Translate

martes, 2 de julio de 2013

El complot judío contra Turquía









Erdogán ya dijo "los incidentes del parque de Gezi fueron orquestados por un gran lobby financiero internacional..." ahora es el vice premier ministro turco el que precisa y pone nombres propios a los miembros del Lobby:"Los incidentes del parque Gezi en Estambul ...han sido dirigidos por la diáspora judía , que ha sido muy activa  en todos los sucesos ." Además señaló con el dedo acusador a la prensa internacional  y a "fuerzas exteriores"de las que no dió detalles.Todas intentan desestabilizar a Turquía .
"Turquía no es lo que era antes ...todos saben lo que aquí ha sucedido ." Estas semanas el "sultán"Erdogán sigue señalando  a un "lobby financiero" o a un lobby de grandes intereses  que habría sacado provecho de la contestación turca ,un país emergente -añade- destino de muchos capitales exteriores.
 La policía turca estima en 2,5 millones de personas ,venidas de diferentes lugares del país  a manifestarse durante las 3 semanas de disturbios.
 El sr. Erdogán , como uds. pueden ver, al ser un islamista culpa de los disturbios( ocasionados  al intentar imponer sus atrasadas ideas a una gran mayoría de turcos), en  explicaciones fundamentadas en el "complot internacional judío":los judíos dirigen  -según esta demente idea- las finanzas y controlan a los bancos y capitales como un medio,entre otros, para adueñarse del mundo.
En lineass generales en el mundo árabe todos  los males los causa la "conjura judía".
Erdogán es consecuente, es un islamista y busca explicaciones islamistas a los males que él ,y nadie más, ha ocasionado con sus megalómanos proyectos  sultanizadores e islámicos.

 Sus actos ocasionaron la pérdida de la vida a 4 personas - tres manifestantes y un gendarme- y heridas (algunas muy graves ) a más de  8000 (Asociación de Médicos)
 
Sus actos, por supuesto, que ocasionaron movimientos de capitales. Eso entra en el ABC de la Economía , el capital busca el sosiego y huye de los problemas; el capital, la Bolsa, realiza en ocasionas maniobras agresivas , por ej. para especular con el valor de una moneda,etc...
Echar la culpa a de los males que él ha ocasionado a misteriosos lobbys y complots es algo absurdo.
Les pondré un ej. a los lectores, especialmente españoles.supongan uds. que Erdogán culpase a un lobby español y a los medios de comunicación españoles de haber estado manipulando y dirigiendo todos estos sucesos. ¿Con qué finalidad? Con la finalidad de arruinar el turismo en Turquía y desviarlo hacia el sector de España.
No hay  tales conjuras. Es mentira y usar tales argumentos expresa deseos ocultos.
 
Hay algo que todos debemos de recordar siempre: el antisemitismo muestra muy claramente, en realidad, los deseos ocultos del que expresa tales ideas.
Dime de lo que culpas a los judíos y te diré lo que tu quieres.
Los islamistas quieren controlar ,islamizar , al mundo. A todo.
 
as 1-9-4-4
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario