Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

DINAMARCA CONTRA LOS JUDÍOS



 En un virulento contexto antisemita ,en crecimiento constante, Dinamarca prohíbe el sacrificio kasher de ganado lo cual hace que la carne, no obtenida por este sistema milenario indoloro sea incomestible para todo judío religioso.
 Dice el rav Margolin, encargado de la Asociación de Judíos europeos que el sacrificio kasher  no causa   dolor a los animales .
 El viceministro israelí de Cultos ha condenado , el jueves, tal decisión danesa que se sitúa dentro de un ataque general contra todo lo judío . "El antisemitismo ya muestra su cara..." ha dicho Eli Ben Dahan , viceministro de Cultos de Israel.
 Las consecuencias reales de esta decisión buscan  publicidad, buscan presionar para lograr que  tan ridícula medida se extienda a otros países europeos. Porque , en la práctica, la comunidad judía danesa no recibe daños por la  medida ya que sus 6000 miembros  consumen, desde hace 10 años, carne kasher importada  y no de origen danés (según comunica el CJM)
 Recuerden que estas medidas buscan tan solo atacar al JUDÍO  y a TODO LO JUDÍO. Pueden uds. relacionarlo con un contexto antisemita que ataca a la misma circuncisión del niño hebreo y que se discute estos mismos días en algunos países europeos.
 ¿Le importan tanto los derechos de los animales a los gobernantes daneses? Pues no parece facil de creer , vista la muerte que dieron a una jirafa , de nombre Marius, muerta con una pistola de pernos y dada a comer a los animales del Zoo de Copenhague  (el animal estaba en perfecto estado de salud).

                               PASEN Y VEAN SEÑORAS Y SEÑORAS.
                                  EL SHOW DANÉS  "AMANDO A LOS ANIMALES"
                                    ESPECTÁCULO  DE ALTOS VALORES :




Marius , jirafa del Zoo de Copenhague.
                      12-2-2014





  Sacrificio a pistola y con espectadores




  Descuartizamiento





  Marius para comida de otros animales.





       ESTA ES LA DINAMARCA PROTECTORA DE ANIMALES



Ver en este Blog:   ¿ESTO ES DINAMARCA? MÁS BIEN PARECE IRÁN. EL FINAL DE MARIUS


















No hay comentarios:

Publicar un comentario