Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

EL PRESO X




El preso X ,alias Ben Alon,alias Ben Zygier ,se suicidó el 16 de diciembre del 2010,en una cárcel de Israel. ¿Por qué se "descubre" esto en febrero del 2013? Se está ahora intentando formar un Gobierno resultado de las pasadas elecciones,y visto bajo este prisma la "revelación " súbita de un suceso acaecido hace tres años es perjudicial para la derecha israelí.
La "revelación"ha sido hecha por un periodista australiano de izquierdas,Trevor Borman,que ha hecho una parte esencial de su carrera en países musulmanes...La "revelación"ha sido recogida por los diarios de izquierdas de Israel que aprovechan para criticar la "censura"practicada por el gobierno israelí saliente: que es de derechas. Recordemos,sobre la "censura" ,que Israel está en estado de guerra desde hace décadas -con sus vecinos y por causa de sus vecinos-  vecinos musulmanes cuya única obsesión común y constante es destruir al pueblo judío israelí.
Intento imaginarme qué censura habría en Francia si estuviese amenazada,desde hace 60 años, a la vez por Alemania,Italia, España, la G.B.,el Belgistán, el Helvetistán, el Califato de Mónaco y la yijad corsa.
Hay un punto,el único importante ,que nadie investiga:¿por qué estaba en prisión Ben Zygier?.Una fuente de toda confianza,de Jerusalén, afirma que Ben Zygier era un agente doble .Este ciudadano israelo-australiano trabajaba para un país enemigo, muy probablemente IRÁN...
Ben-Zygier-1



by Michel Garroté 

No hay comentarios:

Publicar un comentario