Translate

martes, 2 de julio de 2013

DISCURSO DE UN HOMBRE CON PENSAMIENTO LIBRE: SERGIO VALDÉS

De los aproximadamente cien mil términos que conforman el léxico español, quizá el mas profusa e indebidamente utilizado sea el de “sionismo”, en cuyosignificado no voy a entrar, porque considero que el lector culto y medianamente informado debe conocerlo . Todo el mundo habla de sionismo y casi siempre para mal, pero muy pocos conocen su significado y eso, me parece, cuando menos, lamentable.
 
Soy sionista no porque los judíos me caigan bien, que así me caen, ni porque tenga  sangre judía (que vaya usted a saber..),  ni por ser  “espíritu de contradicción” que puede que sí…No soy sionista porque sea multimillonario ni poderoso, que obviamente no lo soy…No soy sionista porque ansíe el favor de truculentas, quiméricas y maléficas organizaciones internacionales que nadie conoce pero de las que muchos iletrados hablan…No soy sionista por ser masón, que no lo soy ni soy sionista por no ser cristiano, que lo soy y a mucha honra.
 
En esta  sociedad nuestra tan asilvestrada, manipulada hasta la extenuación por los medios de INcomunicación y tan ladinamente (curioso término, no?) utilizada por determinados colectivos  sociales, ya sean religiosos, étnicos o políticos, con inconfesables  y perversas intenciones de lograr la expulsión del pueblo judío de Israel, en el mejor de los casos; que en el peor y nada oculto, lo que se pretende directamente, es el exterminio (en el lenguaje genocida al uso, se habla de “arrojarlos al mar”) de los ocho millones de personas que habitan el territorio mas singular y controvertido de cuantos configuran la faz de nuestro planeta. Al fin y al cabo sólo son un par de millones mas de los que mató Hitler…

 Uno es bajo porque no es alto y viceversa,   y yo soy sionista porque no soy antisionista y en esto no caben ambigüedades ni equidistancias. O se es sionista o lo contrario…

 En definitiva, soy sionista porque respiro, porque pienso, porque veo, porque existo, porque sé …. Soy sionista porque conozco Israel y a sus gentes, porque conocí a árabes que pueblan aquellos lares y ví como viven, como gozan de plenitud de derechos, como son ciudadanos en igualdad de condiciones que sus compatriotas judíos y cómo temen a los suyos del otro lado de la valla y callan, y otorgan porque callan, pero que cuando hablas con ellos en la intimidad de su hogar o negocio manifiestan su regocijo por vivir, trabajar y educar a sus hijos en libertad plena, en lugares como Tel Aviv, Haifa o Jerusalen.

 Soy sionista porque detesto las mentiras y las manipulaciones no siempre interesadas, todo hay que reconocerlo,  porque la estupidez y la  ignorancia no siempre obedecen a la persecución de fines concretos. Hay personas que hacen el mal sin saberlo y hay quines denostan, atacan verbalmente e injurian a un pueblo al que desconocen absolutamente y que no siempre puede responder a tamañas barbaridades porque está demasiado ocupando vigilando para que no lo intenten exterminar  una vez mas.

 Soy sionista porque no me gusta que degüellen a la gente, que lapiden a mujeres o que hombres adultos se casen con niñas a la fuerza.

 Soy sionista porque soy bien nacido y por tanto agradecido. Agradecido a los miles de científicos, intelectuales, investigadores, literatos, músicos, arquitectos, ingenieros, matemáticos y médicos judíos que en proporción abrumadoramente mayoritaria respecto a l resto de pueblos de la Tierra, han destacado en sus campos haciéndose acreedores y acaparando gran parte de los galardones que premian a tales superhombres.

 Y por último, soy sionista porque soy español, europeo y occidental. Porque adoro mi forma de vida y detesto la que me quieren imponer. Porque amo la libertad por encima de todo. Porque respeto a la mujer, porque bebo lo que quiero y me gusta el jamón y porque cada cual hace con su culo lo que quiere, señores…y señoras, ¡of course!

 

Conclusión: Soy sionista porque soy egoísta y si cae Israel, nuestro mejor y mas valeroso aliado, detrás iremos nosotros…

 

Oriana Fallacci…¡In memoriam..!

Sergio Valdés

FUENTE: WEB EMBAJADA ISRAEL EN MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario