Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

Un poco de humor judeo-francés


Turkish Airlines




La aerolínea nacional turca Turkish Airlines ha prohibido a sus azafatas utilizar pintalabios rojo y esmalte de uñas de ese color.
"Esta nueva pauta responde a los deseos de los empresarios que gestionan Turkish Airlines de adaptar la imagen de la compañía a sus posturas políticas e ideológicas", asegura el presidente del sindicato de trabajadores de las aerolíneas Hava-Is, Atilay Aycin. "Nadie puede negar que Turquía se ha convertido en un país más conservador y religioso  al modo musulmán", agrega.

Próximo y audaz  atuendo   propuesto 
para las azafatas de los aviones turcos

El nuevo rostro de la casa DIOR: Mila Kunis,elegida la más hermosa.






 Mila Kunis,tiene 28 años . FMH ,diario de la GB, la considera tras una encuesta entre sus lectores  la mujer más bella .
 Dice en una  entrevista Mila ,conocida además por ser  actriz  de la serie That 70 Show:  "Toda mi familia sufrió la Shoah  , y una parte fué exterminada. Tras la guerra ,en Rusia, prohibían las religiones . Mis padres me educaron como judía es secreto, yo sabía lo que soy en mi interior." 
Los nazis asesinaron a 900.000 judíos en Ukrania, y hoy en día el antisemitismo es muy elevado  en ese país. 

Sistema israelí usado en Boston.


 Fuerzas israelís de la defensa  dicen que la policía americana usó el sistema  BriefCam Video sinopsis, de la cia. israelí  BriefCam para descifrar las imágenes , y poder identificar a los responsables ,del atentado del marathón bostoniano .
 BriefCam Video Sinopsis  es una tecnología de tratamiento  de la imagen por medio de examen video rápido   , con este sistema una hora de video se reduce a un minuto ; el examen se puede hacer en tiempo real o en grabación.
 SiliconWadi

A nuestros lectores

Advertencia.
Somos Sionistas está desde estos momentos siendo atendido por su amigo ,valenciano, Ergas y su compañera Ester. Esperamos que nuestros amigos hebreos tengan feliz Shabat.

Bandera de la Comunidad Valenciana



VIDEO DE LOS FUNERALES DE EVYATAR BOROVSKY



by LDJ de France
Posted on  by 





Es desconsolador  que el asesino de nuestro hermano no haya sido abatido como merecía por los soldados.



SHABBAT SHALOM




3
23 Iyar 5773
17:49

Día 38 de la cuenta del Omer
4
24 Iyar 5773
Día 39 de la cuenta del Omer - Parashá Behar-Bejukotai
 


deux nerotHORAIRES DE CHABBAT


DEBUT et FIN 

Paris
20:51*
22:06
Lyon
20:32*
21:43
Marseille
20:24
21:30




 Deseamos a todos los lectores un feliz Shabbat en compañía de los suyos.

shab70







Los musulmanes de Montrouge y la legislación republicana







 El alcalde UDI  de Montrouge, Jean-Loup Metton prohibe a los musulmanes que recen en la mezquita  de la localidad.La mezquita no está conforme a las normas de urbanismo .
Los musulmanes no reforman los fallos urbanísticos pero , en lugar de ello ,acusan al alcalde de acto islamófobo  



Música inolvidable. Un GRANDE del Jazz

"Dime de que acusas a un judío
y te diré de qué eres culpable."
Vasili Grossman, Vida y destino.


 

Eddy Rosner nació en Berlín , y su destino fué ser un GRANDE del Jazz y un JUDÍO. Hubo de escapar de la barbarie nazi , y huyó hacia el Este en busca de salvación y de su amada.

Eddie Rosner - Caravan - YouTube

www.youtube.com/watch?v=S5MGsJwGXpo
20/11/2010 - Subido por mangeldeth74
Eddie Rosner - Caravan "Adolph Ignatievich Rosner, also known as ... a Polish and SovietJazz musician ...

Combatió con el Ejército Soviético, fundó la  sección Jazz Orquesta Roja, actuó ante Stalin y...
Acabada la Guerra Mundial ,fué enviado al Gulag por ser Judío. En Siberia sufrió penurias y miserias inmensas. 
 Muerto Stalin  fué liberado del campo de concentración pero no se le permitió por las autoridades socialistas rusas marchar a dar conciertos a los EEUU. 
 Murió ,el año 1973,sumido en la miseria y la pobreza, víctima de la tiranía comunista ,en la gigantesca prisión que era la Unión Soviética.
  1. Eddie Rosner - St. Louis Blues - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=rAQ--Ejy0MU
    20/11/2010 - Subido por mangeldeth74
    Eddie Rosner - St. Louis Blues "Adolph Ignatievich Rosner, also known as Eddie Rosner (May 26, 1910 in .


    Eddy Rosner in 1946           
 

by Esther.
Le Groupe







Diálogos. Propuestas culturales







Alain Finkielkraut par Sophie Bassouls en 1979

Alain Finkelkraut


 Dialogues Peter Sloterdijk -Alain Finkelkraut.
  "El carburante del mundo musulmán (y más particularmente de su componente árabe ) es el sentimiento de la humillación, un sentimiento que desarrolla una concepción paranoica de la Historia. Pero la paranoia es el estancamiento. Se necesita  salir del binario. Peter Sloterdijk: "La galanteria,el humor ,la dialéctica,todas esas formas retóricas son preciosas y nos ayudan a desarrollar un sentido del pensamiento polivalente."  Los europeos son perezosos, pero mucho menos perezosos que los musulmanes "que pueden ufanarse de la cultura de la pereza en estado puro" señala Peter Stordjik. Esta pereza conduce a una visión binaria , sumergida en si misma como un pachá en un sofá. Es tan cómodo declararse humillado...Peter Sloterdijk : "Detrás de la humillación, se esconde siempre la pereza(...).El resentimiento es una elección de la impotencia  con intención de hacer un acto de fuerza(...)El acto paradigma del resentimiento, el atentado suicida , del que lleva una bomba, bajo el ángulo de la teoría de la acción, es el punto cero de la libre acción  y al mismo tiempo el culmen de la impotencia mezclada con el querer-poder" Combinar fuerza que opera y la inteligencia que duda. Ver los trabajos filosóficos del británico Alfred N. Witehead."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propuestas culturales. France:

Los ataques terroristas de ayer. Precisiones :

 Publicaba este Blog ayer dos noticias sobre actividades terroristas en Israel. La primera hacía referencia al lanzamiento de un roquette contra el sur de Israel, posteriormente se comunicó por la autoridad que fueron dos.
 La 2ª hacía referencia a los disparos que realizaron uno, o varios árabes, contra un vehículo con turistas en la zona de Judea-Samaria; los terroristas están siendo buscados en Wadi Kelt. En relación con este ataque añadímos :
 En Judea-Samaria los árabes islamistas han aumentado los ataques contra vehículos ,usando armas de fuego ,en los últimos días. Se comunica "Los ciudadanos de Israel deben de estar alerta y vigilar a nuestros enemigos, para evitar una catástrofe grande estos días. El mundo árabe intensificará sus ataques  ahora  y los turistas deben de ser prudentes."


Dice el islamista autor del atentado de Boston







NEW YORK - Dzokhar Tsarnaev, el más joven de los dos hermanos chechenos responsables del atentado islamista de Boston  continúa hablando , ahora afirma que junto con su hermano  (muerto en un enfrentamiento con la policía) habían ideado realizar juntos un atentado suicida. la fecha prevista era el 4 de Julio ,día de la Independencia de los USA ; la fabricación de la bomba resultó tan sencilla que, por tal causa,decidieron anticipar la colocación del artefacto .

Tribune de l’Ambassadeur de France en Israël, Christophe Bigot publiée le 02.05.13 dans le quotidien Israel Hayom.





01. L'AMBASSADE 03. DANS LES MEDIAS

Tribune de l’Ambassadeur publiée le 02.05.13 dans le quotidien Israel HayomTribune de l’Ambassadeur de France en Israël, Christophe Bigot publiée le 02.05.13 dans le quotidien Israel Hayom.

Para los jóvenes franceses







 Como todos los veranos, B"H, vendrán muchos jóvenes franceses a pasar sus vacaciones de verano a Israel. Por tal razón la AJF   ,el FJSU y el Maguen David Adom han creado un nuevo programa para los que lleguen-este año- a Israel y sean de edades comprendidas entre los 18 y 30 años.
Podrán  realizar un cursillo de socorrista israelí con equipos de Tel Aviv. Durante el cursillo visitarán Israel ,recibirán enseñanzas  y realizarán diferentes actividades de socorrismo.


Música



La canción con doble lectura ,de la gran Edith Piaf , para la Resistencia francesa