Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Opinión.





9K79 Tochka (Scarabab)


 Con el permiso concedido por la inepta actitud de la Administración USA , preocupada tan solo por el "grave" problema que representan las construcciones judías en suelo judío , el régimen sirio está marchando hacia la victoria contra los insurgentes a pasos veloces.
 La próxima , muy probable, victoria de Assad hace pensar ya a este y a sus compañeros en el "día después".
 Assad y sus valedores iranís están preparando el próximo movimiento  .El tal consiste en reforzar  militarmente a Hezbollah  ,su punta de lanza, para que pueda  atacar , o amenazar con ello, a Israel con una fuerza devastadora. Para lograr tal cosa envían armas hacia el Líbano en cantidades enormes, en estos momentos Hezbollah cuenta con arsenales militares enormes.
 Israel contempla y vigila todo este ir y venir de armamento a lo largo de la inexistente frontera sirio-libanesa. Analiza la potencia destructiva de los misiles, en su mayoria ruso chinos, que se transportan hacia las garras de Hezbollah. Y ataca el Tsahal en aquellos casos (ya son seis) en los que considera que las armas que se envían hacia el Líbano son de una potencia capaz de alterar el actual equilibrio, amenazando así  la actual superioridad del Estado Judío .
 Pero toda esta situación se basa en un equilibrio muy precario .
 Ustedes pueden, con facilidad, comprender que este estado de cosas ,"explosivo" ,no puede continuar y que Israel debe de actuar en algún momento ;y mejor actuar por iniciativa estratégica propia que obligado por la acometida del enemigo.

Jana
Direction de Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario