Translate

martes, 2 de julio de 2013

A UN PASO DE... ¿DE QUÉ?



La situación de Egipto en estos momentos es muy crítica. La entrada en escena del ejército supone un desequilibrio de la balanza inequívocamente a favor de las protestas.

Globos en el cielo: la vigilancia aérea en la frontera con Gaza


El campo de inteligencia ha llegado al cielo junto a los soldados de las FDI del Cuerpo de Inteligencia de combate, pertenecientes al Batallón Nesher, implementando globos de vigilancia avanzados para reunir información de inteligencia cerca de la frontera con Gaza.


El batallón Nesher, subordinado al Comando Sur, es responsable de la recolección de inteligencia de combate. Los soldados del batallón Nesher realizan la recolección de inteligencia operativa y táctica, lo que ayuda a identificar la ubicación y entender las intenciones de las organizaciones terroristas a lo largo de la frontera.
globo Gaza
 by miblog-shomer.blogspot.com/

LOS PROPALESTINOS AGREDEN A UNA JOVEN JUDÍA

UNA JOVEN DE 19 AÑOS HA SIDO VIOLENTAMENTE AGREDIDA POR UN GRUPO DE INDIVIDUOS A LA SALIDA DE UNA DISCO DEL S. EL WEEK-END .MUCHOS TESTIGOS AFIRMAN  QUE SE TRATA DE UNA AGRESION  DE CARACTER ANTISEMITA


http://www.info-palestine.net/spip.php?article13703
Une jeune femme de 19 ans a été violemment agressée par un groupe d’individus à la sortie d’une discothèque du sud ce week-end. Plusieurs témoins affirment qu’il s’agit d’une agression à caractère antisémite.
Lire l’article de LINFO.RE en cliquant sur le lien ci-après
http://www.linfo.re/514885-Enquete-sur-une-probable-agression-antisemite?ps=757665

by   www.liguedefensejuive.com/

COMUNICADO DE LA LIGA DE DEFENSA JUDIA DE FRANCIA


ANTE LA  AUSENCIA DE RESPUESTA DE LA MINISTRO DE CULTURA Y LA DIRECCIÓN DEL JEU DE PAUME ,NOSOTROS CONTINUAREMOS LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO  Y NOS MANIFESTAREMOS DE NUEVO  EL DOMINGO 7 DE JULIO A LAS 15 H.  ANTE EL MUSEO JEU DE PAUME .PARIS.

Devant l’absence de réponse de la Ministre de la culture et de la direction du Jeu de Paume, nous poursuivons la lutte contre le terrorisme et manifesterons à nouveau dimanche 7 juillet à 15 h devant le Jeu de Paume.
Lire l’article d’EUROPE ISRAEL en cliquant sur le lien ci-après
http://www.europe-israel.org/2013/07/nouvelle-manifestation-devant-le-jeu-de-paume-dimanche-7-juillet-a-15-h/











El complot judío contra Turquía









Erdogán ya dijo "los incidentes del parque de Gezi fueron orquestados por un gran lobby financiero internacional..." ahora es el vice premier ministro turco el que precisa y pone nombres propios a los miembros del Lobby:"Los incidentes del parque Gezi en Estambul ...han sido dirigidos por la diáspora judía , que ha sido muy activa  en todos los sucesos ." Además señaló con el dedo acusador a la prensa internacional  y a "fuerzas exteriores"de las que no dió detalles.Todas intentan desestabilizar a Turquía .
"Turquía no es lo que era antes ...todos saben lo que aquí ha sucedido ." Estas semanas el "sultán"Erdogán sigue señalando  a un "lobby financiero" o a un lobby de grandes intereses  que habría sacado provecho de la contestación turca ,un país emergente -añade- destino de muchos capitales exteriores.
 La policía turca estima en 2,5 millones de personas ,venidas de diferentes lugares del país  a manifestarse durante las 3 semanas de disturbios.
 El sr. Erdogán , como uds. pueden ver, al ser un islamista culpa de los disturbios( ocasionados  al intentar imponer sus atrasadas ideas a una gran mayoría de turcos), en  explicaciones fundamentadas en el "complot internacional judío":los judíos dirigen  -según esta demente idea- las finanzas y controlan a los bancos y capitales como un medio,entre otros, para adueñarse del mundo.
En lineass generales en el mundo árabe todos  los males los causa la "conjura judía".
Erdogán es consecuente, es un islamista y busca explicaciones islamistas a los males que él ,y nadie más, ha ocasionado con sus megalómanos proyectos  sultanizadores e islámicos.

 Sus actos ocasionaron la pérdida de la vida a 4 personas - tres manifestantes y un gendarme- y heridas (algunas muy graves ) a más de  8000 (Asociación de Médicos)
 
Sus actos, por supuesto, que ocasionaron movimientos de capitales. Eso entra en el ABC de la Economía , el capital busca el sosiego y huye de los problemas; el capital, la Bolsa, realiza en ocasionas maniobras agresivas , por ej. para especular con el valor de una moneda,etc...
Echar la culpa a de los males que él ha ocasionado a misteriosos lobbys y complots es algo absurdo.
Les pondré un ej. a los lectores, especialmente españoles.supongan uds. que Erdogán culpase a un lobby español y a los medios de comunicación españoles de haber estado manipulando y dirigiendo todos estos sucesos. ¿Con qué finalidad? Con la finalidad de arruinar el turismo en Turquía y desviarlo hacia el sector de España.
No hay  tales conjuras. Es mentira y usar tales argumentos expresa deseos ocultos.
 
Hay algo que todos debemos de recordar siempre: el antisemitismo muestra muy claramente, en realidad, los deseos ocultos del que expresa tales ideas.
Dime de lo que culpas a los judíos y te diré lo que tu quieres.
Los islamistas quieren controlar ,islamizar , al mundo. A todo.
 
as 1-9-4-4
 

48 HORAS. UN PUEBLO QUE SE RESISTE A SER ISLAMIZADO. EL EJÉRCITO, CON EL PUEBLO.





Las Fuerzas Armadas toman cartes en el asunto. Los militares dan un ultimàtum de 48 horas a los políticos egipcios para complir con las demandes del pueblo y sacar al país del atolladero.
 

DISCURSO DE UN HOMBRE CON PENSAMIENTO LIBRE: SERGIO VALDÉS

De los aproximadamente cien mil términos que conforman el léxico español, quizá el mas profusa e indebidamente utilizado sea el de “sionismo”, en cuyosignificado no voy a entrar, porque considero que el lector culto y medianamente informado debe conocerlo . Todo el mundo habla de sionismo y casi siempre para mal, pero muy pocos conocen su significado y eso, me parece, cuando menos, lamentable.