Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

The End


Opinión

AS   y Jana T, le Groupe.

  El fin del modo de vida actual , instaurado tras el final de la Segunda Guerra Mundial , toca a su fin .
  Obama dió el pistoletazo de salida  (contando con la complicidad  y cobardía de los izquierdistas europeos) y el mundo -tal como lo conocíamos- comenzó a desmoronarse . Con un rastro de muertos, corrupciones y también de calumnias antisemitas contra el baluarte que resiste: Israel.

  La UE comienza ahora a alarmarse. Comienza ahora a contemplar  la pérdida de tierra y las aguas ,mediterraneas, llenas de cadáveres  que flotan por cientos.
 El flujo de inmigrantes ,de cultura musulmana, que se dirigen hacia la UE y su espacio Schengen es arrollador : en el primer semestre del actual año , 2013, entraron unos 50.000 sin papeles, de ellos 30.000 por Italia; se consideraba antes terrible la llegada, en todo el año 2012, de unos 35.000 por vía griega.
 Y el "fenómeno" tan solo ha comenzado...con la crisis egipcia ,los sucesos que repercutirán en Marruecos y la Argelia, la presión de fugitivos sirios, los islamistas turcos llamando a las puertas europeas, etc...etc... el "fenómeno", les repito, acaba  tan solo de comenzar . Será gigantesco.
 Llegarán más, muchos más. Las áreas de inseguridad serán mayores. Los espacios en los que la ley sea la sharía aumentarán ,la islamización será creciente .
  Esto no se detiene, ni tampoco hay voluntad ni coraje para detenerlo.
 La ONU ? La ONU  está ocupada condenando a Israel , tan solo dice frases huecas como esta de Ban Ki-moon: "La comunidad internacional debe  de emprender  acciones para prevenir estas tragedias en el futuro..."
   Esto es una farsa y estamos en el final.

 EL ISLAM ENSEÑA EL AMOR AL PRÓJIMO

 SI-
¿PERO AL PRÓJIMO DE QUIÉN ?




Stop-Islam


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/10/lislam-enseigne-lamour-du-prochain/#sthash.LEdWQ4B1.dpuf

La Religión del Amor


  Los talibanes del Pakistán  ,reclaman  un "premio Nobel  de LA PAZ  para los verdaderos musulmanes  que luchan por la defensa del Islam", lo ha declarado a la AFP Shaidullat Shahid, su vocero.

   ( No estoy gastando una broma.)

MISERICORDIA


VERGÜENZA



  MIENTRAS QUE TODOS, ASHKENAZIS Y SEFARADITAS, LLORAMOS  POR LA PÉRDIDA DE ESA LUZ QUE NOS ILUMINABA, EL RAV  OVADIA YOSSEF  UN GRUPO DE JUDÍOS  , EN NEW YORK, HAN CELEBRADO   SU MUERTE.
  SE ALEGRARON DE LA MUERTE DE ESTA NOBLE FIGURA PORQUE  LO COMPARARON (D-OS NOS GUARDE) CON UN GRAN PECADOR.
  ESTOS JUDÍOS ASEGURAN QUE EL RAV ERA UN CRIMINAL, CONTRA HASHEM, PORQUE ERA UN SIONISTA.
ESTOS JUDÍOS REPARTIERON LUEGO UNA BENDICIÓN PARA QUE EL MUNDO SE DESEMBARACE DEL MAL.

      PIDO EN NOMBRE DE TODO LE GROUPE QUE SU "BENDICIÓN" NO NOS ALCANCE. POR FAVOR SEÑOR HAZ QUE DESPIERTEN ESTOS ERRADOS.
       AS

La película que admira Tarantino . Trailer oficial





« Big Bad Wolves » es quizás el film más "negro" de la historia del cine judío. Narra la historia de un gendarme  (L. Ashkenazi) que persigue a un asesino de niñas.
Para Tarantino es digno de ganarse próximamente un Oscar...
 

EL TUNEL DEL HORROR




Screen Shot 2013-10-13 at 1.30.29 PM

 Situación del tunel árabe, 3kms. de longitud, desde el poblado de Abassan al-Sagira  (Gaza) hasta la escuela maternal del kiboutz de Ein Hashosha en Israel.
 El ataque , o el secuestro, era inminente.
 

QUENTIN TARANTINO








image033

 Llegado, de forma sorpresiva, al 18º Festival Internacional de cine , Busau, Corea del Sur, el realizador americano Quentin Tarantino ha declarado: el film,israelí, Big Bad Wolves es no solo el mejor film del festival es , además , el mejor film de todo el año."

Big Bad Wolves, del israelí Aharon Keshales, es un oscuro thriller sobre un justiciero solitario que busca acabar con un criminal de jovenes.




 

Belgique


 Ciudadano iraní, detenido en la Belgique, con pasaporte de Israel falsificado.
  No hay más datos.



 

  Hay que decirlo, otra vez, el Pasaporte de Israel es uno de los más sencillos de falsificar . Se debe de cambiar por uno nuevo , biométrico inteligente que permita acabar con estos fraudes.

Publié par




 

LA RELIGIÓN DEL AMOR

La fotografía está tomada en Arabia Saudita.
 Se celebraba un acto para discutir sobre el lugar de la Mujer en la Sociedad-
 (En la sala de la reunión NO veo una sola mujer)


Arabie-saoudite-hommes


source:
 Saudi Arabian Women’s Conference… With Not A Female In Sight

La religión del amor, últimas carnicerías en Siria:



Informe


Human Rights Watch (HRW) sobre el asesinato y secuestro de civiles a manos de grupos rebeldes en los alrededores de la ciudad de Latakia.
La investigación, llevada a cabo 'in situ' durante todo el mes de septiembre, recoge las presuntas masacres cometidas en la zona por brigadas insurgentes en los albores del 4 de agosto, en las que supuestamente 190 civiles fueron aniquilados y otros 200 secuestrados. De las aproximadamente 190 víctimas, hasta 67 fueron ejecutadas a sangre fría. Incluidas en la cifra total de decesos se cuentan también 57 mujeres, 18 niños y 14 ancianos.
"Ocho supervivientes y testigos describieron cómo Fuerzas de la oposición ajusticiaron a residentes y abrieron fuego contra civiles, en ocasiones matando o intentando hacerlo con familias enteras que estaban o en su casa o huyendo del ataque [...]; otras veces fusilando al adulto al frente de la familia y tomando como rehenes a la esposa e hijos", detalla el dossier informativo.

Pour la francophonie

source JSS news

Il y 13 ans: le lynchage barbare d’israéliens par des sauvages palestiniens



Le 12 octobre 2000, deux réservistes israéliens furent tués à Ramallah par la foule palestinienne.
Ce jour là, Yosef Avrahami et Vadim Norzhich, s’égarent à Ramallah, aux abords d’une cérémonie funéraire d’un jeune Palestinien de 17 ans tué la veille par l’armée israélienne. Les soldats sont repérés, puis arrêtés par la police palestinienne qui les emmène à leur commissariat.

Hace escasos años



 
 
El 12 de  Octubre del año 2000 (ec) los salvajes "palestinos"lincharon a dos reservistas judíos : Yosef Avrahami y Vadim Norzhich, en Ramallah.
  NOSOTROS NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS.
       Pena de muerte a los terroristas
 
 
Screen Shot 2013-10-13 at 1.04.52 AM

Tunel desde Gaza hacia una escuela maternal judía. PUEDE HABER MÁS, ADVIERTE EL TSAHAL


Smuggling Tunnels, Rafah, Gaza

 La zona está cerrada en estos momentos. La unidad Yahalón, especializada en el tema sigue trabajando en el lugar.





Source photo : ניוז סנדרס
 
Nuevas precisiones, el túnel tiene tres kms. de longitud, profundidad 15 mts. , puede circular un vehículo y tiene luz eléctrica.
 
Source photo : ניוז סנדרס

Torneo de Tachkent


Source photo : haaretz.com
Source photo : haaretz.com





 El jugador de tennis tunecino Malek Jaziri tiene prohibido , por su Federación, jugar contra el israelí  Amir Weintraub.
Se disculpa aduciendo una pretendida lesión en la rodilla...








 

Agentes sionistas, supongo son miembros del Mossad:

  Nuevos miembros del Parque Zoológico Sionista:
  Los medios de comunicación árabes (palestinos) como p.ej. El Maan advierten de un ataque mediante diminutos  animales ,sionistas, a sus cultivos, En esta ocasión el animal empleado por los sionistas es  el  Rock Hyrax, en francés se le conoce por daman des rochers.Este animal, es un roedor africano, conocido creo en español por damán roquero:


Frontal view of rock hyrax

Wikipedia


.

DESACTIVADO UN ATAQUE ÁRABE PROCEDENTE DE GAZA



  Los árabes han hecho un tunel  de 3 kms. entre la Franja de criminales de Gaza ,de 15 mts. de profundidad, que alcanzaba al kiboutz hebreo de Ein Achloja , por el tunel podría circular un vehículo : longitud de 13 kms.  y conducía a la escuela maternal del kiboutz...

  La unidad Yahalom, Tsahal, está investigando y cartografiando el tunel ,

 

Opininión

 " HAY series  ideales de acontecimientos  que corren paralelos a los reales.  Rara vez  coinciden; por lo general, los hombres y las circunstancias modifican la serie ideal perfecta, y sus consecuencias  son  por lo tanto imperfectas."  Novalis. Moral ansichten.

   Y tal ocurrió con la Religión del Amor, porque en vez de Amor nos trajo una Carnicería.