Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

LA CALUMNIA Y LA MENTIRA SON COSA DE ELLOS.



-"
Calomniez, calomniez, il en restera  toujours quelque chose. »  Beaumarchais…



  El mundo islamista usa como arma ,de las más importantes,la Calumnia (1). No ha cesado en su uso, y si bien lo ha hecho en épocas lejanas ahora acrecienta y afina la utilización de la misma. 
 La Calumnia contra Israel,contra los Sionistas (ahora a los judíos es usual denominarlos de este modo),la invención de un pueblo inexistente, la negación o banalización de la Shoah,etc...
 Y todas esas mentiras e infamias  son repetidas por los falsos intelectuales , los Nazis de ahora y los islamo izquierdistas de Occidente. Y repiten argumentos falsos, y cambian  la historia .
 ¿Cual es su objetivo? convertir a  ojos de la mayoría a Israel y a los Judíos,en MONSTRUOS. Y uds. ya saben qué es lo que se hace con los Monstruos: exterminarlos.
 Ante tantas barbaridades debemos ,todos,hacer un combate contra la Sitra Ajará  que utiliza estos lacayos suyos con Verdad y mente muy fría   El enemigo encolerizado es siempre más facil de derrotar,lo sabe cualquier boxeador, y nosotros les vamos a derrotar como siempre, B"H ,hicimos (2).

NOTAS.
1.
 Lean uds. hasta que punto mienten,calumnian , esparcen sus disparates homicidas estos dementes:


                                     Turquía: "Felicitaciones a los Nazis"

 MEMRI. Rashid Hassan ,periodista del diario jordano Al-Dustour  afirma que los Protocolos de  los Sabios de Sion son la base de las acciones de los judíos contra los palestinos y de su conjura que domina los mecanismos de toma de decisiones mundiales...los árabes deben de leer los Protocolos para lograr comprender el complot judío.
28-11-1941.El Gran Muftí de Jerusalen con Hitler.
(...)
 La idea central de los Protocolos es que los judíos controlan el mundo desde sus escondites  y que actúan para lograr sus fines mediante el sexo y el dinero,minando el sistema de valores morales ,y deformando la imagen del islam y el cristianismo.  Una mirada a su ataque calumnioso contra el islam lo confirma y prueba que el Sionismo es el responsable de los actos incensantes de incitación al odio contra el "islam y el profeta Mahoma ,que la paz y bendición de Alá sean con él..."

2.


Tehilim 23.Un Salmo por David: Adonái es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonái por muchos largos años.

1 comentario:

  1. Marchando una de calumnias, mentiras y manipulaciones árabes:

    http://bajurtov.wordpress.com/2013/02/16/mentirosos-y-manipuladores-compulsivos/

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar