Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

¡SUENAN LAS ALARMAS!NO RESPETAN NADA ESTOS BÁRBAROS

  Hace 3 horas: cae una roquette en el S.de Israel , cuando las familias se reunían celebrando el Shabat. No hay daños ni víctimas

 Hace 1 hora: caen 2 roquettes  en el S. de Israel. No hay daños ni víctimas. 

WORLD PRESS PHOTO 2014

"Señal", imagen del fotógrafo estadounidense John Stanmeyer ganadora del World Pres Photo 2013.


  • El americano John Stanmeyer ha sido el galardonado este año por esta foto , en ella se puede ver a unos inmigrantes africanos intentando llamar a sus familias  desde una playa de Yibuti. Buscan la cobertura para sus teléfonos .

Irán. República islámica del horror



  Firmó su condena el "moderado" Rouhani.


Iran, ahorcado el joven poeta pacifista : "Su poesía corrompe al Islam".

Ha sido ahorcado junto a otras 14 personas.

 Fue sometido a grandes torturas para conseguir que reconociera que hacía "guerra a Allah".

"He luchado , con mi pluma solamente, por lograr que todas las gentes del mundo tengan libertad de vivir libremente ,protegidos por los derechos cívicos." Dijo a su familia.

   Un poema del fallecido :
                   Seven Reasons Why I Should Die "

For seven days they shouted at me:
You are waging war on Allah!
Saturday, because you are an Arab!
Sunday, well, you are from Ahvaz
Monday, remember you are Iranian
Tuesday: You mock the sacred Revolution
Wednesday, didn't you raise your voice for others?
Thursday, you are a poet and a bard
Friday: You're a man, isn't that enough to die?





Un poco de música


  Pizza viene de Napoli , como la música bella y alegre.
  Con uds. Carosone cantando la  muy pilla La Pansè ( recuerden que esta canzone  juega mucho con los dobles sentidos, de hecho estuvo censurada en su tiempo en muchos lugares).

PIZZA






 Hasta hace poco los soldados  en campaña no tenían mucho donde elegir para comer , la comida típica era galletas, carne en lata y poco más. Luego llegaron los spaghetti y los tortellini . Tras larga investigación han logrado descubrir ahora un tipo de pizza que  -sin congelaciones- permanece inalterada hasta tres años. Además han creado salasa y queso que no desarrolla bacterias . Por el momento se trata tan solo de un prototipo , los soldados que la han probado dicen "cierto, no sabe como la que está recién horneada  pero es pizza, y puede ayudar a encontrar un poco de sabor de casa cuando estamos lejos mucho tiempo."

¿Es un país bárbaro Dinamarca?




By GUY MILLIERE:


unnamed
 Yo no hablo aquí casi nunca de asuntos de animales. Aunque es un asunto que amo. Pienso que los valores éticos  de una sociedad pueden medirse por el modo en el que trata a los animales Pienso que una sociedad  donde se obra de modo bárbaro  es una sociedad  donde tampoco se respeta a los seres humanos.. Considero que el mundo musulmán  es en general profundamente bárbaro vis a vis de los animales, y que las diferentes barbaries que realiza  con los seres humanos son por ello espantosamente lógicas.
 Toda "fiesta" del Aid al-Kabir suscita en mí un sentimiento de horror , y me parece vergonzoso e  inadmisible que esta "fiesta" sea importada al mundo occidental . La corrida es a mis ojos un espectáculo más abyecto que la pornografía . Sobre la caza ,que se practica en toda la superficie del planeta  no tengo, es lo menos que puedo decir, ningún amor por tal actividad que me parece un vestigio de tiempos anteriores a la civilización.
  Los seres humanos son carnívoros , me resigno a pensar que los animales son abatidos para ser comidos , pero esta resignación va pareja con un voluntad de ver disminuido el sufrimiento animal  lo más posible (COMO SUCEDE CON EL SACRIFICIO DE ANIMALES DE LA RELIGIÓN JUDÍA) y de que no se transforme en espectáculo  . Yo veo los zoos como lugares para preservar especies animales., lugares donde animales son al abrigo de la barbarie, y donde los espectadores aprender a descubrir y respetar a los animales.
 Es en este contexto , con un gran disgusto , creo muy compartido que he descubierto la suerte reservada a una jirafa  llamada Marius en un zoo de Dinamarca. Matar a un animal porque su patrimonio no conviene a sus propietarios es a mis ojos un acto abyecto. Lo mataron cuando había gentes en todo el mundo que deseaban comprarlo ,y eso convierte al acto de darle muerte en algo más abyecto. HACER DEL ACTO DE DARLE MUERTE, DESPEDAZARLE A CUCHILLO Y DAR SUS PEDAZOS CORTADO A LAS FIERAS ES UN ESPECTÁCULO QUE  NO PUEDE SER PARA MI MÁS ABYECTO.
 DINAMARCA NO ES UN PAÍS QUE ME HAYA NUNCA INTERESADO MUCHO HASTA AHORA. NO IGNORABA QUE LOS DANESES  Y SU REY  SE HABÍAN PORTADO BIEN DURANTE EL PERIODO DE LA OCUÀCIÓN NAZI  Y LAS PERSECUCIONES ANTISEMITAS.  he jurado no pisar después de lo sucedido no pisar jamás Dinamarca y me hago muchas preguntas ahora sobre el pueblo danés. Alguna de las preguntas me hace sentir repulsión por ese zoo,por sus autoridades de tutela, por los "espectadores " de este acto y por un pueblo que parece ser encuentra ,mayoritariamente, este acto aceptable.
 Hace muy poco han condenado aun matador de gatos a un año de cárcel en Francia : no es mucha pena, pero al menos es una pena. Cambiaría mis ideas sobre Dinamarca si los que mataron a la jirafa , haciendo de ello un espectáculo, fuesen condenados a prisión firme.
 Y soy, además, firme partidario de la prohibición de las corridas y decapitaciones "festivas " del Aid en todos los países occidentales.

n suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
PS, DINAMARCA ACABA DE PROHIBIR EL SACRIFICIO RITUAL JUDÍO DE ANIMALES. CREO, QUE EN ESTE CONTEXTO QUE HE DESCRITO, ESTA DECISIÓN NO MERECE NINGÚN COMENTARIO.

En Paris, ayer , congregados por los Judíos negros de Francia.






Ciudadanos franceses se concentraron ayer , a la la llamada de la Federación de negros judíos, para recordar la  memoria de Ilan Halimi. Asesinado por los islamistas solamente por ser judío  entre horribilísimas torturas.


Egipto se aleja de los Estados Unidos




Al Sissi está en Rusia , ha llegado en un viaje relámpago  .
Según la agencia de noticias estatal Mena, Al Sisi se reunirá con el presidente ruso Vladimir Putin. Egipto insiste en que cultivar las relaciones con Rusia no significa reemplazar la alianza con Washington. Pero lo cierto es que  se han puesto en cuarentena los lazos con Qatar o Turquía, a los que se acusa de servir a los intereses de los proscritos Hermanos Musulmanes, y se han redoblado las relaciones con Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait,responsables de la lluvia de petrodólares que suponen un alivio pasajero en las maltrechas arcas estatales. Obama mantiene congelada la ayuda militar a Egipto y Egipto cambia cada día más de alianzas.Los hechos hala por si solos: el propósito principal es cerrar la compra de armamento por valor de 2.000 millones de dólares, según el diario estatal Al Ahram. La operación será financiada en su mayor parte por Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.
 Los errores y necedades de Obama son devastadores en todos los ámbitos, en de la política internacional más aún.






ISRAEL VENCERÁ



  Habla el pueblo de Israel


Israel 13 de enero del 2014 : gran marcha en apoyo a las implantaciones. Pancartas contra los planes del  enviado de Obama, Kerry.











  George Clooney en Berlin, para la promoción de su film " Monuments men" ,un film sobre los robos de obras de arte que cometieron los nazis. Clooney afirmó que una gran cantidad de ellas está aún por recuperar ya que están escondidas.
 2
 "Monuments men" se inspira en la obra del escritor ,americano, Robert M. Edselque narra la historia de un equipo de soldados, de 13 nacionalidades,cuya misión era proteger los monumentos históricos de europa . Estos hombres buscaban , especialmente, obras robadas por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial.




Le Mondine (siempre cultivando arroz ) le piu belle canzoni che tutti conoscono.


Non si preocupi signora

 ¿USTED NOS LEE DESDE DINAMARCA?¿NO ENCUENTRA CARNE KASHER POR CULPA DE LOS CRETINOS QUE GOBIERNAN Y NO PUEDE HACER UNA BUENA PAELLA? ECCO LA SOLUZIONE !
   


PAELLA VALENCIANA DE VERDURAS:

Fuente:cocinavino.com/recetario/receta_info.php?id_receta=14438

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
  arroz de granoredondo, 350 gramos

pimiento rojo, 1 unidad

judía verde, 100 gramos

guisante congelado, 150 gramos

zanahoria, 2 unidades

pimentón picante, 1/4 cucharadita

perejil, 1 ramillete

caldo de verduras, 3,1/2 tazas

aceite de oliva, 5 cucharadas
pimiento verde, 1 unidad

calabacín, 1 unidad

tomate, 1 unidad

cebolla pequeña, 1 unidad

pimentón dulce, 1/2 cucharadita

diente de ajo, 2 unidades

azafrán, 6 hebras

sal,  al gusto


ELABORACIÓN
Lavar las verduras, pelarlas si es necesario, y cortarlas en cuadraditos. Descongelar los guisantes. 

Calentar el aceite en una paellera y rehogar la cebolla hasta que esté transparente. Agregar todas las verduras, excepto los ajos, y saltearlas durante 15 minutos. 

Añadir el pimentón, mezclarlo bien con las verduras, incorporar el arroz sin dejar de revolver, hasta que comience a estar transparente. Machacar los ajos y el perejil junto con el azafrán, diluir con un poco de agua e incorporar al preparado anterior. 

Verter el caldo caliente (doble volumen de caldo que de arroz) sobre el arroz y las verduras, rectificar la sazón, y cocer durante 20 minutos o hasta que el arroz esté en su punto. Dejar reposar la paella unos minutos antes de servirla.