Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

UN INSULTO A LA MEMORIA DE SEIS MILLONES DE JUDIOS ASESINADOS POR LOS NAZIS

3

 Alost es una población belga situada a una treintena de kms. de Bruxelles sede de las instituciones de la Unión Europea.
  Alost es una ciudad muy "moderna", muy de izquierda ,muy de europeos que se "toman a risa "el pasado  ,las matanzas nazis,las deportaciones...para así no tener mala conciencia. (Otro sistema para lavar ésta es culpabilizar a los judíos-ahora se pronuncia Sionistas-de todo mal y de compararles con los Nazis,con lo cual se llega rápidamente a una conclusión : los nazis no eran tan malos). 
 Y bien, para unirse a estos aires de "modernidad" y europeísmo un "alegre" grupo de muchachos y muchachas,progresistas ellos comme il faut, de Alost imaginaron un original medio de divertirse en estos carnavales:
30
  La agrupación Eftepie conducirá un carromato bautizado "carro de la deportación francófona". Los nueve figurantes portaron ,"con humor y gracia," uniformes de las SS acompañados de canciones germanas.
  Para reirse más," graciosos" que son ellos, llevaron sacos llenos de "las cebollas Zyklon",como "simpática" nota referente al gas Zyklon B" usado por los boys nazis.


      Era de esperar,mentes "retrógradas y y sin visión de futuro" han lanzado críticas a esta parodia de la Shoah. 
      La reacción de los "modernos" SS, que nadaban en champagne a bordo de su carromato, no se ha hecho esperar. 
    Contestan:"...no son de nuestraépoca".
                                                                       oooooooooo
      Por supuesto,pensamos nosotros.La época actual de los europeos transcurre en un lugar llamado Eurabia,un lugar sin principios ni valores, un lugar que se hunde y en cual para defender a Israel y a los judios hace falta valor.
     Nosotros ,los que somos Sionistas y tenemos principios y valores que se enraízan en nuestra Torah NO SOMOS NI QUEREMOS SER DE SU EPOCA.

     El Mal,la Sitra Ajará,se presenta rodeado de sonrisas y promesas,vean miembros de otra "carroza" algo, no mucho,más antigua:
     Vean en la photo alegres oficiales ,también muy "modernos ellos", del campo de exterminio de Auschwitz




    Guardianas nazis

    Estas fueron algunas de las guardianas del campo de exterminio de Auschwitz, en Polonia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario