Translate

domingo, 8 de junio de 2014

Los machetes de Ala.





Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Abbé Alain René Arbez pour Dreuz.info.
Las hordas de jóvenes musulmanes fanatizados recorren las regiones de Nigeria y aterrorizan los pueblos en nombre del movimiento de Boko Haram(Occidente = pecado).Saquean, violan , incendian matan, persuadidos de de que son la mano de Ala se desembarazan de los infieles, tal como les recomiendan las numerosas surahs.


Screen Shot 2014-06-08 at 17.41.18 PM

La taqiyya de Obama




Obama. Lo que dijo el año 2008.
Ahora sabemos que negocia, desde hace meses, mediante Robert Malley con Hamas. 





¿Cuanto nos cuesta la UNRWA ?





La UNRWA , OFICINA DE SOCORRO Y TRABAJOS DE LAS NACIONES UNIDAS  PARA LOS REFUGIADOS PALESTINOS, es la única Agencia de la ONU  de refugiados para un único y especial grupo de personas . Es el único organismo que  designa a los individuos como refugiados de origen, tras haber vivido 2 años en la región ; la única agencia que reconoce como refugiados a los descendientes de los descendientes de los descendientes  de refugiados... , y la única que anima  activamente a sus clientes a "ejercer su de derecho al retorno".
Tras la Segunda Guerra Mundial , 50 millones de personas fueron desplazadas  por las guerras y conflictos armados. EL PUEBLO PALESTINO ES EL ÚNICO DE LA HISTORIA  QUE SE BENEFICIA DE UN TRATO ESPECIAL .

   

 ¿Es usted ciudadano europeo?¿Desea ud. saber cuanto paga con su dinero a este "timo "?

      El donativo que enviará la UE  a la UNRWA , periodo de 2014 a 2016 , acaba de ser firmado por la "eminente" Catherine Ashton ,ministro de Exteriores de la UE, y el comisario general de la UNRWA  Pierre Krähembul:


 ¡335 millones de dólares!


  ¿Crisis en la UE? ¿Paro en la UE? Ya ven que de eso "rien de rien" (nada de nada).
 Entre los años 2007 y 2013 la Unión Europea ha financiado con 1,3 Millardo de $ de  ayuda a la UNRWA.





Declaraciones de Netanyahou


Extractos  de sus declaraciones:
"El dirigente de Hamas ha dicho de nuevo que su intención es destruir a Israel. Esperar que la unión Fatah y Hamas volverá más moderado es un error."
 "No hay signos de que la AP tome el control de Gaza hay signos de que será lo contrario lo que sucederá.Hamas aumentará su poder sobre AP en Judea y Samaria.
"Es necesario realizar una presión internacional sobre Abbas  para que cese su colaboración con Hamas . Es básico  para llegar a las raíces del conflicto y a las raíces de la solución que pueda llegar a la paz con los palestinos."
 "Esta semana escuchamos una importante  declaración del gobierno australiano, que dijo algo que no oímos muchas veces ,dijo simplemente que Jerusalem E. no está ocupado, es una zona disputada. El hecho de que esta declaración se haya hecho con tanta claridad , y fuerza, y añado que coraje es una canción refrescante contra la hipocresia , la ignorancia no solo de la historia antigua , también la moderna."
 "La paz no se puede construir sobre mentiras históricas ya refutadas. El mundo ,debe realmente, hacer frente a esta verdad."










Respuesta de la FIFA a la petición palestina de que fuese sancionado Israel



 "No hay ningún criterio que haga que el congreso de la FIFA tenga que tomar medidas contra la IFA, según los reglamentos y estatutos de la organización . Puedo asegurar que la Federación israelí es un buen miembro". Aseguró el presidente la FIFA , Joseph Blatter,a los responsables israelís.
La demanda palestina, de que fuese expulsado Israel de la FIFA , estaba dirigida por Jibril Rajoub, responsable de Fatah  de la Federación Palestina de Football, y era apoyada por Qatar, Irán, Oman, Jordania , Argelia y Tunez.



Negras perspectivas para Egipto



Juro por Alá respetar la ley y la Constitución y trabajar para proteger a la nación y el pueblo de Egipto",fueron sus palabras al jurar el cargo.




Al-sissi es ya el noveno presidente de Egipto.
Los desafíos a los que tendrá que hacer frente son terribles,  el déficit presupuestario alcanzó el 2013 al 14% del Producto Interior Bruto (PIB), la inflación llegó al 10,3% en el primer trimestre del año actual y la tasa oficial de desempleo sobrepasa el 13%. El crecimiento anual, que no llega al 3%, es insuficiente para crear empleo en un país de 90 millones de habitantes con una demografía desbocada y una escasez de recursos que ha vuelto muy frecuentes los cortes de electricidad.
Sortear tales problemas  y con unos Hermanos Musulmanes , creadores de Hamas, dispuestos a todo es una tarea titánica.
¿Logrará salir del caos al-Sissi? 
 Pronto lo sabremos. 

EGIPTO. BUENAS NOTICIAS


 Sissi afirma que proseguirá su lucha contra su enemigo Hamas, lo cual es algo bastante embarazoso para la AP y su gobierno de "unidad".  Hay más, Sissi  ha reafirmado a los dirigentes israelís que Egipto seguirá respetando el tratado de paz firmado entre ambas partes   y afirma su deseo de que haya paz  entre israelís y palestinos.
Israel estará representada por un diplomático de su Embajada en la ceremonia de investidura de al-Sissi .



Souvenir




 Souvenir que se puede adquirir en Ramallah, mugs a la gloria del amigo de los palestinos...

Obama, el musulmán, quiere islamizar a América y al mundo.


FAWZI AYOUB MUERTO







 Muerto este peligroso terrorista , buscado por el FBI.
 Se reunió , supongo, con todas sus vírgenes en el paraíso islámico tras morir en Siria en la zona del Golan, según comunicado que proviene del Centre Meir Amit.
 Sus funerales tuvieron lugar  en Ain Qana , Líbano. Le rodeaban banderas de Hezbollah con el slogan: "Estoy a vuestras órdenes oh Nasrallah"




Comunicado del OBSERVATORIO MARROQUÍ CONTRA EL ANTISEMITISMO




  El 4 de junio de 2014  ha sido celebrada en Rabat la asamblea general de la constitución del Observatorio marroquí de lucha contra el antisemitismo.
           
 Los objetivos de este Observatorio:
 -Denunciar las derivas antisemitas de algunos ciudadanos marroquíes que llaman al odio racial, cultural y religioso.
 -Sensibilizar al ciudadano marroquí sobre la realidad del conflicto israelo-palestino por encima de toda ideología y con total neutralidad.
- Llevar a cabo acciones en pro de la paz entre los pueblos palestinos  y el israelí.
-Organizar conferencias , coloquios y otras manifestaciones que muestren las múltiples facetas de la cultura judía marroquí y norafricana.

-Consolidar los lazos entre los marroquís de aquí y los marroquís judíos de Israel. Permitir a los judíos marroquís de Israel que visiten su país de origen con total tranquilidad.
-Ayudar a los judíos marroquís que quieran instalarse en Marruecos.
-Organizar viajes para los marroquís que deseen visitar Israel para encontrar nuestros compatriotas judíos marroquís de Israel y visitar los santos lugares  y en su cabeza  a Jerusalem.

Cordialmente
Omar Louzi
Président de l’Observatoire marocain de lutte contre l’antisémitisme

Cadena de atentados en Irak

Más de 60 muertos.

Esplosioni a Kirkuk (Epa)


Una cadena de atentados perpetrados principalmente contra zonas de mayoría chií de Bagdad, informaron de seguridad iraquíes.
   Esta ola de explosiones coincide con una amplia ofensiva de los yihadistas del Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL) en varias provincias iraquíes, entre ellas Al Anbar, donde hoy tomaron durante unas horas a cientos de rehenes en la universidad de Ramadi.
   En total, estallaron cinco coches bomba y un artefacto explosivo de forma casi simultánea en la capital.

Pour la francophonie

Turquia.


 Han fallecido dos manifestantes kurdos en el hospital  tras los enfrentamientos que han tenido lugar , contra los gendarmes turcos, en Lice  provincia turca de Diyarbakir.
 Se trata de Ramazan Baran de 24 años  y Abdulbaki Akdemir de 50, han muerto por los disparos con bala que hizo la policía para dispersar a los manifestantes.
 Protestaban por el aumento de controles y puestos militares turcos en la zona.



 Turquía ha construido este año 341 cuarteles, y en la tal zona de mayoría kurda ya existían más de  1300 cuarteles militares turcos.
 Las manifestaciones y enfrentamientos, contra los militares turcos,  siguen aumentando estos días.



La Religión en los EEUU


Primera religión en todo USA: la cristiana.
La segunda religión en cada estado de los USA.
Religion USA

 La cristiana es  ,con mucho, la primera religión de los USA: más de 3/4 de los americanos se definen como cristianos. Un poco más de la mitad se considera como protestantes , el 23% católicos y el 2% mormones.
¿Las otras?
 En los USA  del W , el budismo es la mayor religión no cristiana de la mayoría de los estados.
En 20 principales estados de S.  y del centro oeste ,el Islam es la 2ª religión no cristiana .
En 15 estados , principalmente del noreste , el judaísmo es la que sigue al cristianismo.
El hinduismo es el 2º en Arizona y Delaware. Los bahais son los segundos en Carolina del Sur,tras los cristianos..

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Hervé Roubaix pour Dreuz.info.

Fichaje del Maccabi








El Queen's Park Rangers anunció, el sábado en su site internet , que se marcha el internacional israelí Yossi Benayun. 
Tiene 34 años, acaba de firmar contrato -por 2 temporadas- con el Maccabi Haifa; se trata de uno de los mejores jugadores de football de Israel , o quizás el mejor. 

Raquel Imenu

El soldado Avner Azulay , durante una incursión en terreno enemigo con 20 soldados del Tsahal tuvo  la misteriosa aparición  de una visión, que le declaró'"no entres en ese lugar , es una trampa y morireis".
La voz y la visión la tuvo el grupo entero de soldados , y les afirmó en 3 ocasiones,respondiendo solamente a las preguntas de Avner Azulay, que ella era Raquel Imenu(" yo soy ima Raquel Imenu").
Los rabinos a los que ha consultado Avner Azulay aseguran que tuvo esta aparición por el mérito y virtud de su antepasado, Haim Yosef Azulay (1724-1806). Gran rabino y gran Kabalista.