigue siendo Surinam de los Países Bajos?
   ¿Porqué está ocupada toda Groenlandia?

  Son algunos ejemplos, se pueden citar muchos más.
  En la UE reina el antisemitismo, como una herencia de su pasado y como resultado de su compra por los petrodólares.
  En la UE desean arruinar a Israel, porque a los ruines y envidiosos siempre les molesta ver a los que trabajan y triunfan
  En la UE reina el antisemitismo.
En la UE destruyen con sus necios dictados e imposiciones la economía no de los israelís, destruyen la economia de cientos de famlias árabes que dependen de la producción en Judea-Samaria.
  En la UE reina el antisemitismo.
  Sus males, sus corrupciones, sus desastres, sus dirigentes comprados con millones que ocultan en cuentas numeradas y paraisos fiscales, su  miseria moral y económica  pretenden se enmascare en el acostumbrado enemigo causante de todo : los Judíos-
  En la UE reina el antisemitismo.
 

 
as de 1-9-4-4



 

Peticiones para sentarse a negociar, y peticiones que se harán en la negociación. Autoridad Palestina. ¡NO ES UNA BROMA !


Condición PREVIA  para negociar de la autoridad Palestina:

   CONSTRUCCIÓN DE UN AEROPUERTO EN TIERA PALESTINA Y BAJO CONTROL EXCLUSIVO PALESTINO.
 
CONDICIONES POSTERIORES , EN LA FUTURA NEGOCIACIÓN:
1. Entrega de zonas C y B a la AP. en el Mar Muerto.
 2.Búsqueda de gas natural en las aguas territoriales que se concederían a Gaza.
3. Visados y permisos para trabajar en todos los terriotirios de Israel. Imposibilidad, al contrario, de entrada de los judíos en su territorio.
4. Liberación de todos los palestinos detenidos ,con crímenes de sangre, en Israel.
 




Matan a un policía egipcio en el Sinaí.


  Ha sido abatido un policía egipcio en el Sinaí, era miembro de las fuerzas de seguridad de Al Arich  y hacía guardia ante una comisaría de la ciudad.en ese momento le dispararon unos terroristas desde un vehículo que, a continuación, se dieron a la fuga.