Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

EL POR QUÉ DE LA ANIMADVERSIÓN DE LOS MEDIOS CONTRA ISRAEL


Por Matti Friedman

La historia de Israel

¿Hay algo más que decir acerca de Israel y Gaza? Los periódicos este verano estaban llenos de poco más. Los espectadores ven montones de escombros y penachos de humo incluso cuando duermen. Un artículo de presentación en un número reciente de The New Yorker, describió los acontecimientos dedicando una frase a cada uno de los horrores en Nigeria y Ucrania, cuatro condenas a las locuras de ISIS genocidio y todo el resto del artículo - treinta frases - Israel y Gaza.

RESUMEN DE NOTICIAS (PERLA M.)

RESUMEN DE NOTICIAS A ESTAS HORAS EN ISRAEL
Buenos Días / Boker Tov / בוקר טוב
Militantes de Estado Islámico "decapitan a un hombre kurdo" Un video revelado el jueves parece mostrar a militantes decapitando a un combatiente kurdo.
ONU: tres millones de sirios han huido escapando de la guerra El organismo internacional describe a la crisis en Siria como el gran desastre humanitario de nuestra época.
Una muy peligrosa ameba, mortal, se detectó en agua del estado de Lousiana, EEUU. Se advirtió a la población.
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenó duramente el secuestro de 43 cascos azules de la ONU en los Altos del Golán en la frontera entre Israel y Siria.
Hecha la autopsia al joven estudiante americano desaparecido y hallado en los bosques de Jerusalem, no hay sospechas de criminalidad, su fallecimiento ocurrió por deshidratación.
Según Rotter.net, una joven de la familia de la diputada Zoabi está amenazada de muerte. Es caso está en manos de la Policía.
Todos los niños de Israel regresarán a sus clases el 1 de septiembre.
Abu Mazen declaró en contra del Hamas, diciendo que su actitud obsesiva no es responsable.
Putin ordenó a los rebeldes de Ucrania proveer un corredor humanitario para cubrir las necesidades urgentes de las fuerzas de Ucrania sitiadas.
Obama reconoció que no tienen aun un programa para luchar contra el Estado Islámico.
D.os Bendiga y Proteja Israel, Siempre.!!! Amén !!!