Translate

sábado, 30 de agosto de 2014

EL TERROR DEL I.S.I.S. SE EXPANDE




El avance de las milicias del llamado "Estado Islámico en Irak y el Levante" parecía ser -hasta no hace sino unos pocos días- una marea incontenible. El grupo de milicianos islámicos fanáticos sunita que responde a ese "califato", se ha apoderado de nada menos que un tercio del territorio de Siria, así como de un tercio del territorio de Irak. En poco tiempo, entonces, ha llegado a controlar un territorio bien significativo, afectando la integridad territorial de los dos países mencionados.

UNA ANTISEMITA DECLARADA... NAVI PILLAY

Mostrando image001.jpg


La Alta Comisionada de las Naciones Unidos para los Derechos Humanos, Navi Pillay, sostuvo que Israel debió haber compartido el sistema defensivo Cúpula de Hierro con Hamas.

ISRAEL: ABARATANDO EL DERRIBO DE MISILES ENEMIGOS

Israel ingresa con su arma láser en la “Guerra de las Gal


Israel reveló su sistema de defensa laser antiaéreo con el que es capaz de derribar cohetes, proyectiles de mortero, fuego de artillería, y aviones no tripulados o drones lanzados por el enemigo.

El dispositivo llamado Rayo de Hierro (Iron Beam, en inglés, o Keren Barzel. en hebreo) ha sido mostrado, por primera vez, en la Exhibición Aérea de Singapur.