Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

France laisse ses valeurs fondatrices se corrompre !



Karsenty condamné pour diffamation à l’encontre de France 2 et Charles Enderlin et 7000 € 








L'homme d'affaires et élu Philippe Karsenty a perdu mercredi 26 juin une nouvelle manche de son combat judiciaire contre France 2 et son journaliste, Charles Enderlin, treize ans après la diffusion d'un reportage controversé sur le conflit israélo-palestinien. La cour d'appel de Paris a confirmé la condamnation, en première instance, du fondateur de l'agence de notation des médias Media-Ratings, assigné en diffamation pour avoir notamment affirmé en 2004 sur son site que le reportage de France 2 était "une supercherie", une "série de scènes jouées". La cour a même alourdi à 7 000 euros, contre un euro en première instance, le montant des dommages et intérêts à verser au journaliste et à la chaîne. Condamné en première instance en 2006, M. Karsentyavait été relaxé en appel en 2008, mais la Cour de cassation avait annulé cette décision en 2012 et renvoyé l'affaire devant la cour d'appel.


30 de junio, aniversario de la investidura de Morsi. Se espera una revuelta masiva contra él.

NOTICIAS ÚLTIMAS: EL EJÉRCITO SE ESTÁ DESPLEGANDO.

Bandera de Egipto

Cada vez faltan menos horas para el inicio de la jornada nacional,en Egipto, contra los Hermanos Musulmanes  que han conducido al país a la ruina total.
Hoy estallaron los primeros enfrentamientos.

Obama se marcha de visita al África.




La visita que inicia Barack Obama no se cree tenga muchos alcances ni objetivos .

La valla de Melilla

¿Entran los sin papeles en Eurabia por la vía de Melilla?
 ¿Es ineficaz la valla española para resistir la presión ?

Lean en este Blog  los artículos sobre el tema :
Asalto masivo a la valla de la ciudad española de ...ESPAÑA

Pour la francophonieESPAÑAREVISTA DE PRENSA










Tenemos la solución. Se acabó el problema para España y para la Unión Europea:


Israel está construyendo una barrera infranqueable de  high tech, para impedir el paso de terroristas armados  en el Golán, de 90 kms. de largo. Y lo hará en un breve espacio de tiempo.
Que no les engañen, si no hacen impenetrable la frontera melillense es porque no quieren. 
                           Sección de la barrera israelí ya construida:

51ca7ced3570b73efa89f6fd

Erdogán, el que decía que Israel maltrataba a los "palestinos". Como actúa su policía:

Métodos de la policía de Erdogán. 
Asi arresta a unos manifestantes .
Así dispara a los manifestantes.
Así usa los vehículos contra los manifestantes.
                                               Videos shok de Il Messagero:

pour la francophonie





JSSNew

Israël: une barrière électrique high tech de 90 km avec la Syrie
En exclusivité pour JSSNews et Jérusalem+, notre partenaire d’Aroutz 2 nous offre la possibilité de traduire leur JT de 17 heures en français. L’info israélienne, vu par les Israéliens, faite par des Israéliens… Mais en français !

Pour la francophonie






La nouvelle voie d’entrée en Europe pour les clandestins



Noticias desde Francia




Un joven , de origen marroquí, condenado el miércoles  a18 años de prisión por llamar a la decapitación del director del Charlie Hebdo  por haber publicado caricaturas de Mahoma en septiembre del 2012. El joven se confesó autor del mensaje  en el que, redactado en árabe, escribía : "¿Quien me puede traer la cabeza de ese puerco?."


Asalto masivo a la valla de la ciudad española de Melilla

Madre España, ¡ay de ti!en el mundo tan nombrada,de las partidas la mejor,la mejor y más ufana,donde nace el fino oroy la plata no faltaba,dotada de hermosura y en proezas extremada;por un perverso traidor toda eres abrasada,todas tus ricas ciudades con su gente tan galana las domeñan hoy los moros por nuestra culpa malvada,si no fueran las Asturiaspor ser la tierra tan brava...
Romance don Rodrigo último rey de los godos.


Violento ataque de emigrantes subsaharianos contra las vallas que separan a Marruecos de España. A las cuatro de la madrugada más de 300 se avalanzaron arrojando piedras contra los policías españoles, se cree que unos 100 han entrado en la ciudad de Melilla.


Italia






Ha fallecido a la edad de 92 años, en Roma, Anna María Levi, la hermana del autor de Se questo è un uomo(1).  El galardonado escritor estuvo durante su vida siempre ligado a su hermana con profundos sentimientos.

Información del canal 10 de Israel. Madonna se pasea por Tel-Aviv

madon


¡BRIGADA GOLANI! LO MEJOR DE LO MEJOR.








Premier Netanyahou, declaraciones durante su visita al Golam durante los ejercicios  de la Brigada Golani:

Los seguidores del Mal. Opinión



"El hombre tiene la elección — si derivar su nutrición de las cámaras de la sitrá ajará, o de las cámaras de la santidad de las cuales emanan todos los buenos y sagrados pensamientos, etc."

(Igueret HaTeshuvá, comienzo de Capítulo 6)



Opinión. Tamuz ,malas fechas




 Egipcios de todas las ideologías y tendencias se ponen de acuerdo para manifestarse en masa contra los islamistas conocidos como Hermanos Musulmanes. Responsables del hundimiento total de Egipto.

Shomrim. שומרים‎

שומרים‎. 








 La patrulla de vigilancia judía Shomrim ,de Stamford Hill en Londres, ha sido contactada por varios  imanes  para que les ayude.


Tsahal.


Israel refuerza su frontera del Golam. Se comienza a blindarla y cerrarla de un modo total: para ello los 90 kms. que separan a Israel de Siria  serán asegurados con una cerca electrificada de alta tecnología .
Entrará en funcionamiento en las próximas semanas.


Shalom Hanna

Estos días, por razones en gran medida de cambios laborales y  viajes a Israel , los miembros de Le Groupe no podemos desempeñar del modo costumbrado la labor que hacíamos en SOMOS SIONISTAS, nos está ayudando un antiguo conocido al que todos nosotros  apreciamos : A del anterior as1944,muchos de uds. ya le  conocen  de otros blogs.
Ahora se incorpora una nueva colaboradora a SOMOS SIONISTAS, estamos en época de cambios, se llama Hanna y nosotros le deseamos ,TODOS, la mejor de las suertes en todo lo que hace y emprende .
 
   Benvinguda
   Bienvenue
   Shalom

PRESENTACIÓN DE NUEVA COLABORADORA: HANNA




Apreciados lectores:

Es para mí motivo de honra presentarles a nuestra nueva colaboradora Hanna. Con la nueva creación de su serie "De España a Israel..." todos nosotros vamos a ser testigos directos de todos aquellos sentimientos que experimenta una persona que habiendo nacido en el seno de una sociedad profundamente católica como es la española, se enfrenta al hermoso reto de cambiar radicalmente su vida haciendo la hermosa aliyah a ese hermoso país que tanto amamos todos nosotros, Israel.

De España a Israel...



Y, cuando me preguntan repetidas veces, ¿Marchas para allá?¿Pero, estás segura? Te estás cerrando tantas puertas... Yo miro lenta y pausadamente a mi alrededor, inspiro este aire, cargado de envidias y chismes, de decadencia y de falsas verdades; entonces, recuerdo aquellos momentos vividos en el país más increíble que he conocido; esa nación edificada en tan solo 65 años y, que se encuentra ya entre las más punteras del mundo. Efectivamente, Israel, ese es mi destino.

Pour la francophonie



C’est un sacré livre qui va désormais orner ma bibliothèque. « L’Etat à l’étoile jaune », du politologue Guy Millière, fait désormais parti de ces ouvrages aux quels je me devrait de faire référence dans des conversations ou dans des articles futurs.

LA EXPOSICIÓN GLORIFICADORA DE LOS TERRORISTAS DEL JEU DE PAUME .EN ESPAÑA Y PORTUGAL CALLARON, PERO LOS FRANCESES LE VAMOS A DECIR ¡BASTA!

                                                   


¿Martires? ¡No!gentuza asesina.


DOMINGO 30 DE JUNIO . MANIFESTACIÓN ANTE LA ENTRADA DEL MUSEO PARA PROTESTAR Y RETIRAR TAN INDIGNA MUESTRA.