Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Los lazos entre la UNRWA Y los terroristas islamistas



Inside the UNRWA Classroom.

La UNRWA pertenece a la ONU. La UNRWA TIENE COMO PRINCIPIO PARA SUS CLASES EN LA LLAMADA PALESTINA:"Desarrollar un sistema educativo  que desarrolle el pleno potencial de los refugiados palestinos  para permitirles ser confiados,innovadores,reflexivos , curiosos, que hagan preguntas, que sean tolerantes y abiertos de espíritu ,respetuosos con los valores humanos y con la tolerancia religiosa,orgullosos de su identidad  y que contribuyan positivamente al desarrollo de su sociedad y de la comunidad internacional."




La realidad:


  La UNRWA gasta 500 millones de $,en escuelas ,emplea a unos 10.000 enseñantes en la llamada Palestina . Predica el derecho al retorno ,da trabajo a terroristas reconocidos culpables y glorifica el terror. Vean uds. el video.


Detención de tres terroristas islamistas que se aprestaban a golpear sobre el suelo de France



Des perquisitions ont été menées ce jeudi au domicile des deux islamistes présumés à Marignane.
Des perquisitions ont été menées ce jeudi au domicile des deux islamistes présumés à Marignane.


Los terroristas islamistas,yijadistas y admiradores de Merah, detenidos hace pocos días en Marignane ,Bouches du Rhône (France) tenían en su poder un gran arsenal y explosivos por cantidad de unos 150 Kgms. Estaban a punto de actuar realizando un pavoroso atentado sobre suelo françés.
 Manuel Valls,ministro del Interior ha declarado son:«soupçonnés de préparer des actes de terrorisme, d'être en possession d'armes et de fabriquer des explosifs».

Rachem, rachem na HaShem Eloqénou, De grâce, aie pitié, ô Eternel, notre D.ieu, רַחֵם רַחֵם נָּא הַשֵּׁם אֱלֹקֵינוּ



Los asesinados por los monstruos islamistas


Itamar-2
-En la noche del 11 al 12 de marzo del año 2011 ,hace ahora dos años, cinco miembros de la familia Fogel fueron asesinados ,por ser Judíos, por dos terroristas islamistas infiltrados en la villa de Itamar.
Los Fogel están en el cielo.
 Esos dos salvajes criminales han sido condenados a cadena perpetua .LE GROUPE SIGUE CONSIDERANDO QUE TAL CONDENA NO ES SUFICIENTE, PEDIMOS QUE SE REVISE Y SE LES APLIQUE LA PENA DE MUERTE.
  


ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO DE TOULOUSE ,FRANCE


Ayuntamiento de Toulouse,France.
 MARCHA  EN HONOR DE LAS VÍCTIMAS  DEL ISLAMISTA MERAH.EL CORTEJO SALDRÁ DE LA PREFECTURE A LAS 16 HORAS, LLEGARÁ A LA PLACE DE CAPITOLE . PARA QUE TODO TOLOSANO PUEDA ASISTIR.
SE ESPERA LA PRESENCIA  DEL MINISTRO DEL INTERIOR  MANUEL VALLS.LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS LEERÁN POEMAS. LOS MÚSICOS DE LA ORQUESTA NACIONAL DU CAPITOLE ESTARÁN PRESENTES EN LA CEREMONIA.



victimes des tueries deMohamed Merah

















































El islamismo y la escisión femenina:

Habib Ellouze ,diputado islamista tunecino  miembro de Ennahda, matiza sus palabras sobre la escisión de las mujeres.Afirmó : "Es una operación estética femenina ". j

Ante los artículos y comentarios críticos que han suscitado dice:
"EN LAS REGIONES DE AFRICA  ,DONDE HACE CALOR, LAS GENTES ESTÁN OBLIGADAS A ESCISAR A SUS HIJAS  COMO TERAPIA ,PUES EN ESAS REGIONES LOS CLÍTORIS SON MUY GRANDES Y MOLESTAN AL ESPOSO."

 Imágenes de la "operación estética" :


Excision-2



Excision2












Indonesie-excision-chez-une-fillette-musulmane

Fgm2


Ver en este Blog "Somossionistas no somos feministas. Jana&Esther".11-marzo.2013







Hoy 11 de Marzo ni olvidamos a las víctimas, ni perdonamos a los asesinos islamistas!


Fundación Heritage: Erdogan, la Alianza de Civilizaciones y la tolerancia

La semana pasada, durante la celebración del Quinto Foro Global de la Alianza de Civilizaciones de la ONU, en Viena, el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, afirmó:
Al igual que el sionismo, el antisemitismo y el fascismo, se hace inevitable que la islamofobia sea vista como un crimen contra la humanidad.
Mezclar el sionismo –término acuñado para referirse al movimiento de retorno del pueblo judío a su patria histórica y al establecimiento del Estado soberano de Israel– con el antisemitismo y el fascismo, y en consecuencia con el Holocausto, que tuvo como resultado el exterminio de 6 millones de judíos, es una manipulación de proporciones asombrosas.

Las mentiras palestinas(son árabes)

Un informe de la ONU (Alto Comisariado para los Derechos del Hombre)informa  que la muerte del niño palestino de 11 meses ,Jihad al -Masrawi (nov. 2012) ,hijo de un periodista palestino de la BBC, fué debida a un roquette palestino que,al fallar su objetivo en Israel,explotó en la franja de Gaza.
Al difunto niño se le considera un mártir  víctima de los bárbaros sionistas, en Palestina.
Innumerables nazi islamistas ,del mundo entero,enarbolaron su fotografía como símbolo de la brutalidad que ejerce Israel sobre los oprimidos árabes de Gaza.

No se preocupen ,nadie enarbolará ahora ninguna fotografía diciendo:¡PALESTINOS ASESINOS!¡VOSOTROS LO MATASTEIS!



Gaza ,llevando al niño MUERTO POR SUS DISPAROS AL HOSPITAL.


JPEG - 35.6 ko

El cameraman árabe de la BBC  ,padre del niño y su madre lloran al difunto hijo. Decía entonces:Israel,sus políticos sus militares y sus ciudadanos son, todos ellos , responsables de haber realizado atrocidades que han mortalmente carbonizado a mi hijo."




En recuerdo de la familia Fogel



Fué hace dos años,los cinco miembros de la familia Fogel  fueron asesinados por unos terroristas  que se habían infiltrado en la comunidad de Itamar en Judea Samaria. Los culpables  -Amjad y Hakim Awad- han sido condenados  a cinco condenas a perpetuidad  por el tribunal militar de Israel. El atentado fué un shok para la sociedad israelí.Hoy queremos conmemorar la memoria de las víctimas.

terroristes-itamar-attenta
Amjad et Hakim Awad
----------------------------------------------------------------------------------
TEHILIM PARA ELIMINAR A LOS PERVERSOS:

Capítulo 36

Para el Director del Coro, para el siervo de Adonái, por David: Las palabras de transgresión del perverso están en mi corazón; no hay temor delante de sus ojos. Pues es resbaladizo el camino delante de él, haciéndole encontrar su iniquidad, para odiarlo. Las palabras de su boca, maldad y falsedad, él dejó de reflexionar para hacer el bien. En su lecho trama el mal. Se yergue en un sendero que no es de bien; no desprecia el mal. Adonái, para los cielos fue Tu benevolencia. Tu fidelidad es hasta las alturas supremas. Tu rectitud es [tan grande] como las poderosas montañas; Tus juicios se extienden al inmenso abismo; Tú salvas al hombre y a la bestia, Adonái. ¡Cuán preciosa es Tu benevolencia, Di-s! Los hombres se refugian a la sombra de Tus alas. Serán saciados con el deleite de Tu Casa y Tú los abrevarás del mar de Tu dicha. Porque contigo está la fuente de la vida; en Tu luz vemos luz. Concede Tu benevolencia sobre los que Te conocen, y Tu rectitud a los rectos de corazón. No me traigas el pie del arrogante, y que la mano de los perversos no me mueva. Allí cayeron los que practican el mal, derrumbados e incapaces de levantarse.

Visita a la Sinagoga do Porto



               Una visita a  la  Sinagoga Kadoorie Mekor Haim, do Porto.

by Rua da Judiaria.

QOROS






 QOROS ,UNA SORPRESA EN EL SALÓN DE GÉNOVA.
ES LA NUEVA MARCA CHINO -ISRAELÍ.
QOROS es propiedad al 50% del constructor chino Chery  y un holding israelí llamado Israel corp.
El QOROS 3 se destina ,en principio,al mercado chino y de Europa del E.
 Comercialización: segundo semestre del 2013 en China y final del año en Europa E. ,hacia finales del 2014 en el resto de Europa.








Economía

Las negociaciones interminables para la formación de una coalición gubernamental ,en Israel, repercuten -además de en otros  asuntos- en la Economía de una forma muy negativa.






Los indicadores lanzan ya luces rojas de alarma: baja el consumo, las exportaciones descienden ,la producción industrial no crece.

Tarantella, de Mario Castelnuovo Tedesco

Nacido en Florencia,1895. Sefaradita. Su obra ,dijo estaba influida por la Torah ,la tradición judía y William Shakespeare. Su admiración por el compositor español A. Segovia le movió a escribir música para guitarra.

Escapó de la persecución nazi  a los EEUU ,falleció en Los Angeles el año 1968.

Contratado por la Metro-Goldwyn-Mayer como compositor de música para cine (contribuyendo en más de 200 películas), fue profesor de Henry Mancini (La Pantera Rosa, Dos en la Carretera…) y de  John Williams (La Guerra de las Galaxias, Superman, E.T., La lista de Schindler…).


"Tarantella" Mario Castelnuovo - Tedesco, Toscana-Florencia (Italia) 1895- Los Ángeles (U.S.A.) 1968. Descendiente de una familia de judíos sefarditas expulsados de España-Sefarad en 1492. Su herencia judía, la Biblia y la liturgia judía siempre fueron una gran inspiración para él, así como William Shakespeare.Toscana-Florencia (Italia) 1895- Los Ángeles (U.S.A.) 1968. Descendiente de una familia de judíos sefarditas expulsados de España-Sefarad en 1492. Su herencia judía, la Biblia y la liturgia judía siempre fueron una gran inspiración para él, así como William Shakespeare.Toscana-Florencia (Italia) 1895- Los Ángeles (U.S.A.) 1968. Descendiente de una familia de judíos sefarditas expulsados de España-Sefarad en 1492. Su herencia judía, la Biblia y la liturgia judía siempre fueron una gran inspiración para él, así como William Shakespeare.Nn



Noticias de Italia





Más de cincuenta diseños originales , sobre ocho proyectos realizados por el arquitecto de fama internacional  Daniel Liebeskind en Alemania, Italia,Polonia ,EEUU e Inglaterra  se exponen en la mostra "Disegni architettonici di Daniel Libenskind " desde este lunes,11 de marzo   a las 18,30 en la Ermanno Tedeschi Gallery di Roma ;pueden admirarse diseños a lápiz  acuarela y con otros medios  en una amplia reunión de estilos y técnicas. Las obras serán posteriormente expuestas en Milano ,Torino y Tel-Aviv.
Daniel Libeskind.jpg

M. Daniel Libeskind,ante el Museo
de Arte que realizó en Denver (EEUU)

Somossionistas no somos feministas. Jana &Esther

             

 No-bikinis










  Tunez  goza de un gobierno "primaveral "islamista.
  Tal gobierno,formado por sesudos miembros de la masculina raza superior, no puede perder el tiempo ocupándose de tonterías.Se ocupa del estudio y aplicación de la Sharia, pero en este estudiar puede haber encontrado,pensamos nosotras, en tan sabia ley como  atacar problemas de los que trata esa ridícula ciencia  de los infieles llamada Economía.
 Ellos no lo dicen debido a su modestia pero el FIN OCULTO  de sus  dos últimas propuestas  NO es tan solo llevarnos a las pecadoras mujeres por la senda del bien,lo cual ya sería un suficiente y loable motivo, esconden SUPONEMOS NOSOTRAS una benigna y justa solución a parte de los problemas económicos que aquejan a todo tunecino.

  Nosotras les revelamos su finalidad benéfica para la economía tunecina,porque ellos no desean -en su humildad y recato- comunicarlas. Son en estos dos casos:

I.Propuesta de : Estudiar la  conveniencia de someter a  referendum la propuesta, realizada por Moahamed Ali Fakik , de aprobar la poligamia en Tunez.

  Beneficios económicos que le encontramos nosotras:
Sería algo recomendado  por el profeta (sura 4 verso 3) y que, al enviar al hogar a la mujer a cumplir con sus obligaciones de "feliz esclava ", dejaría vacantes cientos de  puestos de trabajo que ahora ocupan alocadas e irreligiosas mujeres, usurpando funciones reservadas para los sabios hombres que velan por nosotras
 Con ello habría menos paro.



  II. Propuesta de:El eminentísimo Habib Ellouz ,diputado en la Asamblea Nacional Constituyente, se declara muy favorable  (Al Mahgreb ,10-2-2013diario) a la práctica  de la escisión -khitan-femenina .

Por supuesto,apoya  el diputado Habib Elouz su opinión en las sapientísimas palabra de la Sunna :"Si los dos khitan (masculino y femenino) entran en contacto (durante el coito,es claro) ,es obligatorio el baño ritual".
Porque es sabido que :
"La circuncisión es una loable tradición (sunnah)para los hombres y un honor (makrumah)para ellas." Hadith del profeta.

Beneficios económicos que le encontramos nosotras:

Es cosa bien conocida que la escisión mutiladora produce en la mujer sensación dolorosa en la relación sexual, lo cual la hace poco propensa a tenerlas .Por consecuencia menos fatigas en el hogar y más productividad laboral.


 ¡Increible! ¡Cuanto nos quieren y tutelan,para nuestro bien, y el de todos los tunecinos, los sabios hombres islamistas!
  Con la Sharia en la mano ,nos corrigen a las mujeres y -además- lograrán frenar parte del desempleo  e improductividad ,por causa de las "fatigas", que hay en Tunez.
    ¡DOS POR UNO ,COMO EN LAS REBAJAS!
                                        
 
 Jana y Esther. Vestidas como debe de ser ,tras la lectura de estas perlas de la sabiduría masculina islamista.

Ansaru ejecuta a los rehenes


Extensión aproximada del califato de Sokoto en el siglo XIX.


Los gobiernos de Italia y de Grecia han confirmado este domingo la ejecución de siete ciudadanos extranjeros secuestrados el pasado 17 de febrero en el norte de Nigeria.
Los rehenes (un británico, un italiano, un griego, dos sirios y dos libaneses) pertenecían a la empresa de construcción libanesa Setraco y fueron capturados en el Estado de Bauchi por el grupo islamista Ansaru, facción generada el pasado verano por exmiembros de Boko Haram.
Ansaru es la rama de Al Qaeda en el Magreb islámico.Su principal objetivo es reinstaurar el califato de Sokoto que existió en esa zona.Fundado durante en 1809 por el yijadista Usman Fodio   fue uno de los imperios más poderosos de África subsahariana antes de la conquista europea y de la subsiguiente colonización.

Manuel Valls



Flag of France.svg




Manuel Valls,Ministro del Interior de France, 10 de marzo en BFM Politique:

"Hay un antisemitismo que nació en nuestros barrios populares (...) este odio llegó,al comienzo, de la extrema derecha ,pero desde hace algunos años ,cosa que niegan con frecuencia, es también un elemento de identidad de los grupos radicales ligados al salafismo ,que quieren apoderarse de nuestros barrios...que conocen la crisis y la precariedad." Añade Valls: "(El  islamismo ascendente)niega no solo  los valores de Occidente , niega los valores universales." (...)"es llegada la hora de clarificar las cosas. la inmensa mayoría de nuestros compatriotas de cultura y confesión musulmana viven,en nuestro país,tranquilamente"..."y su práctica religiosa es totalmente compatible con la democracia ,la laicidad y la igualdad del hombre con la mujer."
 Añade Valls: "El Islam debe de encontrar dentro de él una fuerza para combatir a este género de mal que le roe y que afecta a nuestras sociedades." Y concluye: "...no basta con una respuesta policiaca, Se necesita un un trabajo de información,es evidente. De desmantelamiento de las redes radicales ...pero también las autoridades musulmanas deben responder quizás con más fuerza."

Dramática situación en el Golan.Alerta máxima.



jamlah.jpg
 
Se hunde la fuerza de la UNDOF  en el Golan. Muchos están  abandonando la zona desmilitarizada,que protegía desde hace unos 39 años y que separa a Israel de Siria; los soldados buscan refugio en Israel. 
Abandonan sus posiciones que ,es seguro, los islamistas ocuparán con sus equipos .
 El Ejército de Defensa de Israel está tomando posiciones de combate y se refuerza con armamento pesado de artillería. Los vuelos de los cazas de Israel ,sobre Líbano y el Golan ,se intensifican .

Obama y Netanyahou




  Llega el dia 20 a Israel el Presidente de los EEUU,Barak Obama.
  Será recibido con gran pompa y solemnidad ,se darán discursos brillantes  ante nubes de cámaras y reporteros de los medios de todo el mundo y se mostrará un rostro amistoso y sonriente ante todos los espectadores.
  La realidad es algo más complicada. Obama que desea ahora subsanar el error que cometió (en su anterior mandato)viajando a dar "primaverales" discursos a Egipto, no viene a Israel de buen grado.
 Obama es unsocialista  filo musulmán y no un partidario de Israel;pero la explosiva situación de Oriente,causada en buena medida por su nefasta gesitón del tema, le obliga a buscar el apoyo de un aliado sólido :Israel. Y no a intentar encontrarlo en las profundas arenas movedizas de países como el Egipto .
 Netanyahou,por su parte, no es un admirador de Obama;desearía poder recibirle acompañado de un gobierno fuerte,pero las pasadas elecciones han complicado la formación de los nuevos ministerios y,desgraciadamente, Israel puede verse abocado a un nuevo y frustrante proceso electoral como consecuencia de las desavenencias entre los elegidos.
  Netanyahou volverá,en señal de buena voluntad ,a paralizar (por enésima vez) los "asentamientos colonizadores".
  Obama volverá a dar consejos sobre la necesidad de los dos estados y de realizar conversaciones de paz con los palestinos (cosa dificil pues los árabes no tienen ningún interés en tales diálogos). Y ,posiblemente, hablará en privado sobre su idea de nueva estrategia en el M.O.:  formación de un Eje defensivo integrado por USA,Israel y Turquía (!).Idea "brillante" que no creemos sea del agrado de Erdogán ,el cual acaba -hace pocos días- de llamar "crimen contra la humanidad" al sionismo...
  Son todo bellas propuestas, algunas lindando con el terreno de la fantasía. Pero,como en política la necesidad -es cosa conocida- es la Ley,todo puede suceder.

                     Ergas. Le Groupe

Tehilim


29 de Adar del 5773
Un Tehilim correspondiente al día de hoy





Capítulo 140
David compuso este Salmo contra sus difamadores, especialmente el principal conspirador, Doeg. Quien enfrenta un difamador debe recitar este Salmo.
                                   oooooooooooooo
Para el Director del Coro, un Salmo por David: Libérame del hombre perverso, protégeme del hombre de violencia que idea planes perversos en su corazón; todos los días ellos se reúnen para guerras. Afilan sus lenguas como una serpiente; el veneno de la araña está siempre bajo sus labios. Protégeme, Adonái, de manos del malvado, cuídame del hombre de violencia, aquellos que traman hacer tropezar mis pasos. Los arrogantes ocultaron una celada para mí, y sogas; tienden una red en mi sendero, colocan trampas para mí continuamente. Yo dije a Adonái: "(Tú eres mi Dios!" Oye, Adonái, la voz de mis súplicas. Dios, mi Señor, fortaleza de mi rescate, Tú resguardaste mi cabeza en el día de la batalla armada. No concedas, Adonái, los deseos del malvado; no concretes su plan, hazlo inasequible para siempre. En cuanto a la cabeza de quienes me acosan, que la falacia de sus propios labios los sepulte. Que caigan carbones ardientes sobre ellos; que los haga caer en el fuego, en fosas profundas, para nunca subir más. No dejes que el hombre infamatorio se establezca en la tierra; que la maldad del hombre de violencia lo atrape hasta derribarlo. Sé que Adonái librará el juicio para el pobre, justicia para el necesitado. Por cierto, los justos ensalzarán Tu Nombre; los rectos morarán en Tu presencia.

La "borrachera" venezolana




"No quiero morir, por favor,no me deje morir..."
(Últimas palabras de Chavez,según el General Ornellas)



Durante sus trece años  de dictadura ,Chavez desvió 123,7 millardos de dólares $ ,de la riqueza proveniente del petroleo, para distribución populista y compra de las multitudes que habitan los barrios periféricos venezolanos. Ese tal transfert  gigantesco ,p.e. de unos 39,6 millardos el año 2011  produjo dos cosas:
. La deterioración de la empresa e industria venezolana..
.La creación de un impacto negativo sobre la PDVSA que pasó de 3,2 millones a 2,7 millones de barriles producidos  el año 2011.
 Chavez,como todos los populistas, "repartía peces entre los necesitados"cuando lo correcto y provechoso es "enseñarles a pescar". Pero tal deterioro del tejido económico no le importaba, a él le interesaba crear una red "clientelista" que dependiera de él y estuviese dispuesta a apoyarle en todas sus "hazañas".Por ej. sustraer para su patrimonio familiar unos dos millardos de $ de las riquezas nacionales.
 Caracas fué tomada ,estos días ,por toda esa multitud que vive de la ayudas gubernamentales.El boulevard de los Próceres fué  invadido por una masa que cantaba y lanzaba delirantes slogans ;la gente desfilaba en un ambiente de delirio ,sofocada y ebria, envuelta por el sonido de atronadores micros difundiendo la voz del difunto. El delirio fué gigantesco,pero -recordemos-el delirio y los deseos irracionales no son buenos pilotos para tomar el timón de la economía.
Maduro, el "delfín" de Chavez ,ya ha tomado su primera medida de gran transcendencia (!): El cuerpo de Chavez sera momificado ,"como el de Lenin" dijo (se olvidó citar el de Stalin) y expuesto en el fuerte militar desde el cual inició ,el año 1992, su golpe militar socialista.
La segunda ,también fruto de un "profundo estudio"  lanzar la acusación de que la muerte del "Jesucristo bolivariano de los pobres"fué envenenado por los capitalistas y financieros que se esconden en Miami.
 Son medidas, ambas, muy poco atractivas para lograr el regreso de los empresarios. Y Venezuela necesita empresarios y economistas que la levanten  y la salven de morir ahogada en un baño de delirios y aventuras que la están arruinando.
 Venezuela,antes o después, despertará con una  sensación de haber vivido una pesadilla de sueños de drogadicto, con una realidad económica destrozada por estos dictadores socialistas;y mejor que Venezuela despierte pronto,porque antes saldrá del caos.
 Las borracheras traen,al día siguiente, fuertes y tristes amaneceres.
 Asher y Ergas.Le Groupe

Arabia Saudita


El Ministerio saudí del Interior ha autorizado las ejecuciones de condenados a muerte mediante fusilamiento, como alternativa a las decapitaciones con sable cuando sean difíciles de aplicar, informa hoy el diario Al Yom.
El periódico, que cita un comunicado del Órgano de Investigaciones y Fiscalía General, señala que el Ministerio ha dado permiso a los gobernadores provinciales para ordenar fusilamientos, ante la escasez de verdugos que ejecuten con sable. En ocasiones, la falta de expertos en ese tipo de ajusticiamiento ha causado el retraso en la aplicación de penas capitales.
PS. ¿Desconocerán la máquina llamada guillotina ,recomendada a la Assemblée Nationale p r el médico M. Joseph Ignace Guillotin para sustituir a verdugos poco habilidosos o hacer falta a su escasez llegado el caso? Les enviamos una fotografía del aparato, igualador de nobles y plebeyos a la hora de la ejecución,por si necesitasen fabricarla(s).

EFEMERIDES JUDIAS



1812
 Se garantizan derechos ciudadanos en Prusia, luego de adoptar apellidos.
1827 Nace en Carlsruhe, Moritz Ellstätter, Ministro de Finanzas Gran Ducado de Baden (1888) Abogado,asesor letrado,ocupó altos cargos parlamentarios.
1838 Nace Cracovia, Leo Blumenstock von Halban. 1862, graduado medico (Viena); 1881 médico forense (judicial). 1991 distinguido como Noble húngaro.
1847 Nace en Pisa, el Baron Giorgio Sidney Sonnino (f.1922 Nov 24).Político italiano.1893, Ministro de Finanzas.1906, Premier.1914, Ministro del Exterior.
1903 Nace N.York, Dorothy Schiff (f.1989 Ago 30 N.York). Rica heredera; en 1939 adquiere control y edita diario "New York Post" y aboga por liberalismo.
1964 Nace Joel Benjamin, el ajedrecista activo mejor posicionado, nacido USA. Gran Maestro. En 2005, gana el Torneo Abierto Ajedrez, en Phoenix.
by JAI