Translate

sábado, 12 de abril de 2014

OCDE CLASIFICACIÓN DE LOS PUEBLOS CON MÁS NIVEL EDUCATIVO

Screen Shot 2014-04-12 at 3.15.30 PM


educationnews.org/higher-education/most-educated-countries

The World’s Most Educated Countries


  1. Canada
  2. Israël
  3. Japon
  4. Etats Unis
  5. Nouvelle Zélande
  6. Corée du Sud
  7. Grande Bretagne
  8. Finlande
  9. Australie
  10. Ireland




Dassault Aviation y Elbit Systems



Reciben el Premio 2014 de trabajo conjunto más dinámico entre la France e Israel.
Fue concedido por Laurent Fabius , ministro francés de exteriores  a M. Eric Trappier , presidente y director  general de Dassault Aviation , y a M. Bezhalet  Machlis , presidente director de Elbit Systems , MM. Trappier y Machlis  recibieron el premio por su contribución común  al partenariado franco israelí. 


Carla Bruni, uno de sus éxitos


Concierto en Israel



carla sarkozy






Carla Bruni, que fue Primera dama de la France, cantará en Isrtael el 25 de Mayo,en el Teatro Nacional Habima. Dice ser una apasionada de Israel, tener ascendencia judía y haber circundidado a su hijo...

Tsahal




La unidad secreta 9900 del Cuerpo Inteligencia se dedica a todo lo relacionado con la geografía: la cartografía, la interpretación de fotografías aéreas y satelitales, investigación del espacio, entre otras funciones.
 

Fuerzas de Defensa de Israel - IDF Blog

www.idfblog.com/spanish
 

Israel



El ministro Naftali Bennet amenazó el jueves con irse de la coalición  retirando el apoyo  de su partido Habayit Yehoudi  si se decide liberar a terroristas , para prolongar las negociaciones con los árabes palestinos.
Con sus 12 diputados en la Knesset  el partido Hogar Judío es la 3ª fuerza política de la coalición gubernamental ,tras el bloque de Likoud Beiteinou (31 diputados) y el centrista Yesh Atid (19 diputados) de ministro de las Finanzas Yair Lapid.


 

Israel



¿Y si hubiese elecciones en Israel ahora?


  En el caso de que hubiese elecciones ahora en Israel, caso posible si Naftali Bennet deja la coalición , la actua encuesta de opiniñon (efectuada por Dialogue) publicada en el cotidiano Haaretz muestra que HaBayit Yehoudi sería junto al Partido Laborista el 2º partido de Israel .
Likoud Beiteinou obtendría 17 escaños, 32 en el anterior sondeo.
Bayit Yehoudi 15, 12 en el anterior.
Laboristas, 15, 16  en el anterior.
Yesh Atid permanece con 14, Shass y Meretz pierden uno , de 10 a 9.Hanoua  de Tzipi Livni pasa de 5 a 3. Kadima no pasa los necesarios.
Los partidos árabes no cambian .