Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Federación Inglesa de Futbol(FA)




El jugador del West Bromwich Albion Anelka ha sido suspendido 5 partidos  en razón de su saludo, quenelle, antisemita del 28 de diciembre pasado.
Deberá, además , pagar una multa de 97.300 Euros  y seguir un curso educativo.
Tiene 7 días para apelar la decisión.

1 comentario:

  1. Este no tiene excusa ninguna. No es una víctima de la discriminación, no es una víctima de la marginación social, no es nada de todo lo que pueda disculparle por haber hecho este saludo antisemita cuya única finalidad era animar a sus seguidores a tomar su ejemplo.

    Este, lo único que es es un ejemplo a mostrar como vergüenza de la Humanidad. Alguien con odio y rencor hacia un pueblo que no tiene nada contra él, hasta ahora.

    Le recuerdo al "señor" Anelka que de haber triunfado las hordas nazis, justamente él es quien menos reúne ninguna de las cualidades que se esbozaban como representativas de la raza aria, y muy posiblemente no habría llegado a nacer, como muchos de nosotros.

    Y le aviso al "señor" Anelka que justamente esos a quien él apoya y que están intentando revivir la barbarie en Europa, consideran a quienes no somos altos, rubios y con ojos azules, como sencillamente MONOS. Sí, "señor" Anelka, nos consideran monos, inferiores, despreciables.

    Ustedes vayan jugando con fuego, vayan dando aliento a la bestia. Sean como esos estúpidos Naturei Karta que se alinean junto a los enemigos de Israel en las manifestaciones antisemitas.

    Sean tan estúpidos como esos defensores de los derechos de los homosexuales que reuniendo en su estupidez un sentimiento anti israelí se entremezclaron con una manifestación islamista reclamando sus derechos y salieron "escocidos", pero no como les hubiese gustado.

    ResponderEliminar