Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

La decapitación en suelo europeo




Guy Milliere. El odioso asesinato del soldado Lee Rigby ha suscitado en los detentadores de lo políticamente correcto las esperadas reacciones que podían esperarse: los musulmanes  eran los asesinos, pero no encarnaban en absoluto al islam , que por el contrario es una religión de paz ; eran sobre todo, unos "asesinos" ; si eran "islamistas radicales " eran entonces miembros de la "periferia"del islamismo radical . Algunos comentaristas europeos llegaron a sugerir que los asesinatos eran una especie de prueba de la "debilidad"  del islamo -terrorismo,que ya no podía organizar grandes atentados.
 La realidad es que los asesinos no eran  unos extraños al islam ,que no es una religión de paz: ellos cometieron un acto de yijad  que es considerado,al ser yijad, un acto legítimo , no un acto de simples "asesinos"; no eran unos representantes de una "periferia"islamista radical, eran lo contrario,  lo que forma el corazón de la ola islámica que inunda actualmente al mundo musulman . No son una prueba de "debilidad"  del islamo-terrorismo,son una prueba de uno de sus modos de operar , definido por al- Qaeda desde hace meses en sus publicaciones ,como el magazine Inspire  que,como su nombre indica, no ha dejado de inspirar.
 No ceso de escribir que : estamos en una guerra mundial en la cual existe un enemigo totalitario y fanático llamado islam radical.
 Este enemigo tiene el poder en un número creciente de países musulmanes . Puede diezmarse en sus guerras entre facciones, como actualmente sucede en Siria: pero no está por tal causa menos determinado a destruir las sociedades occidentales . Penetra las comunidades musulmanas instaladas y alcanza un grado de invasión  muy inquietante.
 No está en la fase de confrontación directa con las sociedades occidentales, pero está en una fase  en la que trata por todos los medios de instalar la sumisión por el miedo en las poblaciones , y de que el islam se identifique en conjunto con el islam radical.
 Sus pensadores consideran que progresan en los dos frentes, y no se equivocan.
 Las reacciones de los dirigentes políticos occidentales, tras el crimen de Londres, han estado impregnadas de la más cobarde sumisión.
 El miedo reina entre la población, y en el Reino Unido se cree que lo que sucedió a Lee Rigby puede sucederle a cualquiera .La identificación del islam con el islam radical progresa , y conduce a un rechazo creciente de los musulmanes en occidente  y a una unión creciente de los musulmanes entre ellos.
 ¿Debemos deducir  que el islam radical está ganando? No necesariamente. Los países donde el islam radical  está en el poder  está, en su mayoría , en estado de ruina económica: esa ruina continuará y es un obstáculo en los planes de países con mucho dinero  y ganas de invertir en favor de la causa islámica , como es el caso de Qatar.  No obstante se ve dificil en que modo los dirigentes occidentales podrían salirse de la sumisión en la cual yacen , especialmente en Europa. Se toman decisiones políticas en Europa  teniendo en cuenta la amenaza  de los disturbios y las invsiones de hordas salvajes. La devastación del Trocadero , Paris, por " jovenes" llegados de los suburbios no ha sido, en France, más que otro episodio de materialización de la amenaza. Mientras escribo estas lineas   ,Stockholm en Suecia  está  sufriendo su sexta noche de guerrilla urbana . Los dirigentes políticos europeos  saben que si bien  todas las poblaciones musulmanas,que viven en Europa no son  radical islamistas esas poblaciones muestran ante el islam radical una mansedumbre que les lleva a votar en favor de políticos con un discurso  muy "matizado" .Las decisiones  políticas en  los EEUU son están tan condicionadas por un tal  contesto , pero la administración Obama está, toda ella, guiada por la sumisión.
 Se ve dificil el modo en el que las poblaciones del mundo occidental puedan salir  del miedo que se está instalando, y no solo en el Reino Unido. Y este miedo está justificado :los yijadistas pueden golpear no importa qué, no importa donde, no importa a quien.Se ve dificil de qué modo puede cesar la identificación islam con islam radical. Hay un rechazo creciente y global de los musulmanes en Occidente ,acompañado de un comunitarismo creciente de los muslmanes, lo cual lleva  a un nº creciente de ellos a la radicalización.

Podemos esperar que se repitan los actos bárbaros tipo asesinato de Lee Rigby . Este asesinato lleva a otras atrocidades. El camino de los que mataron a Lee Rigby se parece al de Mohamed Mera o al de Yossouf Fofana en France, al de Richard Reid , el hombre los zapatos explosivos  (que no pudo, felizmente, llevar a cabo su proyecto) o al de los hermanos Tsarnaev, autores del atentado de Boston. Este asesinato hace presagiar otras atrocidades.
Podemos esperar otros disturbios, invasiones de hordas , momentos de guerrilla urbana.
Podemos esperar, con toda seguridad, a la continuación de la actitud de sumisión de los dirigentes occidentales: si creo que en EEUU asistiremos a un despertar, en Europa no tengo esperanzas  de que suceda nada parecido.
 Aumentará el miedo , aumentará el rechazo global hacia los musulmanes en occidente, y los musulmanes se reagruparán más y se deslizarán hacia el islam radical en occidente.
 La ola islamista que se apodera de los países del mundo musulmán no cesa de crecer. Y esto alcanza, lógicamente, a las comunidades musulmanas del mundo occidental . Las voces moderadas se marginalizan.
 La barbarie islámica llega , lógicamente, a Europa.
 Es la primera vez que una decapitación con cuchillo tiene lugar en suelo europeo. Es un modo de obrar con muchos precedentes en el mundo musulmán donde la decapitación y el derramamiento de sangre ,es un hecho, son parte de la vida normal.
 Unos dirigentes occidentales lúcidos y determinados dirían que el islam radical ha declarado la guerra y que la guerra no puede acabar  más que por la derrota del islam radical. Obrarían en consecuencia. Pero hoy por hoy no tenemos dirigentes occidentales lúcidos,determinados  con voluntad para obrar.
 No puede ser, y menos con la vigilancia de los que velan por lo políticamente correcto , que no cesarán de velar ante la destrucción que llega hasta que la hoja del cuchillo se aproxime a su garganta. Entonces será ya tarde.
  Yo espero, deso, que EEUU despierte: pasado Obama ,que acaba de hacer un discurso sobre el terrorismo impregnado de un cretinismo absoluto (como les contaré) en Europa no tengo casi ninguna esperanza, desgraciadamente 




Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario