Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Federación Inglesa de Futbol(FA)




El jugador del West Bromwich Albion Anelka ha sido suspendido 5 partidos  en razón de su saludo, quenelle, antisemita del 28 de diciembre pasado.
Deberá, además , pagar una multa de 97.300 Euros  y seguir un curso educativo.
Tiene 7 días para apelar la decisión.

MONJA CRISTIANA ORTODOXA RESCATA A NIÑA DE MANOS DE LOS AMIGUITOS DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

monja-ortodoxa-siria-origen-turco-Hatune-Dogan_TINIMA20140112_0432_18

Una niña cristiana de nueve años fue secuestrada en Jordania por varios musulmanes que la violaron brutalmente durante 19 días. La niña era de Irak y vivía en Jordania como refugiada. Tras 19 días de tortura sexual, fue rescatada por la Hermana Hatune Dogan, una monja ortodoxa del este, que pagó 33.000 dólares por la chica.

La Hermana Hatune Dogan también está ayudando a los cristianos iraquíes que han escapado del infierno que es ahora Irak y han huido a Turquía. En numerosos casos, las mujeres cristianas de Irak que viven en Turquía son contratadas por los musulmanes como esclavas que solo buscan abusar sexualmente de ellas.

Coronel Richard Kemp , que combatió con las Fuerzas Británicas en Afghanistan





Col. Richard Kemp. 
Su valoración del rapport de Anmistia Internacional ,en el Jewish Chronicle, es demoledora.

  El último rapport de Amnesty está lejos de ser imparcial. Pedazo escogido de propaganda anti israelí, recuerdo brutal de la forma  de como han perdido totalmente su vocación. El timing cínico  de ese rapport, publicado en plena semana "contra el apaftheid israelí", no puede haber sido más que premeditadamente destinado a arrojar aceite al fuego que diaboliza al Estado judío  en las escuelas y los campus.
 No hay ninguna tentativa de resituar las acciones de las fuerzas de seguridad israelís en su contexto.Ninguna mención de la orquestación deliberada, por parte de los extremistas palestinos, de las manifestaciones violentas,  para provocar  la réplica de las tropas israelís , para que se ocasionen muertos y heridos  entre su propio pueblo, con objetivos puramente propagandisticos - o incluso para atraer a las fuerzas de seguridad israelís  a emboscadas mortales. Son acciones criminales.
 Sally Shetty - Secretario General de Amnesty, ha reconocido  estos días que "A.I. no es una organización  con un experto en situaciones militares". Ese rapport es justo la prueba del 9 de cuan verdadera es tal confesión.
 Por ej. la desenvuelta afirmación de que las bombas incendiarias no constituirían "más que una pequeña o ninguna amenaza" contra la vida de los soldados israelís .Yo he visto, de 1ª mano, hasta que punto una bomba incendiaria pude quemar y herir a un soldado , con secuelas posteriores horribles.
 Las recomendaciones de A.I. afirmando que los USA  y la UE  deben de prohibir el transfert de material y entrenamiento anti disturbios, no solo es un boicot  politizado a los boicots anti israelís, además son inocentemente contra productivos. Porque tales sistemas tan solo pueden producir una reducción de la violencia.(Quitada la bala de caucho no se conoce otra que la bala real ; por ello A.I. estaría apoyando  que hubiese un nº elevado de víctimas , alimentando el recurso al terrorismo como algo "justificado")
 A.I. en lugar de emplear sus recursos en aportar una contribución seria , para aliviar la situación de los palestinos  ha producido un rapport que será explotado como un útil para incitar siempre a más odio.











Música

Cuando un grande, Jean Ferrat, canta un poema de un grande, Gillaume Apollinaire , se producen maravillas como esta.

  Si je mourais lá-bas sur le front de l'armé  tu pleurerais  un jour  ô  Lou ma bien aimé...




Esther, la brujita de Le Groupe.


¡Hipócritas!

Amnistia Internacional acusa a Israel  de horrendos crímenes.
Israel, en condiciones de lucha contra unos terroristas despiadados  ha dado muerte a 23 palestinos el año 2013...
Lo que sucede en Siria no le importa.
Lo que sucede en Siria con los refugiados palestinos no le importa.
En Siria mueren de hambre en el campo de Yarmouk, pero como no sucede por causa de los malvados judíos no le importa.


YARMOUK . LA LARGA COLA EN ESPERA DEL PAQUETE
DE ALIMENTOS QUE SE ESTÁ DISTRIBUYENDO.




Sistema árabe de enseñanza.Mezquita del golfo


Profesor Mezquita late estudiantes









CO-OP , Grupo de supermercados.

The_Co-operative_Tilehurst
 El grupo Co-operativa . La 5ª cadena de supermercados británicos hace frente a una deuda de 2,4 MILLARDOS de Euros , en su ejercicio de 2013.
 Según la BBC  el grupo debe de suprimir entre 4000 y 7000 puestos de trabajo de aquí al 2017.
 EL AÑO 2012 CO-OPERATIVA  FUE LA PRIMERA CADENA DE SUPERMARKETS EUROPEOS QUE DECIDIÓ BOICOTEAR LOS PRODUCTOS ISRAELÍS  , Y CORTAR CON LAS SOCIEDADES ISRAELÍS  AGREXCO, ARAVA, EXPORT GROWERS, ADAFRESH Y MEHADRIN .

En 2013, LAS 4 SOCIEDADES ISRAELÍS CITADAS TERMINARON  CON AUMENTO  DE VENTAS Y BENEFICIOS.



Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Hervé Roubaix pour Dreuz.info. - 







Cancer de seno


 La nueva técnica de mamografia   de Real Imaging permite observar los tejidos mamarios en 3D y mejorar con ello el descubrimiento y su avance.
 El sistema propone un análisis de imágenes  detalladas de los senos, con imágenes en 3D , y un barrido  infrarrojo   que permite llenar las lagunas de una mamografía tradicional.

 Boaz Arnon, fundador de Real Imaging , diseñó esta tecnología tras haber perdido a su madre a causa de un cancer de seno el año 2004.
 "Estas máquinas son sensibles a la forma y composición del pecho", ha declarado el PDG de Real Imaging  Maiki Yoeli. Añade:" Proveemos un instrumento que aporta las más fiables pruebas sobre la existencia de un tumor en la mujer."
 La sociedad Real Imaging recibe una gran inversión de la China Everbright Insvestissement  Management Ltd., su mayor socio inversor.
...Real Imaging está esperando obtener, pronto, el certificado CE , conforme europeo, para su dispositivo de diagnóstico al que llama RUTH.




Source SiliconWadi


realimaging

Turquía. Los escándalos salpican a Erdogán



     

"¡Erdogán, ladrón. Dimite!"

      Es el grito que corea la oposición turca en la calle. El gobierno dice:“ Esto es un ataque traicionero contra el Primer ministro de la República de Turquía. Me gustaría dejar claro que no se trata de una agresión contra Recep Tayyip Erdogan o contra el líder del partido Justicia y Desarrollo. Es un duro ataque contra el Primer ministro”

   La oposición, que exige su dimisión, dice haber corroborado con análisis de voz que las personas que conversan en la grabación son, efectivamente, Erdogan y su hijo Bilal.

En  primera la grabación subida el lunes al portal de vídeos YouTube https://www.youtube.com/watch?v=mWOE4kCxh_s, la voz atribuída a Erdogan ordena a su hijo Bilal deshacerse de millones de euros ocultos en domicilios familiares.





   


Nuevo ataque contra Erdogán

Ver en este Blog:

Turquía, siguen las protests que llaman ladrón a Erdogán.TURQUÍA


La grabación que es un grave problema para ErdogánTURQUÍA










Una segunda grabación , atribuida a Erdogan en You Tube.

Se escucha a Erdogan  diciendo a su hijo que no acepte el trato, porque puede conseguir mucho más dinero si aparenta negarse.

Dice la voz, atribuida a Erdogan: "No aceptes. Sea lo que sea lo que te haya prometido porque dará más. Si no lo da  no sirve esto para nada...los otros darán. ¿Por qué no lo iba él a hacer? ¿Qué piensan que este negocio ? Pero no te inquietes , todo esto trabaja en nuestro beneficio ."
   La grabación acusa directamente a Erdogan de recibir dinero de la sociedad Turang. Se refiere ,el supuesto diálogo , a sobornos de Turang Transit Tasimacilik  con sede en Estambul. Turang habría obtenido el año 2010 una licencia  para construir un pipeline  que transporta gas de Irán y Turkmenistán a Europa atravesando Turquía. 
 La sociedad ha recibido ayudas  bajo forma de exenciones fiscales por valor de 3,7 millardos de Euros  según se puede ver en el site oficial del ministerio de Economía.
 Estas supuestas conversaciones de Erdogán coinciden con el lanzamiento oficial de la campaña para las municipales.
 Los ataque acaban de empezar.







 

Las dudosas comparaciones que hace John Kerry





 El Secretario de Estado USA  John Kerry cuando se refiere a la ley anti homosexualidad de Uganda  la  "explica" con estas ocurrentes palabras:
  "Usted cuando analice esta legislación piense en que está en la Alemania de los años 30  o en el Africa del Sur cuando había apartheid  en  los  años 1950 y 1960 ".


 Esther, la brujita de Le Groupe




Corea del Norte

 Y mientras el intrépido sir Obama y su muy viajante escudero ,el muy leal John Kerry, se entretenían batallando contra las malvadas viviendas judías construidas en tierra judía :

 El ejército norcoreano dispara cuatro missiles  a lo largo de la costa Este de su país. Los tiros fueron efectuados a las 05h42 (08h42 GMT) desde unas montañas situadas al Norte de la frontera. Lo informa la Ap .Yonhap.


Esther ,la brujita de Le Groupe

Nuevo éxito de la ingenieria israelí. Sistema Skyshield "C- Music", de tecnología lasser.





Elbyt Systems presenta su nuevo dispositivo  de protección, mediante lasser, de los aviones civiles contra missiles, de corto alcance, lanzados desde tierra.
Ministerio de Defensa de Israel: "Los tests efectuados en el sur de Israel han sido los de más complejidad ,muy sofisticados, realizados en el Estado de Israel."





Turquía, siguen las protestas que llaman ladrón a Erdogán.

Ver en este Blog: La grabación que es un grave problema para ErdogánTURQUÍA

                         Manifestaciones contra Erdogan. TurquiaTURQUÍA



Jana T. 
direction de le Groupe


Varios miles de personas han desfilado ayer por las calles turcas para denunciar la corrupción del Premier Recep Tayyip Erdogan.
La ola de manifestaciones se sucede en una decena de ciudades, en Estambul y en Ankara con gritos de "gobierno dimisión" y " ladrón", tras la difusión de una conversación telefónica  que pone directamente en cuestión la honorabilidad de Erdogán.
 Los manifestantes, convocados por el opositor CHP  distribuyen billetes falsoS   , que simbolizarían la corrupción del régimen  islamo conservador  en el poder  desde el 2002.
 Estamos muy cercanos a las elecciones municipales turcas, falta un mes, y la campaña se presenta agitada  y  violenta. 
 Erdogan reforma leyes y amordaza la libertad en la red,  preparando una estrategia de censura de la oposición y amordazando su voz. 
 Falta poco para las elecciones municipales  y, repito, la campaña se muestra cada vez más sucia .
 Turquía , recuerden, es un país en declive que se desliza hacia el islamismo más  conservador y que forma parte-no lo olviden- de la NATO.












Venezuela . El castrismo del gobierno la ha conducido a esto.

Venezuela ruina económica , inseguridad y violencia.
Mueren violentamente unas 65 personas diarias en este antes próspero país americano.

Pugilato, ucciso in Venezuela ex campione mondiale Cermeno


Secuestran y matan a balazos, al antes campeón del mundo WBA en los pesos gallos Antonio Cermeno , ha sucedido en Caracas. Su familia, también desaparecida, se ignora donde permanece retenida.
Con 25.000 asesinatos el año pasado Venezuela es el 2º lugar más salvaje del mundo.








La France Télévision , en cuya progración se emiten films muy violentos no programará "24 Jours"


El realizador Alexandre Arcadi afirma que France Télévision no programará su film  "24 Jours" por considerarlo muy duro. El film se basa en el relato , hecho por su madre, del secuestro de Ilan Halimi  que murió (año 2006) a causa de las torturas que le hizo un grupo, islamista, llamado Gang des Barbares.








Irán: la diaspora se organiza









 Representantes de más de 300 asociaciones iranies de Europa, USA y Australia se reunieron el fin de semana en Paris para denunciar el régimen de los mullahs ,en víspera del aniversario de la revolución contra el Shah del 1979.
 Los representantes han condenado en la Convención de paris el apoyo activo del régimen de Irán a la dictadura de Siria  y su ingerencia en irak, Líbano y Yemen  y demás países de la región , así como la creación de grupos terroristas ."Para mantenerse en el poder , el réimen necesita cada vez más la exportación del integrismo y el terrorismo en la región", precisa una declaración común de los representantes de la diaspora iraní.
 Muchas personalidades extranjeras acudieron para dar su apoyo a las reivindicaciones de la convención, especialmente Bernard Kouchner, antiguo ministro y cofundador de MSF , Patrick Kennedy que fue miembro de la Cámara de Representantes USA  y Struan Stevenson ,presidente de la delegación del parlamento europeo para las relaciones con Irak.
 Al finalizar esta primera "Convención general",los representantes de las asociaciones compuestas por universitarios, médicos , enseñantes , intelectuales... adoptaron una resolución común  en la que aportan su apoyo "al derrocamiento  de la dictadura religiosa totalmente, como único medio de instaurar la libertad y una república democrática en Irán, fundada sobre la separación de la religión y el estado", afirman en su comunicado...


Extrait.
www.israel-flash.com/


REPÚBLICA ISLÁMICA DEL TERROR





 Y mientras la baronesa  disfruta en su compañía, la Resistencia de Irán informa:
El régimen iraní ahorcó un prisionero en público en la plaza Kouzehgari de la ciudad de Shiraz el pasado miércoles 19. Otros dos prisioneros habían sido ahorcados en esta misma plaza el día 13 de febrero.
Al reportar los ahorcamientos públicos del miércoles, la cadena estatal de noticias Mehr –afiliada al Ministerio de Inteligencia y Seguridad del régimen- afirmó que otro prisionero había sido condenado al bárbaro castigo de“amputación de una mano y un pie”.

Israel.


 La clasificación de satisfacción de los ciudadanos con su país y como es dirigido sitúa  a los de Israel en el 12 puesto de la lista mundial. Lo afirma el estudio de la Global Attitudes Projet.
Los más satisfechos: los de China y Malasia.
Los de USA  se colocan en el medio de la  lista.
En lo más bajo, España y Grecia.

Extrait de :
by Par Jérémy Gozlan – JSSNews 

BDS



 Diferentes atuendos del antisemita: clásico o moderno intelectual de izquierda

BDS. Economía






Desde el 2005 se organiza, en France, una semana  BDS  por el Collectif Palestine de Paris.
Este año celebran la tal semana  en la Université du Saint Denis, ente 25 Febrero y 5 de Marzo.
El BNVCA (Bureau National, vigilance contre l'Antisemitisme , presidido por Sammy Ghozlan  , pide la anulación y prohibición de este coloquio.