Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

NUEVOS OFICIALES DEL EJERCITO DE DEFENSA DE ISRAEL



Unos 400 nuevos oficiales han terminado su formación, duró unos ocho meses , en una base en pleno desierto muy cercana a Mitzpe Ramon. Numerosas personalidades han acudido al acto , el Jefe del Estado Mayor les ha dicho:
Fin du cours d'officier de Tsahal

"Nuestros enemigos saben que el Ejército hebreo puede atacar con precisión y fuerza en cualquier objetivo, no importa donde y  no importa con que medio. Estais en la cúspide de la pirámide ,sois, jóvenes mandos, los primeros eslabones de la larga cadena de oficiales del Ejército  de Defensa de Israel."

Ahora  los oficiales se encaminan a su lugar ,al lado de las diferentes unidades de combate del Tsahal :información,artillería,infantería...

COMUNICADO OFICIAL DEL EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL




Palestinos lanzaron una bomba contra soldados de Israel












14 Febrero 2013. El  Ejército de Defensa de Israel ha concluido,con satisfacción ,un ejercicio a gran escala que examina el nivel de preparación del Ejército israelí  de cara a potenciales escenarios. Han intervenidos los soldados en activo y los reservistas.
Ello ha permitido comprobar los métodos de combate, la cooperación entre armada de tierra,aire y marina ,así como  las capacidades de los centros de control y de mando operacional durante un tiempo prolongado.
El ejercicio ha simulado combates en diversos frentes y ha sido apoyado por unidades de logística y de Información militar ,por la unidad de portavoces, por el CFI y responsables gubernamentales que han estado siempre en contacto con los altos mandos militares.
El Ejercito de Defensa lleva a cabo actividades de todas las unidades para mejorar el estado de preparación en todos los escenarios que puedan ser posibles.

EL PRESO X




El preso X ,alias Ben Alon,alias Ben Zygier ,se suicidó el 16 de diciembre del 2010,en una cárcel de Israel. ¿Por qué se "descubre" esto en febrero del 2013? Se está ahora intentando formar un Gobierno resultado de las pasadas elecciones,y visto bajo este prisma la "revelación " súbita de un suceso acaecido hace tres años es perjudicial para la derecha israelí.
La "revelación"ha sido hecha por un periodista australiano de izquierdas,Trevor Borman,que ha hecho una parte esencial de su carrera en países musulmanes...La "revelación"ha sido recogida por los diarios de izquierdas de Israel que aprovechan para criticar la "censura"practicada por el gobierno israelí saliente: que es de derechas. Recordemos,sobre la "censura" ,que Israel está en estado de guerra desde hace décadas -con sus vecinos y por causa de sus vecinos-  vecinos musulmanes cuya única obsesión común y constante es destruir al pueblo judío israelí.
Intento imaginarme qué censura habría en Francia si estuviese amenazada,desde hace 60 años, a la vez por Alemania,Italia, España, la G.B.,el Belgistán, el Helvetistán, el Califato de Mónaco y la yijad corsa.
Hay un punto,el único importante ,que nadie investiga:¿por qué estaba en prisión Ben Zygier?.Una fuente de toda confianza,de Jerusalén, afirma que Ben Zygier era un agente doble .Este ciudadano israelo-australiano trabajaba para un país enemigo, muy probablemente IRÁN...
Ben-Zygier-1



by Michel Garroté 

MURIO DURANTE EL PASADO RAID ISRAELÍ


Un général des Gardiens de la révolution assassiné "entre Damas et Beyrouth"



Teherán lamenta ,mucho ,la muerte de Houssam Khosh Navis,jefe de comité iraní para la reconstrucción del Líbano,creado durante  el 2006. Murió en la carretera que une Damasco y Beyrouth .
Pero,la realidad es más compleja, el nombre verdadero de Houssam Khosh Navis  no es éste ,se llamaba Houssan Shateri,grado de general, jefe del cuerpo Guardianes de la Revolución iraní  (Al Qods para operaciones en el extranjero)presentes en el Líbano.Murió durante el pasado raid israelí ,en el pasado enero, mientras supervisaba el traslado de armas hacia el Líbano.

LA CALUMNIA Y LA MENTIRA SON COSA DE ELLOS.



-"
Calomniez, calomniez, il en restera  toujours quelque chose. »  Beaumarchais…



  El mundo islamista usa como arma ,de las más importantes,la Calumnia (1). No ha cesado en su uso, y si bien lo ha hecho en épocas lejanas ahora acrecienta y afina la utilización de la misma. 
 La Calumnia contra Israel,contra los Sionistas (ahora a los judíos es usual denominarlos de este modo),la invención de un pueblo inexistente, la negación o banalización de la Shoah,etc...
 Y todas esas mentiras e infamias  son repetidas por los falsos intelectuales , los Nazis de ahora y los islamo izquierdistas de Occidente. Y repiten argumentos falsos, y cambian  la historia .

FUENTE: "OFF THE RECORD", BLOG DE LIOR HAIAT

Transcribo un interesante artículo del Sr Lior Haiat, responsable Departamento de Prensa de la Embajada de Israel en España. 




MARTES, 12 DE FEBRERO DE 2013


LAS MANOS DE HEZBOLLAH CON LAS HUELLAS DE IRÁN

Hace pocos días el gobierno de Bulgaria en un acto de valentía e integridad publicó los resultados de la investigación del atentadoperpetrado contra un autobús de turistas israelíes en la ciudad de Burgas, el pasado junio de 2012. El informe demostró muy claramente que detrás de ese atentado estaba la banda terrorista de Hezbollah. Me imagino que esa noticia no cogió por sorpresa a nadie, ya que todas las evidencias apuntaban en esa dirección desde el primer minuto.

NO OLVIDAMOS .NO PERDONAMOS. AGRADECIMIENTO DE LOS JUDIOS NEGROS DE FRANCIA:

 La reunión en homenaje al desaparecido Ilan Halimi fué honrada con la presencia de muchas personalidades,así entre otros asistieron:
-Diputada Daniel Hoffman-Raspail ,presidente France-Israel.
-Anne Brandy: Alcalde-adjunta del 11 º Distrito
-Frank Attal:Alcalde-adjunto de Charenton.
  Los Judios Negros de Francia expresan su agradecimiento a todo el grupo organizador:
1. Gil Taieb
2. Angélique Dahan
3. Gilles Maarek
4. Simon Midal
5. Elyahou hanavi
6. Dannee le Maître
7. JM Moscovic
 Y especialmente a:
 Primo-Europe, Siona, Bnvca, France- Israel, Radio J, LDJ, Primo-Europe, Ojs France, Radio J, Radio Shalom, Radio shalom Dijon, Conféderation des Juifs de France et Amis d’Israel, UPJF,Israel-Actualités...

Agrademos igualmente a la prefectura policial y al SPCJ  cuyo dispositivo de seguridad fué impresionante . A todas las personas y a su recogimiento, a la calidad de las intervenciones de los invitados cuyos discursos han hecho de la muerte de Ilan un símbolo de la lucha contra los antisemitas. Un hecho en flagrante contradicción con los valores republicanos.
 Comme dit le Talmud « n’enseignez pas ce qu’ils vous ont appris, mais apprenez ce que vous êtes ». 



 Homenaje a Halimi ayer en Paris. Hablan los Judíos Negros de Francia. Ondean en la fría noche las banderas de la Liga de la Defensa Judía francesa.

YOUSSOUF FOFANA

 Youssouf Fofana,condenado a cadena perpetua en Julio del 2009 por el secuestro ,tortura y asesinato del joven judío francés Ilan Halimi ha sido sentenciado a siete años más de prisión por la Justicia de la República de Francia.
  

Gang des barbares: Fofana condamné à 7 ans de prison supplémentaires



 El Tribunal correccional de Moulins ha emitido tal sentencia por encontrarle culpable de apología del terrorismo e incitación a la discriminación racial. A finales del año 2012 logró sacar de la prisión donde está encerrado- en Claivaux del Aube-   videos (en nº de 15) en los cuales defendía la superioridad del mundo árabe musulmán ,alabando a Al Qaeda y "sus combatientes por la causa de Allah ". Llamando, también , a la sublevación de los hombres de África.

 Ver sobre el tema en este Blog : HOMENAJE A ILAN HALIMI.


FATWA ASOMBROSA: EL ISLAM Y LA VELOCIDAD EN LA RUTA






COCHE FÓRMULA 1 REPLICA FERRARI F1







En el Corán, que es el libro sagrado de más de doscientos millones de mahometanos, describe Mahoma al camello como un ejemplo de la sabiduría de Allah. Quizás,de haber nacido en la época actual hubiese dicho tales cosas de los Formula de alta velocidad o cosas semejantes.


UNA FATWA CAUSA ASOMBRO EN INDONESIA. 
Emitida por la más alta instancia religiosa islámica del país :El consejo indonesio de los Oulemas.
La disposición religiosa proclama "Los moderadores de la velocidad  en las carreteras no son conformes a los valores del Islam"


 Hasta el momento,salvo los Oulemas nadie había comprendido,en Indonesia, la relación que pueda haber entre velocidad  e Islam.Es por ello que los tales sabios han explicado que la prohibición de ralentisseurs de velocidad ,especiálmente en la provincia del Kalamintan de Borneo, se debe a las referencias que hace el profeta Mahoma ,el cual ya dijo en su época que no deben de colocarse obstáculos  de ninguna clase que obstruyan la libre  y veloz circulación por las calles.
 Algunas otras fatwas de este Consejo de los Oulemas: prohibición de practicar Yoga, prohibición de usar gomina para el cabello, prohibición de los fuegos artificiales, prohibición del liberalismo por ser igual que una enfermedad sexual transmisible y una recomendación PROMOVER LA ESCISIÓN DE LAS NIÑAS.


COMUNICADO DEL EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL


EL TSAHAL COMUNICA:
 JUEVES 14 DE FEBRERO,2013.
 Tendrá lugar un simulacro de ataque con roquettes sobre poblaciones israelís.
La finalidad del ejercicio  será entrenar a los escolares y niños de las guarderías para situaciones de emergencia.Ha sido planificado en el marco de los ejercicios del año 2013 del Comando del Frente Interior en coordinación con el ministerio de Educación,la policía y el Maguen David Adom,bomberos y autoridades locales.
El ejercicio comenzará a las 10h05 con un toque de sirena ,a excepción de las comunidades situadas a menos de 700m. de la Franja de Gaza.Luego habrá alertas telefónicas y de radio locales.

ECONOMÍA



STANLEY FISCHER  YEL MINISTERIO DE ECONOMÍA 
 EL GOBERNADOR  DE LA BANCA DE ISRAEL ,antiguo profesor de Economía en el Instituto de Massachussetts, economista en jefe de la Banca Mundial en Washington desde 1988 al 1900 ,miembro del FMI  en los 90, Vicipresidente del Citigroup desde el 2002 al 2005...y posteriormente emigrado a Israel. 
 Ha explicado el 30 de enero su dimisión por razones personales al creer que ha alcanzado casi todos los objetivos que se había fijados .Preguntado,en una entrevista, si le habían ofrecido el Ministerio de Finanzas en el nuevo Gobierno de Israel respondió:"En efecto,hay rumores sobre ese asunto. Yo no pienso hablar. Son asuntos privados."

EL ESTADO JUDÍO



       1896,publica Herzl el ESTADO JUDIO.(Der Judenstaat)
 El texto, más un manifiesto que una obra doctrinal, propuso un plan político y práctico que ofreciera una visión moderna e ilusionante para el naciente nacionalismo judío cuyo fin principal era la creación de un país moderno para el pueblo hebreo:
   "La cuestión judía persiste donde viven judíos en cantidad considerable. Dondequiera que no exista, es llevado junto con los inmigrantes judíos. Nosotros, naturalmente, somos arrastrados a lugares donde no somos perseguidos, y nuestra aparición da lugar a la persecución. Éste es el caso, y será inevitable así, en todas partes, incluso en países altamente civilizados -véase, por ejemplo, Francia- siempre que la cuestión judía no se resuelva en el plano político. El infortunio del pueblo judío ahora se está transportando y sembrando la semilla del antisemitismo en Inglaterra, y ya lo han introducido en América.

UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy:

1349
 Dos mil judíos son quemados en Estrasburgo.
1670 Se expulsa a todos los judíos de Viena.
1837 Nace en Bohemia, Josef Kareis. Ingeniero electrónico, dirigió entidades estatales de su especialidad. Vice-Presidente Congreso 1889 Paris. Diputado.
1845 Nace en Hungría Armin Neumann. Abogado,docente Universidad Budapest. Economista, Consejero Real, activista judío, electo parlamentario Hungría.
1864 Nace en Londres, Israel Zangwill. Novelista, describió la vida judía en Londres en varias obras. Dirigente sionista, fall.Londres 1926, Ago 01.
1895 Nace en Stuttgart el filósofo y sociólogo Max Horkheimer. Doctorado 1922, Profesor, creó la "Escuela de Frankfort", con Adorno y Marcuse.Fall. 1973.
1896 Teodoro Herzl,publica "El Estado Judio", cuasi el programa sionista.
1917 Nace Herbert A. Hauptman, premio Nobel Química 1985,laureado por el desarrollo de métodos para la determinación de las estructuras cristalinas.
1944 Nace en USA, Carl Bernstein, periodista que logró fama con Woodward,desde el " Washington Post", en "Proceso Watergate". Premio Pulitzer 1973.
1949 El Parlamento de Israel (la Knesseth) realiza su primera sesión.
1954 Nace en Ucrania, Vladimir Gershonovich Drinfeld. Matemático galardonado por sus investigaciones en geometria algebraica y física-matemática
 source:JAI

UN INSULTO A LA MEMORIA DE SEIS MILLONES DE JUDIOS ASESINADOS POR LOS NAZIS

3

 Alost es una población belga situada a una treintena de kms. de Bruxelles sede de las instituciones de la Unión Europea.
  Alost es una ciudad muy "moderna", muy de izquierda ,muy de europeos que se "toman a risa "el pasado  ,las matanzas nazis,las deportaciones...para así no tener mala conciencia. (Otro sistema para lavar ésta es culpabilizar a los judíos-ahora se pronuncia Sionistas-de todo mal y de compararles con los Nazis,con lo cual se llega rápidamente a una conclusión : los nazis no eran tan malos). 
 Y bien, para unirse a estos aires de "modernidad" y europeísmo un "alegre" grupo de muchachos y muchachas,progresistas ellos comme il faut, de Alost imaginaron un original medio de divertirse en estos carnavales:
30
  La agrupación Eftepie conducirá un carromato bautizado "carro de la deportación francófona". Los nueve figurantes portaron ,"con humor y gracia," uniformes de las SS acompañados de canciones germanas.
  Para reirse más," graciosos" que son ellos, llevaron sacos llenos de "las cebollas Zyklon",como "simpática" nota referente al gas Zyklon B" usado por los boys nazis.


      Era de esperar,mentes "retrógradas y y sin visión de futuro" han lanzado críticas a esta parodia de la Shoah. 
      La reacción de los "modernos" SS, que nadaban en champagne a bordo de su carromato, no se ha hecho esperar. 
    Contestan:"...no son de nuestraépoca".
                                                                       oooooooooo
      Por supuesto,pensamos nosotros.La época actual de los europeos transcurre en un lugar llamado Eurabia,un lugar sin principios ni valores, un lugar que se hunde y en cual para defender a Israel y a los judios hace falta valor.
     Nosotros ,los que somos Sionistas y tenemos principios y valores que se enraízan en nuestra Torah NO SOMOS NI QUEREMOS SER DE SU EPOCA.

     El Mal,la Sitra Ajará,se presenta rodeado de sonrisas y promesas,vean miembros de otra "carroza" algo, no mucho,más antigua:
     Vean en la photo alegres oficiales ,también muy "modernos ellos", del campo de exterminio de Auschwitz




    Guardianas nazis

    Estas fueron algunas de las guardianas del campo de exterminio de Auschwitz, en Polonia.

    ESTE ES NUESTRO ESPÍRITU... LA TAREA INACABADA.