Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

La tercera vía:

by Le Figaro


Siria. " Cuanto más tiempo dure  la guerra",escribe Yossi Melman en el Jerusalem Post ," más Siria se debilitará,  miles de combatientes de Hezbollah caerán defendiendo a Assad  y su régimen, y la política de Iran se encontrará  con problemas. Los acontecimientos están jugando en favor de Israel y la situación estratégica  continuará mejorando. Pero ningún responsable israelí lo admitirá ...se puede pensar, pero no se puede decir."


Un simulacro a gran escala . Tsahal



Site officiel : http://www.idfblog.com/spanish/
El Simulacro del Comando de Defensa Civil de las FDI “Punto de Inflexión 7”, comenzará mañana, Lunes 27 de mayo 2013 y se prolongará hasta Miércoles, 29 de mayo 2013. Este ejercicio se realiza anualmente, con el fin de preparar a las FDI y a las instituciones civiles para mantener a salvo a la población en caso de desastre naturales o ataques bélicos.

El mundo árabe

الحارة.. التسامح بلا هوية ( تصوير : عادل غنيم )الحارة.. التسامح بلا هوية  ( تصوير : عادل غنيم )

  El diario saudita Al-Yaum publica un "instructivo " trabajo sobre la tolerancia islamica hacia lo Judío. Relata y enumera los restos  que pueden encontrarse en el antiguo barrio hebreo  del Cairo, en el que vivían 20.000 judíos, y describe tales construcciones que  han sido respetadas por los musulmanes.
Todo ello, nos relatan, es un gesto de su tolerancia  y un modelo de su diversidad cultural...

 Más que un modelo de tolerancia y cultura yo opino que  es algo similar a un imperio Nazi que hubiese preservado de la destrucción algunas sinagogas hebreas y las mostrase a los habitantes como muestra de su respeto al pasado,su tolerancia  y su cultura . Al pasado de los edificios pues a los judíos ya los habría exterminado , mediante la adecuada "limpieza étnica", antes .
 El mundo árabe odia y odiaba al Judío. Durante años,siglos, se levantó sobre el principio de su inferioridad  : un ser inferior , un medio hombre, un miembro de una raza inferior que estaba destinado a servir al musulmán.
 El mundo árabe no toleró nunca al Judío , tan solo le permitía vivir a condición de que asumiese su estado de inferioridad  y su condición humillante.
Pero tales semi hombres , los "hijos de la muerte" los llamaron  en Marruecos, les han infligido derrota tras derrota  y ello no es asimilable para  unos pueblos bárbaros ,  unos pueblos ignorantes,  unos pueblos que no han realizado todavía "la revolución de las Luces".
 Su odio a los judíos es ,por tanto , actualmente  gigantesco. Mayor que el que sufrieron nuestros antepasados.
 Toda su "lógica",su superioridad, ha saltado en pedazos y tan solo saben justificar con cretineces y con absurdos sus derrotas y fracasos  a manos de los "inferiores ".
Se sienten humillados, envidian y desean venganza.
 Su odio  es absurdo, ellos y nadie más que ellos  son los  culpables de su miseria y atraso.De sus derrotas ,fracasos y supuestas humillaciones.
Lo "judío"  ,el odio ciego ,solo sirve  para unirles ahora por encima de sus contradicciones que les conducen al abismo.
 Pero esta "unidad"  ya empieza a fallar . Y privados de cualquier argumento , aunque fuese "absurdo", patalean y dan mordiscos como animales rabiosos contra ellos y contra todo .
 No llegarán así a nada...
 No permitamos nos lleven con ellos al abismo hacia el que corren con frenesí.

 Esther y Jana

  Le Groupe












La decapitación en suelo europeo




Guy Milliere. El odioso asesinato del soldado Lee Rigby ha suscitado en los detentadores de lo políticamente correcto las esperadas reacciones que podían esperarse: los musulmanes  eran los asesinos, pero no encarnaban en absoluto al islam , que por el contrario es una religión de paz ; eran sobre todo, unos "asesinos" ; si eran "islamistas radicales " eran entonces miembros de la "periferia"del islamismo radical . Algunos comentaristas europeos llegaron a sugerir que los asesinatos eran una especie de prueba de la "debilidad"  del islamo -terrorismo,que ya no podía organizar grandes atentados.
 La realidad es que los asesinos no eran  unos extraños al islam ,que no es una religión de paz: ellos cometieron un acto de yijad  que es considerado,al ser yijad, un acto legítimo , no un acto de simples "asesinos"; no eran unos representantes de una "periferia"islamista radical, eran lo contrario,  lo que forma el corazón de la ola islámica que inunda actualmente al mundo musulman . No son una prueba de "debilidad"  del islamo-terrorismo,son una prueba de uno de sus modos de operar , definido por al- Qaeda desde hace meses en sus publicaciones ,como el magazine Inspire  que,como su nombre indica, no ha dejado de inspirar.
 No ceso de escribir que : estamos en una guerra mundial en la cual existe un enemigo totalitario y fanático llamado islam radical.
 Este enemigo tiene el poder en un número creciente de países musulmanes . Puede diezmarse en sus guerras entre facciones, como actualmente sucede en Siria: pero no está por tal causa menos determinado a destruir las sociedades occidentales . Penetra las comunidades musulmanas instaladas y alcanza un grado de invasión  muy inquietante.
 No está en la fase de confrontación directa con las sociedades occidentales, pero está en una fase  en la que trata por todos los medios de instalar la sumisión por el miedo en las poblaciones , y de que el islam se identifique en conjunto con el islam radical.
 Sus pensadores consideran que progresan en los dos frentes, y no se equivocan.
 Las reacciones de los dirigentes políticos occidentales, tras el crimen de Londres, han estado impregnadas de la más cobarde sumisión.
 El miedo reina entre la población, y en el Reino Unido se cree que lo que sucedió a Lee Rigby puede sucederle a cualquiera .La identificación del islam con el islam radical progresa , y conduce a un rechazo creciente de los musulmanes en occidente  y a una unión creciente de los musulmanes entre ellos.
 ¿Debemos deducir  que el islam radical está ganando? No necesariamente. Los países donde el islam radical  está en el poder  está, en su mayoría , en estado de ruina económica: esa ruina continuará y es un obstáculo en los planes de países con mucho dinero  y ganas de invertir en favor de la causa islámica , como es el caso de Qatar.  No obstante se ve dificil en que modo los dirigentes occidentales podrían salirse de la sumisión en la cual yacen , especialmente en Europa. Se toman decisiones políticas en Europa  teniendo en cuenta la amenaza  de los disturbios y las invsiones de hordas salvajes. La devastación del Trocadero , Paris, por " jovenes" llegados de los suburbios no ha sido, en France, más que otro episodio de materialización de la amenaza. Mientras escribo estas lineas   ,Stockholm en Suecia  está  sufriendo su sexta noche de guerrilla urbana . Los dirigentes políticos europeos  saben que si bien  todas las poblaciones musulmanas,que viven en Europa no son  radical islamistas esas poblaciones muestran ante el islam radical una mansedumbre que les lleva a votar en favor de políticos con un discurso  muy "matizado" .Las decisiones  políticas en  los EEUU son están tan condicionadas por un tal  contesto , pero la administración Obama está, toda ella, guiada por la sumisión.
 Se ve dificil el modo en el que las poblaciones del mundo occidental puedan salir  del miedo que se está instalando, y no solo en el Reino Unido. Y este miedo está justificado :los yijadistas pueden golpear no importa qué, no importa donde, no importa a quien.Se ve dificil de qué modo puede cesar la identificación islam con islam radical. Hay un rechazo creciente y global de los musulmanes en Occidente ,acompañado de un comunitarismo creciente de los muslmanes, lo cual lleva  a un nº creciente de ellos a la radicalización.

Podemos esperar que se repitan los actos bárbaros tipo asesinato de Lee Rigby . Este asesinato lleva a otras atrocidades. El camino de los que mataron a Lee Rigby se parece al de Mohamed Mera o al de Yossouf Fofana en France, al de Richard Reid , el hombre los zapatos explosivos  (que no pudo, felizmente, llevar a cabo su proyecto) o al de los hermanos Tsarnaev, autores del atentado de Boston. Este asesinato hace presagiar otras atrocidades.
Podemos esperar otros disturbios, invasiones de hordas , momentos de guerrilla urbana.
Podemos esperar, con toda seguridad, a la continuación de la actitud de sumisión de los dirigentes occidentales: si creo que en EEUU asistiremos a un despertar, en Europa no tengo esperanzas  de que suceda nada parecido.
 Aumentará el miedo , aumentará el rechazo global hacia los musulmanes en occidente, y los musulmanes se reagruparán más y se deslizarán hacia el islam radical en occidente.
 La ola islamista que se apodera de los países del mundo musulmán no cesa de crecer. Y esto alcanza, lógicamente, a las comunidades musulmanas del mundo occidental . Las voces moderadas se marginalizan.
 La barbarie islámica llega , lógicamente, a Europa.
 Es la primera vez que una decapitación con cuchillo tiene lugar en suelo europeo. Es un modo de obrar con muchos precedentes en el mundo musulmán donde la decapitación y el derramamiento de sangre ,es un hecho, son parte de la vida normal.
 Unos dirigentes occidentales lúcidos y determinados dirían que el islam radical ha declarado la guerra y que la guerra no puede acabar  más que por la derrota del islam radical. Obrarían en consecuencia. Pero hoy por hoy no tenemos dirigentes occidentales lúcidos,determinados  con voluntad para obrar.
 No puede ser, y menos con la vigilancia de los que velan por lo políticamente correcto , que no cesarán de velar ante la destrucción que llega hasta que la hoja del cuchillo se aproxime a su garganta. Entonces será ya tarde.
  Yo espero, deso, que EEUU despierte: pasado Obama ,que acaba de hacer un discurso sobre el terrorismo impregnado de un cretinismo absoluto (como les contaré) en Europa no tengo casi ninguna esperanza, desgraciadamente 




Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

El presidente libanés .



Bandera de l Líbanoعلم لبنان



El Presidente Michel Suleiman, del Líbano, ha condenado los disparos de roquettes que han caido en Beyrouth. dijo que eran obra de TERRORISTAS QUE NO DESEAN QUE EL LIBANO DISFRUTE DE PAZ Y DE ESTABILIDAD.
 Ha llamado a la detención de los autores y que sean llevados ante la Justicia. Pide a los ciudadanos que estén vigilantes y no permitan cualquier tentativa de fomentar la guerra civil en el Líbano.

Nota:
   Esperamos que cuando disparan desde el Líbano contra Israel recuerde sus palabras.

OPINIÓNLíbano: PRIMERA RESPUESTA AL DISCURSO DE NASRALLAH


Lean en relación con este artículo en este Blog:
Habla Nasrallah desde su esconditeSIRIA





Caen varios missiles en un bastión de Hezbollah situado en la periferia s. de Beyrouth.. Fueron lanzados desde la zona de Aïtar  al s.e. de Chiach y ,por ahora, no han sido reivindicados. Los proyectiles, uno tocó un edificio de apartamentos, causando heridos.
El ataque ha tenido lugar a pocas horas del discurso del jefe de los terroristas Hassan Nasrallah  en el cual confirmaba su apoyo, militar  , a las tropas de Bachar el-Assad.
En su demencial alocución, retransmitida desde algún refugio subterráneo del cual nunca sale, afirmaba que :
1. Los insurgentes eran fanáticos religiosos a las órdenes del Pentágono.

2. Si Assad era derrocado Israel se apoderaría de Palestina y del Líbano .

Tales afirmaciones básicas le llevaban a concluir que Hezbollah no podía permanecer sin "hacer nada" y que ,además, asumían  todos "los sacrificios necesarios"  para apoyar al gobierno sirio que dijo  es "...la retaguardia que protege nuestra resistencia , el soporte de la misma ."

 Fueron fragmentos fundamentales del discurso que pronunció  con ocasión del 13º aniversario de la marcha de Israel del Líbano.

 Para nadie es, en el Líbano , un secreto que Nasrallah está enviando a sus milicias a combatir en Siria.
 En la encarnizada lucha por el control de la estratégica villa de Qusayr ,como ya informé en este Blog, ha habido muchas bajas en las filas de Hezbollah.  Tal como les decía ello produce un desgaste en el apoyo de los libaneses a Hezbollah y un temor enorme  a que su país  caiga en un frenético enfrentamiento, caótico y sanguinario, entre  partidarios de Assad y  partidarios de los rebeldes.Es la razòn de que el ministro del Interior libanés y el Presidente de la nación hayan condenado el ataque al bastión de Hezbollah  con velocidad pasmosa e inhabitual ; matizando ambos que los autores "buscan acabar con la estabilidad libanesa."
 Lo cierto es que, con condenas o sin condenas, los acontecimientos se deslizan precipitadamente hacia una confrontación en tierra del Líbano entre los bandos que luchan en Siria, el conflicto se internacionaliza y a ello no es ajeno Hezbollah .
Los combatientes de las dos facciones  siguen acusando al "sionismo" de estar tras todo lo que sucede pero...el "argumento" ya es inútil , está desgastado de tanto usarlo, los islamistas (todos)  han perdido en esta zona el "cemento" aglutinador frente al enemigo Judío  y , al  no servir el tal, se desgarran y matan entre ellos como fieras salvajes.
¿Creen uds. que exagero? les diré lo siguiente, y luego uds. me corrigen si lo desean, en Trípoli los choques armados entre amigos y enemigos de Assad han causado en los últimos cinco días 30 muertos y muchos heridos,y los combates siguen .
 
    by JANA T.
         Dirección de Le Groupe


Japón











JAPON. 

DEBEMOS TODOS DE SABER QUE : 

1. Japón NO concede la ciudadanía a los musulmanes.
 2. Los musulmanes no tienen derecho a la residencia permanente.
 3. No se enseña islam .
 4. Prohibida la importación del Corán en árabe.
  5.La Sharía está prohibida.
  6. Todo lo relacionado con el islam es despreciado en el Japón. 

Habla Nasrallah desde su escondite



Si cae Assad se pierde Palestina  e Israel se apodera del Líbano.

     



Nasrallah: « si la Syrie tombe, la « Palestine » est perdue »




Hassan Nasrallah ,jefe de Hezbollah declara:
  Los miembros de su organización proseguiran combatiendo  en Siria contra los extremistas religiosos islamiostas  , " enviaremos algunos pocos combatientes contra los miles de enemigos islamistas que envía el Pentágono." Afirma que "ha contactado con Assad y miembros de la oposición para encontrar una solución ,Assad la acepta  pero los opositores no", la oposición no acepta el diálogo porque está al servicio del Pentágono , Hezbollah no puede estar "sin hacer nada ", debe de ayudar a los sirios porque si cae Assad  "toda la Siria estará en poder de los islamistas  sostenidos por USA, se perderá la Palestina e Israel se apoderará del Líbano".



Suecia

Sexta noche consecutiva de disturbios y enfrentamientos en la periferia de Estocolmo

Los disturbios han bajado en intensidad  informa la policía aunque, en cambio, se han extendido a otras ciudades del territorio sueco. 

Paris

LA DEFENSE (HAUTS-DE-SEINE), 24 MAI 2013. Policiers et militaires effectuent ensemble les patrouilles du plan Vigipirate.

Prosigue la búsqueda del norte africano que intentó decapitar a un militar francés, hay imágenes del atacante que fue  grabado por las cámaras de vigilancia.

Rusia no enviará los S- 300 a Siria según informan en prensa británica.







 El Sunday Times informa de una noticia que, de ser cierta, supondría un gran éxito diplomático del Premier Netanyahou. Un alto responsable ruso ha declarado , según el diario mencionado , que  Rusia anula su acuerdo de venta de los missiles S-300 con Siria. Los missiles rusos ,como todos uds. saben , son de un gran alcance y podrían caer en todas las ciudades de Israel con cargas de más de 200 kgs., los missiles (como también les contamos en este Blog) en contra de lo que algunos había informado NO estaban aún instalados en Siria.

Se informa, en el mismo diario, que en contrapartida de este acuerdo Rusia espera que Israel no ataque con su aviación  a Assad.

La noticia es de una importancia enorme para Israel y para su estrategia. Continuaremos desarrollándola .

SHABUATOV

UN DÍA TAL COMO HOY SE CREÓ, AÑO 1948 ,EL EJERCITO DE DEFENSA DE ISRAEL.
                                   TSAHAL

El Ejército de Israel comienza a hablar en español 
                  como acceder: