Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

Jerusalem







 Micky Rosenfeld  judío, religioso, de 55 años.Ha sido agredido por un árabe armado de un hacha cerca de la puerta de Damasco.
 Ha sido llevado al Hospital Hadassah ein Kerem con heridas en la cabza.
 La policía rastrea la zona buscando al terrorista .

OBITUARIO: EL HOMBRE QUE SALVÓ A SU PAÍS

Con una lamentable demora procedemos a dar cuenta del decimoquinto aniversario de la muerte de un hombre que salvó a su país de la catástrofe que años después afectaría a Líbano y cuyas consecuencias todos conocemos. Un hombre de un indudable talante conciliador cuyo único error importante fue dejarse arrastrar, obligado por las circunstancias de su entorno árabe, a la guerra árabe/israelí de 1967.

Nos referimos, como han podido adivinar, al digno rey Husein I de Jordania.

Seguidamente, damos cuenta de la evolución de los hechos que desembocaron en el llamado "Septiembre negro", que consiguió expulsar aún a costa del empleo firme de la fuerza a los elementos autodenominados "palestinos" que estaban en trance de dominar a un país soberano como el Reino de Jordania.

DON JOSÉ MARIA AZNAR, QUE FUE PREMIER DE ESPAÑA (1996-2004)



Discurso del 30 de enero del 2014 , de Don José Maria Aznar a los Amigos de la Iniciativa de Israel (FOI ) , DE LOS CUALES ES FUNDADOR Y DIRECTOR, sobre el Valor Estratégico de Israel para la Unión Europea.

Sources Daily Alert – 6 février 2014 – Par Oren Kessler  et  Alice Bexson
www.dailyalert.org / Jerusalem Center for Public Affairs





Colloque : José Maria Aznar, présente la « valeur ajoutée et stratégique » d’Israël, à des membres de l’UE.





REPRODUCCIÓN ,EN INGLÉS ,DE LA CONFERENCIA  QUE TOCA VARIOS PUNTOS: Seguridad. Economía. Ciencia y tecnologías.
------------------------------------------------>


¡SON UNOS BÁRBAROS REPUGNANTES!




La tumba de Elazar Hacohen, hijo de Aharon  (hermano de Mosiés) profanada por los babosos escritos de  árabes palestinos.


Samaria de Awarta cerca de Itamar


  Los escritos árabes elogian al grupo terrorista del FPLP. llaman a luchar por una Palestina libre de sionistas y añaden que no olvidarán la sangre de sus héroes , muertos a manos de los malditos sionistas.





















source: koide9enisrael.blogspot.com/

Música


 Paul anka viene por 5ª vez a cantar a Israel. El 24 de Julio en el Nokia Arena de Tel-Aviv.
 Entradas, precio de 96 a 350 $.





Esther. Le Groupe

CLINT EASTWOOD










El famoso artista ha salvado la vida de un hombre, Steve John, que se ahogaba al quedarle  un trozo de queso atravesado en la garganta.  El actor, que es alcalde de Carmel -California W -lugar de los hechos ,practicó la "maniobra Heimlich " y logró hacer respirar al hombre que se ahogaba.

                                  










Australia y el gas israelí


  La sociedad australiana Woodside Petroleum ha firmado un contrato de 2, 5 millardos de dólares  para entrar en el capital del Leviatham ,gasero, según anuncia el diario The Australia.
  La propiedad de Leviathan estuvo en Australia , con la finalidad de cerrar una oferta en un principio de 2,3 millrdos, por un año sin prórroga.
 Con el acuerdo firmado Woodside poseerá 25% , en un comienzo preveía un 30% del proyecto israelí. Woodside pagará en principio 1,3 millardos de $ para obtener unos beneficios de 5,75% en las exports del campo gasero Leviathan que procederán de la export de , al menos, 2 mil millardos de metros cúbicos.
 El acuerdo necesita ahora el aprobado del gobierno de Israel.

Irán


Fiesta en Tunez por la nueva Constitución

Screen Shot 2014-02-09 at 8.03.14 AM
El Presidente del Parlamento iraní , Ali Larijani, ha acusado ante la Asamblea constituyente de Tunez a los EEUU ,y a Israel ,de haber hecho lo posible para hacer fracasar las revoluciones árabes.
Los representantes USA  abandonaron la sala  ante las acusaciones . "Lo que era una ceremonia honrando las realizaciones de Tunez ha sido usado ,por el representante de Irán,  como plataforma contra los EEUU", ha afirmado la Embajada USA en un comunicado.
 Los EEUU habian enviado a tal ceremonia a William Roebuck , subsecretario de Estado para el mahgreb y Egipto.

¡¡ ESTO ES ISRAEL...!!




De un puesto de falafel, en Jerusalém, en estos momentos.

Israel es un país de soldados, todos son soldados y no existe allí tal cosa como civiles y soldados como dos entidades separadas ni se ve a la conscripción como una imposición del estado a hombres libres, porque es la decisión de su población la que decide defenderse mediante una gran milicia frente a enemigos 100 veces superiores en plata, gente y armas.

El cartel dice, traducido del hebreo, lo siguiente: "Soldado querido/a: No te quedes con hambre! Si estás corto de dinero, acercate a Liron o Shalom y lo que te falte lo agregamos nosotros. Buen apetito!".

FUENTE: ADRIAN G. DUER 


Irán

La TV de Irán emite un video, el viernes, mostrando como destruye y arrasa a Israel en respuesta por la agresión , supuesta ,hebrea de Irán. Y mientras ,los drones iranís destruyen el porta aviones USA Abraham Lincoln y otros blancos americanos en el Golfo pérsico.


Attaque de l'aéroport de TEl-Aviv

 Aeropuerto de Tel-Aviv

  El Guia máximo , Kamenei,ha dado un delirante discurso por la TV:
"América y su perro de presa -el régimen sionista- debe de saber que la respuesta iraní a todo tipo de agresion, ataque o amenazas , será una respuesta que les hará hundirse ..."
 El video es la respuesta al descontento que los EEUU muestran por el envío de barcos de guerra,iranís, a sus costas. 

Ver en este Blog


729/CONTRABOICOT: ORANGE (TELEFONÍA MÓVIL)


Acción de boicot a ORANGE en la Puerta del Sol.

La compañía telefónica Orange ha firmado un acuerdo de colaboración con la sociedad israelí Partner, que instala transmisores telefónicos para el ejército y los colonos israelíes.

Es por ello blanco del boicot de BDS. Como puede verse en la fotografía, sus centros han sido objeto de boicot agresivo, propio de quienes apoyan y promueven las actividades terroristas en Oriente Medio.

Comunicado de Tsahal


Terrorista neutralizado


El Ejército israelí confirma que los aviones de la FAI alcanzaron con éxito a Abdallah Kharti en el centro de la Franja de Gaza esta mañana. 







Abdallah Kharti, nacido en 1985, es un agente clave del Comité de Resistencia Popular, afiliado con la Yihad global. Kharti estuvo involucrado en numerosos incidentes de lanzamiento de cohetes hacia Israel. Las FDI operaron para eliminar un peligro inminente para la vida de civiles israelíes.
Desde principios de 2014, ya se han lanzado 33 cohetes desde Gaza hacia territorio israelí. 
El Tte. Cnel. Peter Lerner, portavoz del Ejército israelí dijo: ”Las municiones de precisión combinadas con inteligencia avanzada nos permiten atacar a terroristas como Kharti mientras tratan de utilizar a Gaza, que se encuentra bajo dominio de Hamás, como un refugio para sus hostilidades terroristas. Gaza no será inmune a nuestros ataques mientras se sigan lanzando estos cohetes contra civiles israelíes desde allí”. 

Ejercito de defensa de Israel



 lanzó, este domingo, dos ataques sobre la villa de Deir al-Balah de Gaza, causando dos heridos. Uno muy grave.
 El herido muy grave ,tocado cuando viajaba en motocicleta, se llama Abdallah Kharti y nació el año 1985. Es responsable de acciones terroristas, una de ellas causó la muerte de 4 israelís. Estaba unido a los llamados Comités de Resistencia Popular de Al-Qaeda  y disparó en varias ocasiones missiles contra Israel, lanzó un ataque en la ruta 12 hacia Eilat que ocasionó 12 muertos.
 Era un organizador del transporte de armas hacia el Sinaí para que los yijadistas de tal zona lanzasen ataques contra Israel.




729/CONTRABOICOT: DÁTILES MEDJOUL (JUMBO, ES DECIR, DE LOS BUENOOOOSSS)




Los dátiles israelíes suelen ser de la variedad medjoul, también llamada jumbo, más grandes, oscuros y caros de lo habitual. Israel es el mayor productor mundial de dátiles medjoul, un 80% de los cuales se exporta a Europa. Algunos de los que se venden en el Estado español son importados de Israel.

729/CONTRABOICOT: COSMÉTICOS PREMIER




Los productos cosméticos israelíes de la marca Premier se comercializan en puestos situados en las estaciones de Atocha en Madrid y Sants en Barcelona. Han sido denunciados a ADIF.

La web de esta firma es:  http://www.premiermarmuerto.es/

Y la página web para realizar pedidos es: TIENDA INTERNET

AVISO. LO MIEMBROS DE LE GROUPE ESTAMOS ALCANZADOS POR UNA GRIPE O RESFRIADO. INTENTAREMOS ESCRIBIR ALGO Y DESEAMOS VOLVER PRONTO A LA NORMALIDAD,


 TEHILIM
CONTRA LOS SUFRIMIENTOS
Para el Director del Coro, sobre Aiélet HaShájar, un Salmo por David: Mi Di-s, mi Di-s, ¿por qué me abandonaste? ¿[Por qué estás] lejos de salvarme, ante las palabras de mi clamor? Oh Di-s mío, clamo de día y Tú no me respondes; de noche, no hay descanso para mí. Y Tú, Santo, estás entronizado en las alabanzas de Israel. En Ti confiaron nuestros padres, confiaron y Tú los liberaste. A Ti clamaron y fueron liberados, en Ti confiaron y no fueron avergonzados. Mas yo soy un gusano y no un hombre, escarnio de la humanidad, desprecio de las naciones. Todos los que me ven se mofan de mí; abren sus bocas, sacuden sus cabezas. "Confía en Adonái; El te liberará; El lo salvará porque lo quiere". Pues Tú me sacaste del útero, me hiciste [sentir] seguro en los senos de mi madre. A Ti fui lanzado desde el vientre, desde el útero de mi madre Tú eres mi Di-s. No guardes distancia de mí, pues la aflicción está próxima, pues no hay quien ayude. Muchos toros me cercan. Los poderosos de Bashán me envuelven. Ellos abren sus bocas contra mí, como un león desgarrador y rugiente. Soy derramado cual agua, todos mis huesos se dislocan. Mi corazón es como cera, fundido dentro de mis entrañas. Mi fuerza se secó cual arcilla, mi lengua adherida a mi paladar. Me colocaste en el polvo de la muerte. Pues me cercan perros; una banda de malhechores me circunda, como un león en mis manos y mis pies. Conté todos mis huesos, ellos miran y se regocijan. Reparten mis ropas entre sí, y sobre mis vestimentas echan suertes. Mas Tú, Adonái, no Te alejes; ¡Fuerza mía!, apresúrate en mi ayuda. Libera mi alma de la espada, mi única [alma] de la garra del perro. Sálvame de la boca del león, como respondiste a los cuernos de Reimím. Yo proclamaré Tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación Te alabaré. Vosotros que teméis a Adonái, ¡alabadlo! Todos vosotros, simiente de Iaacov, ¡glorificadlo! Sentid pavor de El, vosotros, la simiente de Israel. Pues El no despreció ni aborreció los clamores del pobre, ni ocultó Su semblante de él. Cuando Le suplicó [ayuda], El escuchó. Tú eres la causa de mi alabanza en la gran congregación. Saldaré mis promesas delante de quienes Le temen. Los humildes comerán y se saciarán, quienes procuran a Adonái Lo alabarán. Que vuestros corazones vivan por siempre. Todos los confines de la tierra recordarán y loarán a Adonái, todas las familias de naciones se inclinarán delante de Ti. Porque la soberanía es de Adonái, y El gobierna a las naciones. Comerán toda la abundancia de la tierra y se prosternarán, todos los que descienden al polvo se inclinarán ante El, mas El no revivirá su alma. Por la simiente que Lo servirá, Di-s será proclamado a la generación. Vendrán y narrarán Su rectitud a la nación recién nacida, ésta que El hizo.

729/CONTRABOICOT: COMPREMOS PRODUCTOS BOICOTEADOS POR LA SINRAZÓN

Bueno... empecemos a combatir el fuego con fuego.



BDS: DIARIO LA RAZÓN QUITA LA RAZÓN AL BOICOT

AVISO: el remarcado de algunas frases de esta noticia es aportación mía propia para resaltar detalles importantes de la misma (Gedeón98)





INTERNACIONAL

Las trampas del boicot a Israel

  • Las organizaciones propalestinas «vetan» los negocios judíos en Cisjordania para dinamitar el proceso de paz
  • LA RAZÓN viaja a los territorios ocupados para comprobar que la convivencia es posible